course-premium

MÁSTER INTRENACIONAL EN CREACIÓN DE APPS PARA IPHONE, IPAD Y MAC + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO

5.0
1 opinión
  • Hasta el momento lo compagino con el trabajo y estoy contento porque el contenido me está gustando.
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conocimientos que te permitirán ejercer con total dominio!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

En Emagister sabemos que buscas crecer como profesional, por ese motivo hemos añadido una imperdible oferta académica, si acaso estás interesado en aprender a crear aplicaciones para equipos electrónicos Apple , el Máster Internacional en Creación de Apps para Iphone, Ipad y Mac + Máster en Coaching tecnológico, no es la excepción. No dudes en acceder a esta grandiosa oportunidad de poner en práctica tus facultades, gracias a la formación que Esneca Business School tiene para ti.

La tecnología avanza a pasos agigantados, y la industria se decanta por el desarrollo de diferentes dispositivos para todo tipo de uso y aplicación. Por medio de este máster conocerás la introducción al entorno de desarrollo, la características del lenguaje SWIFT, los elementos gráficos básicos y avanzados, los componentes y tareas, la base de datos SQLITE, las redes sociales y la creación de videojuegos con SWIFT; además adquieres conocimientos de coaching tecnológico en la aplicación de diferentes técnicas.

Desarrolla tus competencias profesionales con este completo programa, aprovecha esta oportunidad y comunícate con uno de nuestros asesores para brindarte el acompañamiento que necesitas en el proceso de inscripción. ¡Contáctanos ahora!

Información importante

Documentos

  • MAS700.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existen descuentos para estudiantes o grupos?

Lilian C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Sí, ofrecemos descuentos tanto para estudiantes individuales como para grupos. Creemos en hacer la educación accesible y estamos comprometidos en brindar oportunidades a todos los interesados en nuestro programa.

¿Se necesita algún título o certificación previa para acceder al curso?

Melania L., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

No, no se necesita ningún título o certificación previa para acceder a este curso. Estamos comprometidos en ofrecer oportunidades de aprendizaje accesibles a personas de diversos antecedentes educativos.

Opiniones

5.0
  • Hasta el momento lo compagino con el trabajo y estoy contento porque el contenido me está gustando.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Paolo Familari

5.0
08/05/2022
Sobre el curso: Hasta el momento lo compagino con el trabajo y estoy contento porque el contenido me está gustando.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • API
  • Depurando
  • Coaching
  • E-business
  • Mac
  • Metodología
  • Videojuegos
  • Memoria
  • Gráficos
  • Redes sociales
  • Facebook
  • iPhone
  • Programación didáctica
  • Twitter
  • Funciones
  • Gestión de memoria
  • Operadores
  • Tipos de datos
  • Entorno de desarrollo
  • Sentencias condicionales
  • Compilación y Ejecución de Programas
  • Control de errores
  • Compilando con LLVM
  • Lenguaje swift
  • Elementos gráficos básicos
  • Explorando Xcode
  • Depurando
  • Compilando y ejecutando
  • Argumentos a las funciones
  • Devolviendo valores
  • Variables protegidas
  • Arrays en swift
  • Búsqueda de clases y métodos en swift
  • Motor de física chipmunk2d

Temario

CONTENIDO FORMATIVO

PARTE 1. TIC EN PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA IPHONE, IPAD Y MAC

· UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL ENTORNO DE DESARROLLO

1. Conociendo el entorno

2. Compilando con LLVM

-Xcode

-Errores en LLVM: Fix-it

3. Compilación y ejecución de programas

-Creando un nuevo proyecto

-Explorando Xcode

-Compilando y ejecutando

-Control de errores

-Nuestra primera aplicación

-Depurando

· UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE SWIFT

1. Introducción a Swift

2. Aprendiendo con la práctica

3. Variables

-El punto y coma

-Nomenclatura de las variables

-Declarando variables en Swift

4. Tipos de datos

-Variables numéricas

-Cadenas de caracteres

-Tipos de datos en Swift

-Valores opcionales

-Valores obligatorios

5. Operadores

-El operador de incremento/decremento unitario

-Los paréntesis

-División

-División entera: módulo

6. Comentarios

-Hacer un comentario en Swift

-¿Por qué un comentario?

7. Funciones

-La función main()

