Curso de Love Coaching para Parejas

Curso

Online

120 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Con este Curso Online de Love Coaching para Parejas (con un total de 120h) aprenderás todos los secretos de las relaciones de pareja.
Haciendo este curso te preparas para mejorar tu vida en pareja y para asesorar a otras personas facilitando que puedan superar cualquier situación conflictiva.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta



Aprenderemos métodos para mejorar la comunicación en la pareja y cultivaremos las habilidades sociales como la empatía y la escucha activa.

Buscaremos soluciones para salir de la monotonía del dia a dia y veremos cómo afrontar las decisiones importantes que marcan el avance de una pareja como comprometerse, vivir juntos o tener hijos

Para cualquier persona interesada en este tema, en mejorar su vida de pareja y en ayudar a otras personas.

Ordenador con conexión a internet, World, lector de Pdf y correo electrónico

Una vez finalizado el curso te enviaremos un diploma,firmado y sellado para que lo puedas añadir a tu cv para que avale la formación y los conocimientos que has aprendido.

Siempre dispondrás de nuestra atención inmediata y personalizada a través del correo electrónico. Así podremos ver tu evolución y ayudarte en lo que necesites.Los exámenes que tendrás que hacer consisten en cuestiones y supuestos prácticos para desarrollar e investigar y con los que aprendes de verdad.

Una vez que adquieras este curso en las siguientes 24 horas te enviaré el material didáctico en formato pdf por correo electrónico para dispongas de él desde el principio y sin necesidad de conectarte a internet ya que el curso consta de 2 PDF ( de 66 y 69 páginas) con un total de 135 páginas, más una breve guía del mismo.

Hay que estudiar la parte teórica de cada bloque y luego hacer las actividades solicitadas que te proponemos al final de cada archivo, contestando con tus palabras.

Si.Cuando acabes el primer bloque envíalo y continua con el siguiente

Aunque lo puedes acabar en un par de meses, tienes hasta 9 meses ampliables según cada caso. Todo depende de las horas que le dediques al estudio del mismo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Relaciones humanas
  • Pareja
  • Love coaching
  • Terapia de pareja
  • Relaciones de pareja
  • Coaching personal
  • Coaching
  • Inteligencia emocional
  • Conflictos en la pareja
  • Midfullness

Profesores

Remedios  Gomis

Remedios Gomis

Formadora

Matchmaker y Love Coach desde 1993. Terapeuta Psicoemocional Experta en procesos de recuperación de la Autoestima Master con 350 horas en PNL y Autoayuda ( Diploma-Certificación) Master con 300 horas en Psicología del comportamiento humano ( Diploma- Certificación) Experta en lenguaje corporal.( Diploma) Experta en habilidades sociales. ( Diploma) Formación con 70 horas en Trastornos de la imagen asociados a la alimentación ( Diploma) Formadora de formadores Personal shopper Estilismo-Estética Gestión y dirección de equipos Autora ( edit. Planeta)

Temario

Una relación es como una planta que hay que regar,alimentar y cuidar cada día. Si no queremos que nuestra relación se marchite y acabe muriendo, hacer este curso puede ayudarte a evitar que eso acabe ocurriendo.

Con este Curso Online de Love Coaching para Parejas (con un total de 120h) aprenderás todos los secretos de las relaciones de pareja.

A veces la solución a nuestros problemas es más fácil de lo que parece pero necesitamos una pequeña ayuda para ver esa solución.

Haciendo este curso te preparas para mejorar tu vida en pareja y para asesorar a otras personas facilitando que puedan superar cualquier situación conflictiva.En los problemas de pareja la carga emocional y las implicaciones a nivel familiar de este tipo de problemas hacen que buscar la solución sea complicado.Aprenderemos métodos para mejorar la comunicación en la pareja y cultivaremos las habilidades sociales como la empatía y la escucha activa.

Buscaremos soluciones para salir de la monotonía del dia a dia y veremos cómo afrontar las decisiones importantes que marcan el avance de una pareja como comprometerse, vivir juntos o tener hijos.

El curso lo dicta Remedios gomis,Matchmaker y Love Coach desde 1993.Terapeuta Psicoemocional Experta en relaciones de parejas.Experta en procesos de recuperación de la Autoestima y PNL,habilidades sociales y Formadora de formadores

Lo que Remedios te aconseja antes de iniciar el curso

"Tienes que estudiar la parte teórica de cada bloque y luego hacer las actividades que te propongo al final del archivo contestando con tus propias palabras. Envía esas actividades en orden. Cuando acabes con las primeras, envíalas y continua con el siguiente bloque. Te aconsejo que hagas las actividades en un fichero de Word

Recuerda que tu nombre y apellidos siempre deben aparecer en el trabajo que me mandes para que pueda identificarte fácilmente y registrar los resultados. Utiliza la misma dirección de mail desde la que te diste de alta

Aunque el curso puede terminarse en unos meses, te doy hasta 9 meses para que lo concluyas. De esta manera, tú gestionas tu tiempo y vas a tu ritmo. Estaré encantada de resolver todas tus dudas los siete días de la semana. Consulta lo que necesites"

TEMARIO:

MÓDULO I

TEMA 1: DEFINICIÓN DE COACHING Y TIPOS.

Cualidades del coach.

TEMA 2: LA PAREJA. ASPECTOS GENERALES.

Teoría de Stenberg.

Bioquímica del amor.

TEMA 3: INTELIGENCIA EMOCIONAL.

Las competencias emocionales.

MÓDULO II

TEMA 4: CONFLICTO EN LA PAREJA.

Pedir perdon

Comunicación.

Intimidad.

Celos

Infidelidades

TEMA 5: TÉCNICAS DE MEJORA.

La respiración.

Meditación, taichí, midfullness.

Recursos del coach: actividades en pareja.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Love Coaching para Parejas

120 € IVA inc.