course-premium

Máster en Medicina Estética (CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL)

4.3
47 opiniones
  • Lo que mas me ha gustado del curso es su sencillez, su flexibilidad y su simplicidad, así como el tiempo y la oportunidad de seguir revisando el temario ya que permiten su descarga y tenerlo como fuente regente para un futuro. La manera del seguimiento que realiza a sus alumnos y aportaciones extracurriculares que enriquecen al acervo. claro que lo recomiendo.
    |
  • excelente, excepto en el trato posterior al solicitar el diploma
    |
  • Era muy cómodo, había videos en directo, si lo recomendaría,
    |

Master

Semipresencial Madrid

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Tú éxito profesional te espera!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Bolsa de empleo

Certificación Universitaria Internacional

El enfoque de la belleza y la estética, al igual que muchos otros aspectos en la actualidad, está experimentando una continua evolución. Es por eso que Emagister te presenta una oportunidad única con el Máster en Medicina Estética, creado por Esneca Business School y diseñado para ser cursado en modalidad a distancia, permitiéndote adquirir conocimientos desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de desplazarte al centro de estudios.

Este máster te suministra los conocimientos técnicos, médicos y sanitarios esenciales para aplicar las más efectivas técnicas y tratamientos no invasivos en el ámbito de la estética y la belleza. Explorarás el origen y la evolución de esta disciplina médica, comprenderás la fisiología y anatomía del cuerpo humano y su relación con las características faciales, además de familiarizarte con las normativas éticas y legales que rigen la medicina estética en España. Asimismo, obtendrás habilidades para gestionar y resolver situaciones de emergencia médica. El centro de estudios te ofrece un campus en línea, suministro de materiales de aprendizaje y un servicio de consultas, junto con un tutor personalizado que te brindará apoyo y orientación a lo largo de todo el programa académico.

Si deseas obtener más detalles acerca de este Máster en Medicina Estética, te invitamos a solicitar información adicional haciendo clic en el botón "Pide información" disponible en la página de Emagister. Pronto, un asesor se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la orientación necesaria.

Información importante

Documentos

  • MAS188.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El máster en medicina estética que te presentamos te dotará de los conocimientos técnicos, médicos y sanitarios necesarios para aplicar las técnicas y tratamientos de estética y belleza no invasivos más efectivos de la actualidad. Para ello, empezarás adquiriendo un amplio contexto relacionado con el sector, que te dotará de un bagaje imprescindible para tu carrera profesional. Así, a lo largo del máster en medicina estética estudiarás el origen y evolución de esta disciplina médica, así como la fisiología y anatomía del cuerpo humano y sus características faciales. También te familiarizarás con las normas éticas y marco legal que regula el sector de la medicina estética en España, además de adquirir conocimientos y habilidades para saber gestionar y solucionar emergencias médicas. Por otro lado, el temario profundizará en los tratamientos químicos y físicos que se aplican en medicina estética, como son los peelings y la carboxiterapia, los procesos mínimamente invasivos, como son los implantes, la mesoterapia o la rinomodelación, y los tratamientos estéticos relacionados con la nutrición, como es la cavitación o el drenaje linfático.

Está especialmente destinado a todas aquellas personas que busquen una formación transversal, amplia y técnica relacionada con la estética y la belleza, que les permita aplicar tratamientos de medicina estética no invasiva. Asimismo, está también destinado para todas aquellas personas que, con formación universitaria previa, busquen una titulación que les permita especializarse en esta área de estudio.

No es necesario ningún requisito previo.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN MEDICINA ESTÉTICA”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional. Una vez finalizado el curso, el alumno obtendrá una CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL de la Universidad NIU de California (USA) y una CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL de la UNIVERSIDAD DE SAN MIGUEL (México).

Metodología del máster en medicina estética. Este máster está disponible en dos modalidades de estudio: online y a distancia, modalidad que deberá seleccionarse a la hora de realizar la matriculación. Si escoge la modalidad online, el alumno estudiará a través del campus virtual. Para acceder a la plataforma, lo hará a través de las claves de acceso que recibirá en su correo electrónico una vez tramitada su matrícula. En esta plataforma tendrá a su disposición todos los materiales didácticos, que incluyen el temario, ejercicios, autoevaluaciones y examen final.