-Nuestra primera función en Swift

-Pasando argumentos a las funciones

-Devolviendo valores

-Variables protegidas

-Cambiando el valor de un argumento

-Mostrando en pantalla con Swift

8. Sentencias condicionales

-La sentencia if/else

-Operadores de comparación

-Concatenando sentencias condicionales

9. Estructuras de repetición

-Introducción a las estructuras de repetición en Swift

-Estructuras for

-Estructuras while

10. Ejercicios prácticos de programación con Swift

· UNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DEL LENGUAJE SWIFT

1. Tipos para colecciones de datos

-Arrays en Swift

-Diccionarios en Swift

2. Introducción a la PDOO

-Clases y objetos

-Creando nuestra primera clase en Swift

3. Búsqueda de clases y métodos en Swift

-Buscando métodos

-Clases y objetos en Interface Builder

-Interoperabilidad

-Kits

4. Gestión de Memoria

-Automatic Referente Counting en Swift

5. Ejercicios de programación avanzada

· UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS GRÁFICOS BÁSICOS

1. Recordando el entorno

2. UILabel

3. UIButton

4. UITextField

5. Uniéndolo todo

6. Etiquetas personalizables con UIFont

7. Ejercicios sobre componentes gráficos básicos

· UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS GRÁFICOS AVANZADOS

1. UITableView

2. Otros elementos

-UISwitch

-UISlider

-UISegmentedControl

3. Uniéndolo todo

4. Ejercicios sobre compontentes gráficos avanzados

5. UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMPONENTES Y TAREAS AVANZADAS

6. Conociendo UIWebView

7. Mandando Emails con MFMailComposeViewController

8. Capturando imágenes desde la galería

9. Manejando varias pantallas o vistas con el storyboard

10. Ejercicios de componentes y tareas avanzadas

· UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA BASE DE DATOS SQLITE

1. SQLite

2. Creando una base de datos SQLite para nuestra aplicación

3. Configurando el entorno

4. Añadiendo datos a nuestra aplicación

5. Listando los datos de nuestra aplicación

6. Añadiendo una vista de detalles

7. Eliminando datos de nuestra aplicación

· UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES

1. Trabajando con Facebook desde Swift

-Características de Facebook Connect

-Implementando Facebook Connect en una aplicación

2. Trabajando con Twitter desde Swift

-Características de la API de Twitter

-Enviando un tweet desde Swift

· UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS CON SWIFT

1. Cocos2D

-Estructura de una aplicación con Cocos2D

-Configurando el entorno para Cocos2D

-Nuestra primera aplicación con Cocos2D

2. El motor de física Chipmunk2D

-Estructura de una aplicación con Chipmunk2D

3. Recursos de interés para el desarrollo de videojuegos

PARTE 2

INTRODUCCIÓN

BASES DEL COACHING

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

· UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE COACHING

1. Origen etimológico

2. Definiciones

· UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DEL COACHING

1. Orígenes filosóficos y psicológicos del coaching

-Época clásica

-Edad Media

-Edad Moderna

2. Coaching en la actualidad

· UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIFERENCIA ENTRE EL COACHING Y OTRAS DISCIPLINAS

1. Mentoring vs. coaching

2. Consultoría vs. coaching

3. Asesoría vs. coaching

4. Terapia vs. coaching

Resumen

Espacio didáctico

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DEL COACHING

· UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE COACHING

· UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN

1. Ámbito personal o life coaching

2. Ámbito organizacional

· UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS TEÓRICOS

1. Modelo psicodinámico

2. Modelo cognitivo-conductual

3. Modelo sistémico

· UNIDAD DIDÁCTICA 4. CORRIENTES PROFESIONALES

1. Corriente norteamericana: coaching pragmático

2. Corriente sudamericana: coaching ontológico

3. Corriente europea: coaching humanista

Resumen

Espacio didáctico

MÓDULO 3. FIGURA DEL COACH

· UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUIÉN ES EL COACH?

1. Competencias del coach

2. Errores del coach

· UNIDAD DIDÁCTICA 2. CÓDIGO ÉTICO DEL COACHING

1. International Coach Federation

-Normativa del código deontológico

-Compromiso ético

2. Asociación Española de Coaching

-Filosofía del coaching

-Estándares de conducta ética

-Compromiso ético

Resumen

Espacio didáctico

MÓDULO 4. FIGURA DEL COACHEE

· UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUIÉN ES EL COACHEE?

1. Perfil del coachee

2. Aspectos sociales y cognitivos del coachee

· UNIDAD DIDÁCTICA 2. COACHABILITY

1. Catalizadores de avances

2. Catalizadores paralizantes

· UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE CAMBIO

1. Modelo de cambio transteórico

Resumen

Espacio didáctico

MÓDULO 5. PROCESO Y SESIONES DE COACHING

· UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE COACHING

1. Fase I: establecimiento de la relación de coaching

-Aspectos formales

2. Fase II: diseño del proceso de coaching

-Análisis de la situación actual

-Selección de objetivos

-Planificación de la acción

3. Fase III: ciclo de coaching

4. Fase IV: evaluación y seguimiento de coaching

· UNIDAD DIDÁCTICA 2. SESIONES DE COACHING

1. Fases de las sesiones de coaching

· UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS ESTRUCTURALES DE COACHING

· UNIDAD DIDÁCTICA 4. FIN DEL PROCESO DE COACHING

1. Derivar un coachee a psicoterapia

Resumen

Espacio didáctico

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE COACHING

· UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL COACHING

1. Observación

2. Rapport

3. Escucha activa

4. Preguntas poderosas

· UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COACHING

1. Identificación de las necesidades

2. Determinación del plan de acción

Resumen

Espacio didáctico

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER INTRENACIONAL EN CREACIÓN DE APPS PARA IPHONE, IPAD Y MAC + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.