course-premium

Curso de Microblading online

Curso

Online

390 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende la técnica del microblading!

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Cejas pelo a pelo

¿Te gustaría trabajar con la técnica del microblading? ¿Quieres tener una especialización para trabajar en los mejores centros de estética? Ahora puedes hacerlo gracias a este Curso de Microblading Online, impartido por la Escuela Mar Díaz.

En este curso queremos ofrecerte una visión real de la aplicación de este técnica, con sus pros y contra, y las posibilidades de combinar su aplicación con otras técnicas.

Cabe destacar que nuestra Escuela siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la innovación, y dado que son muchas las personas que nos lo han pedido lanzamos nuestro nuevo curso de Microblading. Lo especial de esta técnica, es que debe ser muy bien ejecutada y precisa de un método seguro y eficaz para evitar efectos secundarios.

No dudes en hacer click en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. De esta forma, el centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible para resolverte todas las dudas y formalizar la matrícula.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

En este curso queremos ofrecerle una visión real de la aplicación de esta técnica, con sus pros y contras, y las posibilidades de combinar su aplicación con otras técnicas. Aunque en el resultado final se pueden obtener efectos muy naturales, si la técnica está mal ejecutada se pueden crear cicatrices o marcas de difícil eliminación. Además, la modalidad online te permitirá gestionar tu tiempo y el estudio de los contenidos en función de tus posibilidades.

Este curso va dirigido a aquellas profesionales que buscan especializarse en el trabajo y diseño de cejas, adquiriendo todos los conocimientos necesarios para desempeñar la técnica de manera profesional y segura con los clientes.

Nivel inicial y básico. No se necesita experiencia o formación previa para poder realizar este curso. En él aprenderás todo lo necesario en relación a la técnica, el procedimiento de trabajo y los pormenores en cuanto a preparación y medidas de seguridad e higiene necesarias.

Curso de Microblading online avalado por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing (ANMTP)

Escuela especializada en cursos de formación en el área de la micropigmentación y microblading, asesoría de imagen, estética y protocolo. Dirigida por Mar Díaz, reconocida profesional del mundo del maquillaje y la micropigmentación, cuenta con los mejores profesionales del sector. Más de 25 años de experiencia en formación y miles de alumnos avalan nuestros resultados. Si quieres aprender una profesión con futuro o evolucionar en tu carrera, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Después de solicitarnos información, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible a través de correo electrónico o teléfono, y te informaremos sobre próximas convocatorias y el programa completo del curso.

La Escuela Mar Díaz está avalada por la Asociación Nacional de Micropigmentación, Tatuaje y Piercing de España (ANMTP), es un centro homologada y acreditado por la Consejería de Sanidad y Educación de la Comunidad de Madrid, además de ser un Centro Oficial Europeo con Certificación de calidad ISO 9001:2000.

La Escuela Mar Díaz incluye en sus cursos presenciales la realización de prácticas reales en modelos y/o empresas (dependiendo del curso). Además dispone de un seguro de responsabilidad civil sobre las mejores prácticas en la materia y según la normativa actual.

Los alumnos contarán con un seguimiento a través y el asesoramiento de un tutor y el equipo de la Escuela Mar Díaz.

Además los cursos presenciales se complementan con asesoramiento y coaching personalizado para orientar a los alumnos que empiezan una nueva trayectoria o están aprendiendo una nueva técnica. Se les enseña a cómo enfrentarse con confianza y seguridad en una materia desconocida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Dan matricula??

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, revisa las fechas.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí.

Opiniones

Materias

  • Microblading
  • Cejas
  • Diseño de cejas
  • Cejas pelo a pelo
  • Cejas 3d
  • Visagismos
  • Belleza
  • Estética
  • Cejas en 3D
  • Cejas construidas pelo a pelo
  • Micropigmentación
  • Piel

Profesores

Mar Diaz Valle

Mar Diaz Valle

Directora Técnica

Experta en Comunicación Técnico especialista en Micropigmentación, aplicaciones paramédicas y Tricopigmentación. Master en Coaching y desarrollo profesional Master en Gestión de Formación On-line Master en Gestión de PYMES Técnico en Asesoría de Imagen Personal y Profesional Autora de numerosos artículos para revistas profesionales

Temario

Contenidos del curso de Microblading Online:

  1. Qué es el microblading

  2. La piel

  3. Herramientas básicas y complementos para su aplicación

  4. Kit profesional básico y pigmentos

  5. Prácticas con diferentes teboris

  6. Carta de colores de los pigmentos de microblading

  7. Pigmentos y química del color

  8. Diseño de pelos en microblading

  9. Recepción del cliente y primeros pasos de la sesión

  10. Diseño de cejas

  11. Procedimiento de una sesión de microblading

  12. Cuidados anteriores y posteriores

  13. Combinación entre micropigmentación y microblading de cejas

  14. Tutoría de prácticas reales con modelo vía Skype con la docente


En la plataforma de estudio, el alumno encontrará todos los materiales teóricos necesarios para el estudio de la técnica (en formato descargable para su fácil estudio), autoevaluaciones y propuestas de actividades prácticas, además de vídeos explicativos que le permitirán conocer los diferentes procedimientos como si de una clase presencial se tratase. Además, el alumno dispone de un tutor disponible a través de correo electrónico que resolverá todas sus dudas en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Microblading online

390 € IVA inc.