En cambio, si prefiere estudiar a distancia, una vez recibida su matrícula procederemos a enviar el pack formativo a su domicilio, teniendo todos los materiales de estudio en formato físico. En ambas modalidades, el estudiante tendrá a su disposición una serie de recursos audiovisuales extra que completarán su formación, así como acceso a webinars semanales. Además, tendrá asignado, desde el primer momento, un tutor/a personal y experto en la materia que se encargará de resolver todas las dudas y asesorar al alumno durante toda su formación académica en Esneca.

Serás contactado por un asesor y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Puedes trabajar en un centro o gabinete de belleza, clínicas médico-estéticas, centros de terapias naturales, spas y balnearios, centros de micropigmentación, centros de masaje, de pedicura, centros de aparatología y estética avanzada.

Comunícate con un asesor para más información.

Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, puede hacerlo un auxiliar de enfermería? O hay que poseer carrera universitaria?

Saray R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola, puede hacerlo un auxiliar de enfermería.

Respuesta de Maria nuria E. (Más de dos años)

Puedes hacerlo no nesesitas carrera universitaria

Respuesta de CRISTINA M. (Más de dos años)

Hola, si claro, no tienes que tener ningun hihulo universitarii ni nada

Respuesta de Rosa C. (Más de dos años)

Sí, puede hacerlo

Pueden hacerlo enfermeros?

Gloria P., Más de dos años

Responder

Respuesta de CRISTINA M. (Más de dos años)

Si pueden, claro. Es un aux.en medicina estetica.

Hola soy dentista, podría hacer este curso ?

Chelymar C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Buen día. Puedes cursar la formación sin ningún problema.

Respuesta de Rosa C. (Más de dos años)

Si, claro, por qué no?

Respuesta de CRISTINA M. (Más de dos años)

Hola buenas, este curso es para auxiliar de quirófano en medicina estética. No creo que te sirva para dentista. Son técnicas de estetica avanzada.

Respuesta de Mauricio V. (Más de dos años)

Hola. Claro que lo puedes hacer el problema es que no te van a certificar como médico estético. Sino un curso en estética. Y habrá cosas que en ti país no estén permitidas sino a médicos

Respuesta de Nieves D. (Más de dos años)

Hola, pienso que si. Yo soy auxiliar y podía acceder

Respuesta de BEGOÑA T. (Más de dos años)

SI

Respuesta de Marián F. (Más de dos años)

Sì que puedes.

Buenos días, la pedir la información dice que el master no está disponible para Venezuela. Es cierto?

Danielys C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas tardes, El máster solo está disponible para residentes en España por temas de gestión. Un saludo,

Respuesta de Rosa C. (Más de dos años)

Lo siento, no tengo ni idea, lo mejor es preguntarles a ellos

hola buenas me han llamado , a colombia estoy interesada , pero los pagos o el pago lo haran en españa , di el numero para contactar con mi esposo , pero ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola los estudios es solo para el personal medico

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Para que podamos solucionar tus dudas y responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre nuestros cursos, déjanos tu email y tu teléfono en el botón "Pide información" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¡Gracias por tu interés!

Necesitas ser médico? Soy una chica que ha estudiado el grado de biología interesada en cursos de estetica o depilación laser para personas con título universitario ...

Camino C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Me parece que lo unico que piden es que estés interesada. No creo que sea requisito estudiar medicina. Mejor escribes en información para que te den más detalles.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El curso está enfocado para personal medico. Pero a veces hacen excepciones. Te recomiendo mejor que llames 910059337 para que te asesoren mejor o incluso escribir en la pestaña de información.

Esta maestría es aceptada en Colombia?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Tiene validez internacional.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Tiene validez internacional.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El cestificado es de validez nacional e internacional.

