Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso de Management Skills (2 Créditos ECTS)

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

¿Te has preguntado alguna vez si sabes hacer de "jefe"? Si dudas un solo segundo de la respuesta es que careces de alguna de las habilidades directivas necesarias para ser un buen CEO. Aprovecha esta formación de A4 Formación y mejora tus habilidades directivas con este curso de management.

Aprovecha la oportunidad de apuntarte a esta formación reconocida con créditos oficiales ECTS homologados y aptos para la convalidación en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. ¡No te lo pienses más y apúntate a esta oferta formativa!

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Management

Temario

Con este Curso Online de Management Skills te desarrollarás las habilidades directivas que te hacen falta para llevar adecuadamente la administración de empresas de entidad o, incluso, ser un experto en dirección de empresas de tu propia titularidad.

Durante la formación, directivos y ejecutivos de amplio recorrido en empresas se encargarán de tu evolución con un sistema de evaluación online continuo y te darán las claves en dirección de empresas para que mejores notablemente en 80 horas tus habilidades directivas.

Al término de la formación en habilidades directivas notarás como tus conocimientos sobre gestión del tiempo, cambios, procesos, conflictos y reuniones se ven mejoradas simplemente con el trabajo diario. Recuerda que esta formación está homologada con 2 créditos ECTS por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

- Comprender la relación entre una gestión de éxito y el estilo directivo empleado.
- Aprender a gestionar eficientemente las reuniones y conocerá las implicaciones de la delegación de tareas, y ejecutarla adecuadamente.
- Analizar la implantación del cambio tomando como base la identificación de las resistencias que se le oponen en la organización.
Titulación homologada por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Se conceden 2 Créditos ECTS aptos para convalidar en la URJC.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares