CURSO DE MASAJE SHANTALA EN CORUÑA

Curso

En A Coruña

55 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    A coruña

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

  • Inicio

    Fechas a elegir

ALTAMENTE DEMANDADO

Curso ideal para profesionales, padres, monitores deportivos, entrenadores, etc...
Aprende y mejora las habilidades de comunicación con los bebés a través de la técnica ayurvédica del Masaje Shantala. Descubrirás como mejorar y prevenir problemas de salud de los más pequeños con este masaje ayurvédico para bebés y niños desde los 0 años. El masaje Shantala es una técnica tradicional de la India que debe su nombre a una madre Hindú que masajeaba en las calles de Calcuta a su bebé y fue descubierta por el Dr. Frederick Leboyer que "bautizó" con su nombre esta técnica ancestral manual. Podrás traer aL bebé para practicar con el las maniobras y descubrir los beneficios para su bienestar en este curso impartido por profesionales de talla internacional y que cuenta con avales de calidad formativa nacionales (APENB) e internacionales (FEMALT).

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Usuarios de emagister tienen un 5% de descuento. Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa
Avenida Ferrocarril, 7 , bajo

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aprenderás masajes para bebés. niños...estiramientos y diversas técnicas, y mejorarás las habilidades de comunicación con los bebés a través de la técnica ayurvédica del Masaje Shantala.

Ideal para profesionales, padres, monitores deportivos, entrenadores...Este curso va dirigido especialmente a padres, madres, y a futuros padres y madres que desearían adquirir conocimientos sobre esta técnica de masaje ayurvédico, el Masaje Shantala.

No se requiere ningún conocimiento previo. Se parte desde cero.

Centro de formación colaborador por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) Inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte
· Cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con opción a la obtención de diplomas propios de la fundación europea.
· Profesores del centro reconocidos como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)
· Centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

- El profesorado de talla internacional y contrastada experiencia en el sector que avala su trayectoria.
- Los avales de calidad formativa con los que cuenta a nivel nacional (APENB) y a nivel internacional (FEMALT). Pudiendo obtener la doble titulación a través de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) y la solicitud del Apostillado de La Haya.
- Los recursos didácticos de vanguardia que permiten al alumno estudiar a su ritmo: campus online 24h y material didáctico editado por los docentes y profesionales colaboradores del curso.
- El curso más completo en cuanto a su duración de 6 meses y a su amplio temario editado por nuestros docentes y otros profesionales colaboradores del curso.
- Las becas y ayudas al alumnado así como las facilidades de pago mediante la posibilidad de fraccionar el importe íntegro del curso en 6 cuotas sin intereses.
- La gran bolsa de prácticas que orientan al alumno a la profesionalidad y empleabilidad.
-Posibilidad de realizar un convenio post curso de hasta 6 meses como alumno en prácticas en más de 100 empresas colaboradoras punteras en el sector con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y Accidentes.
Los 10 años que llevamos formando profesionales, profesionalizando la profesión, con el mejor aval de todos, el de nuestros alumnnos.

Recibida tu solicitud un responsable académico de la Escuela contactará contigo para proporcionarte la información que necesites a cerca del curso. Y procederá al envío por correo electrónico de toda la información requerida sin compromiso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Bebés
  • Masaje shantala
  • Masaje
  • Masaje infantil
  • Niños
  • Padres
  • Ayurveda
  • Estiramientos
  • Terapia
  • Terapias alternativas

Profesores

José Antonio  Sánchez

José Antonio Sánchez

Director Escuela Europea Parasanitaria

Quiromasajista y Naturópata con más de 18 años de experiencia. Trabajó durante 5 años como Quiromasajista en el R.C. Celta de Vigo. Ha colaborado profesionalmente con la Selección Galega de fútbol, Campus PontevedraC.F, Campus F.C Porto, Unicaja de Málaga y diversos deportistas de élite internacional. Experto en Fitoterapia por la Universidad de León y Terapias Naturales por la Universidad de Cádiz. Autor y Coautor de libros, posters y recursos didácticos.

PROFESORADO DE TALLA INTERNACIONAL

PROFESORADO DE TALLA INTERNACIONAL

PROFESOR

Temario

El masaje Shantala es una técnica manual que forma parte de la tradicional Medicina India el Ayurveda, y que fue occidentalizada por el Dr. Frederick Leboyer tras ser descubierto en uno de sus numerosos viajes a la India. De esta hermosa experiencia deriva el nombre que da al masaje "Shantala", que se corresponde con el nombre de aquella madre a la que vio en las calles de Calcuta masajear a su bebé. El curso totalmente orientado a la práctica de este tipo de masaje infantil cuenta con un libro editado por nuestros profesionales docentes que reúne los contenidos del mismo: El masaje Shantala. Autor: José Antonio Sánchez. Imágenes: Isidro Piñeiro. Editorial Ta-Book PO175-2014 ISBN:978-84-941386-5-2. Incluye 2 posters sobre la anatomía del parto y masajes a bebés.
El taller goza de un amplio contenido y dinamismo práctico: sobre Aspectos básicos, Indicaciones y Contraindicaciones, Protocolos de la sesión de masaje, Los ejercicios de cierre, Hidroterapia. El baño, El masaje a bebés en circunstancias especiales.

Información adicional

Los precios publicados son “desde” ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO DE MASAJE SHANTALA EN CORUÑA

55 €/mes IVA inc.