Esta maestría es aceptada en Colombia?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, creo que sí

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Generalmente cada país tiene un proceso para convalidar maestrías internacionales. Deberás buscar en el ministerio de educación de tu país cuál es el proceso para acreditar maestrías internacionales.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Generalmente cada país tiene un proceso para convalidar maestrías internacionales. Deberás buscar en el ministerio de educación de tu país cuál es el proceso para acreditar maestrías internacionales.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Eso depende de cada país. Cuando terminas la maestría te dan un certificado de conclusión de estudios. Luego deberás hacer los trámites que tu país te exija para certificarlo como oficial.

Esta Estados Unidos entre los paises que aceptan esta maestria? Gracias.

NURIS R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Si, con la apostilla de La Haya podrá certificar en EEUU esta maestría

Respuesta de Elisabeth R. (Más de dos años)

Eso quisiera yo información sobre un grada superio de criminología

buen dia cuales son los requisitos para incribirse al curso ? gracias

Hector J., Más de dos años

Responder

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

No es necesario disponer de requisitos previos para realizar el curso. Para ejercer será necesario que posea de la titulación oficial de medicina

Que validez oficial brinda esta maestria en méxico y tambien qué validez tiene para mexicanos que residen en algun otro país con convenio de La Haya?

Cynthia V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Nuestras titulaciones son propias y están avaladas por la Asociación Española de Calidad (AEC) y la máxima institución española y europea de formación. Además disponemos del sello del notario europeo. Puede adquirir también la Apostilla de La Haya que le da validez internacional.

Al terminar el curso , además del diploma , se nos entregaría también el plan de estudio con calificaciones (aquí en Mexico Kardex) para poder obtener la cédula ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Una vez terminado el curso, le enviaremos el diploma de la escuela certificado. También puede pedir el que le entreguemos el certificado de notas + la ficha formativa.

Respuesta de Rosa C. (Más de dos años)

Lo desconozco, eso lo tendrías que preguntar a los tutores del curso, imagino

Respuesta de Elena O. (Más de dos años)

Por lo que me han comentado ...al menos en España es un título propio..., es decir...k no te habilita para ejercer...O eso me dijeron los que te informan telefonicamente

Respuesta de Gustavo M. (Más de dos años)

Hola. Si claro, se te daría el díploma reconocido por toda la Comunidad Europea y además con el programa de materias y horas que llevaste , como la realización de tu práctica , para ganar tu maestría.

Respuesta de Mauricio V. (Más de dos años)

El material de estudio debe tenerlo impreso y encuadernado por temas, esta es la mejor forma de repasar y de tener certificado de lo que estudió y está poniendo en práctica. las calificaciones las puede solicitar y estan en su record de los exámenes que ha presen tado., esto tambien lo puede imprimir ...

Hola. Soy médico oftalmólogo en Venezuela y estoy incursionando en la estética. Es posible hacer el Master? Ya cursé uno con ustedes en Dermatología cosmética. ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Si, por supuesto, nuestras titulaciones propias no necesitan requisitos para realizar el curso.

Respuesta de Javier M. (Más de dos años)

Hola, sí es posible, ademas vas a estar siempre acompañado por personas muy competentes que te van a ayudar siempre. Espero haberte ayudado. Un saludo y ánimo

Respuesta de FERNANDO B. (Más de dos años)

Si claro Tienes todas mas condiciones de hacer la formation master. Saludos

Respuesta de John f H. (Más de dos años)

Hola enviame tu correo electrónico y nunero de contacto o WhatsApp

Respuesta de Rosa C. (Más de dos años)

Yo he empezado a hacerlo, de momento muy bien, lo único es que hace falta tutoriales prácticos

Cual es el temrio a revibir y si hay clases presenciales sabatinos?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Milena S. (Más de dos años)

Cual es el temario

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Nuestras titulaciones son online o a distancia. No hay clases presenciales.

