Curso de Mantenimiento de Equipos Microinformáticos

5.0
1 opinión
  • Me ha sido de gran apoyo mientras estaba desempleado y gracias a esto he podido conseguir un trabajo relacionado con este curso. Muy recomendable!
    |

Curso

A Distancia

386 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    80h

  • Inicio

    Fechas a elegir



En Mundifor, formamos en presencialmente, a distancia y online durante todo el curso escolar o mediante cursos intensivos.
Nuestra metodología está basada en los contenidos estipulados por niveles del Consejo Europeo, tratando con igual importancia todos los ámbitos. Por ello, ponemos a disposición del alumnado matriculado, nuestro laboratorio para que siga formándose fuera de su horario lectivo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me ha sido de gran apoyo mientras estaba desempleado y gracias a esto he podido conseguir un trabajo relacionado con este curso. Muy recomendable!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Esteban Garrido Tocino

5.0
15/03/2023
Sobre el curso: Me ha sido de gran apoyo mientras estaba desempleado y gracias a esto he podido conseguir un trabajo relacionado con este curso. Muy recomendable!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • PC
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mantenimiento
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Contenidos: Objetivo del curso: Al finalizar el libro habrá aprendido los conceptos básicos sobre informática. Conocerá el equipo arquitectónicamente y aprenderá a montarlo e instalarle periféricos, así como configurarlo para su correcto funcionamiento. Aprenderá a detectar averías. Conocerá la manera de configurar un equipo con Windows así como su mantenimiento. A Trabajadores y Desempleados. Temario: Módulo 1: Introducción a los Ordenadores Conceptos básicos de informática - El Ordenador - Hardware y Software - Los Datos: Bit y Byte - El Sistema Operativo - Los Programas o Aplicaciones El PC: Hardware - Componentes de un PC - Los Periféricos - Manejo del Teclado y del Ratón - Tecnología de los Periféricos - Posibles problemas y su solución Módulo 2: Arquitectura y montaje del PC Arquitectura, la carcasa y la placa base - Arquitectura del PC - La Carcasa - La Placa Base Arquitectura del PC II - El Chipset - El BIOS - El Microprocesador Arquitectura del PC III - La Memoria - Los Buses Arquitectura del PC IV - Unidades de Almacenamiento - Sistemas de Refrigeración del PC Montaje del PC - Herramientas y Consejos previos - Montaje del Equipo - Instalación de las Tarjetas de Expansión - Instalación de los Dispositivos de Almacenamiento - Refrigeración del Equipo - Terminación del Montaje - Instalación de periféricos: Los puertos - Configuración del Equipo mediante el BIOS-Setup Resolución de problemas - Cuando el Ordenador Falla - Revisión y Limpieza del Equipo - Diagnóstico de Averías y Soluciones Módulo 3: El Sistema Operativo Personalización de Windows XP - Configuración de Windows - Configuración del Escritorio - Configuración de la Barra de Tareas Instalación de programas y perifericos - Cómo Instalar Programas - Cómo Desinstalar Programas - Cómo Instalar Periféricos - Problemas: Restaurar Sistema Mantener un sistema seguro - Los Virus y el Antivirus - Actualizaciones de Windows - Recomendaciones para la instalación de programas

Mundifor, nació en 2005 como empresa especializada en servicios para la formación de personas de todas las edades, con la misión de aportar la tecnología, la inteligencia y el talento justos para concretar proyectos educativos sólidos, efectivos y originales en un mundo cambiante.


Somos un equipo multidisciplinar estratégicamente pensado para dar respuesta a las necesidades formativas desde la primera infancia hasta la edad adulta, desde el período escolar al laboral: dos mundos de formación, una Formación Permanente y durante toda la vida, en una actualización constante como demanda la actual Sociedad del Conocimiento.


Nuestros Valores: VISIÓN, ANTICIPACIÓN, AGILIDAD, AGUDEZA, SOLIDEZ, COMUNIDAD, ALEGRÍA, LIDERAZGO, AUTENTICIDAD

Información adicional

Matrícula abierta: puedes apuntarte cuando quieras

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Mantenimiento de Equipos Microinformáticos

386 € + IVA