Se puede pagar cuotas ?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Responsable D. (Más de dos años)

Si, puede realizar el pago fraccionado

Opiniones

4.3
fantástico
  • Lo que mas me ha gustado del curso es su sencillez, su flexibilidad y su simplicidad, así como el tiempo y la oportunidad de seguir revisando el temario ya que permiten su descarga y tenerlo como fuente regente para un futuro. La manera del seguimiento que realiza a sus alumnos y aportaciones extracurriculares que enriquecen al acervo. claro que lo recomiendo.
    |
  • excelente, excepto en el trato posterior al solicitar el diploma
    |
  • Era muy cómodo, había videos en directo, si lo recomendaría,
    |
89%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Hipolito Maceb

5.0
07/05/2022
Sobre el curso: Lo que mas me ha gustado del curso es su sencillez, su flexibilidad y su simplicidad, así como el tiempo y la oportunidad de seguir revisando el temario ya que permiten su descarga y tenerlo como fuente regente para un futuro. La manera del seguimiento que realiza a sus alumnos y aportaciones extracurriculares que enriquecen al acervo. claro que lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Javier Martinez leon

5.0
11/03/2022
Sobre el curso: excelente, excepto en el trato posterior al solicitar el diploma
¿Recomendarías este curso?:

Inma pastor

5.0
13/12/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Era muy cómodo, había videos en directo, si lo recomendaría,
¿Recomendarías este curso?:

María Carolina Bruzual Lezama

4.0
13/09/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Está muy bien desde el punto de vista teórico. Está muy tutoriado. Le falta la parte práctica.
¿Recomendarías este curso?:

Sandra Planella Coll

4.0
19/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es bastante completo que va de lo más básico.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Estética personal
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fisiología muscular
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Funciones de la piel
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ejes del cuerpo
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fisiología neurológico
    9

    9 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Esneca medicina estetica
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Esneca business school medicina estetica
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Urgencias médicas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1
MEDICINA ESTÉTICA
INTRODUCCIÓN
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DE LA MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBJETIVOS DE LA MEDICINA ESTÉTICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTOS ESTÉTICOS MÁS COMUNES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PERFIL DEL PACIENTE
1. Medicina estética masculina
2. Medicina estética femenina
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APROXIMACIÓN A LA ÉTICA EN LA MEDICINA
ESTÉTICA
1. Ética y moral: diferencias
2. Códigos éticos en medicina estética
3. Consentimiento informado
4. Integridad profesional
5. Confidencialidad y privacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERSPECTIVAS DE FUTURO EN LA
INVESTIGACIÓN DE LA MEDICINA ESTÉTICA
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMA TEGUMENTARIO
1. Pelos
2. Uñas
3. Glándulas sudoríparas
4. Glándulas sebáceas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA FACIAL
1. Sistema vascular
2. Sistema nervioso
3. Sistema muscular
4. Partes blandas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL TEJIDO CUTÁNEAO
1. Estructura de la piel
2. Tipos de piel
3. Funciones de la piel
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENVEJECIMIENTO CUTÁNEO
1. Grados de envejecimiento cutáneo
2. Teorías sobre el envejecimiento cutáneo
3. Factores que intervienen en el envejecimiento cutáneo
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 3. EVALUACIÓN DEL PACIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIAGNÓSTICO EN MEDICINA ESTÉTICA
1. Análisis cutáneo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANAMNESIS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HISTORIA CLÍNICA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPLORACIÓN FÍSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FOTOGRAFÍA MÉDICA
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 4. TECNOLOGÍAS MÉDICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APARATOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LÁSERES Y FUENTES DE LUZ
1. Fototerapia
2. Láser fraccionado
3. Láser ablativo y no ablativo
4. Luz pulsada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RADIOFRECUENCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ULTRASONIDO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRIOLIPÓLISIS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ONDAS DE CHOQUE
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HIFU
UNIDAD DIDÁCTICA 8. OTRAS TECNOLOGÍAS
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN
MÓDULO 5. TRATAMIENTOS FACIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TOXINA BOTULÍNICA
1. Historia de la toxina botulínica en medicina estética
2. Indicaciones
3. Técnica de infiltración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RELLENOS FACIALES
1. Bioplastia: tipos
2. Bioplastia: técnicas de infiltración
3. ¿Relleno facial o toxina botulínica?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PEELINGS QUÍMICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HILOS TENSORES
1. Evolución de los hilos
2. Tipos de hilos tensores
3. Técnicas de implantación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MESOTERAPIA FACIAL
1. Indicaciones
2. Protocolos
3. Microneedling
RESUMEN
AUTOEVALUACIÓN

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Medicina Estética (CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA INTERNACIONAL)

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.