course-premium

Curso de monitor deportivo más entrenador deportivo

4.8
2 opiniones
  • El curso está muy bien. Profesionalmente hablando, considero que es muy bueno. Yo ya soy mecánico y me ha ido muy bien para actualizarme y ponerme al día.
    |
  • Recomiendo este porque te abre nuevas salidas laborales, me ha permitido adentrarme en el mundo profesional.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Sácale el máximo rendimientos a tus capacidades.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si estás buscando realizar una formación profesional en gimnasia, este curso de monitor deportivo más entrenador deportivo es el indicado, impartido por la reconocida internacionalmente Euroinnova Business School, y promocionado a través del portal digital de Emagister, no te puedes perder esta oportunidad para destacar laboralmente, en un curso de seis meses, cuya modalidad es online, con docentes y materiales de aprendizaje de la más alta calidad.


Los objetivos de este curso son formar personas listas para afrontar tareas de entrenamiento y preparación física, ya sea en entidades deportivas, clubes de recreación, se ha vuelto esencial la existencia de personal capacitado y dedicado, por eso este curso incluye en su temario elementos tales como, historia del uso del deporte, anatomía y fisiología implicada en la actividad física, cualidades físicas básicas, cualidades psicomotrices, lesiones, modo de prevenirlas y de ser necesario, como tratarlas. Todo esto y mucho más en un curso súper completo y actualizado para brindarte las mejores salidas laborales.


Puedes acceder a este curso y muchos otros gracias a la plataforma digital de Emagister, por lo que sólo debes presionar en nuestro enlace “Pide información”, tras lo cual uno de nuestros asesores se pone en contacto para solventar sus dudas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de nuestro Curso de Monitor Deportivo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS) son muy claros y te ayudarán a formarte en Gimnasia.

Este Curso Profesional Online Curso de Monitor Deportivo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS) va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en Gimnasia con nuestro Curso de Monitor Deportivo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Gimnasia es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 250 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Profesional Online Curso de Monitor Deportivo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Profesional Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

Obtén con nuestro Curso de Monitor Deportivo + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 10 Créditos ECTS) una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Gimnasia.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
  • El curso está muy bien. Profesionalmente hablando, considero que es muy bueno. Yo ya soy mecánico y me ha ido muy bien para actualizarme y ponerme al día.
    |
  • Recomiendo este porque te abre nuevas salidas laborales, me ha permitido adentrarme en el mundo profesional.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miguel Ángel Trejo

5.0
15/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso está muy bien. Profesionalmente hablando, considero que es muy bueno. Yo ya soy mecánico y me ha ido muy bien para actualizarme y ponerme al día.
Lo mejor: El curso está muy bien. Profesionalmente hablando, considero que es muy bueno. Yo ya soy mecánico y me ha ido muy bien para actualizarme y ponerme al día.
A mejorar: Sería de muchísima ayuda, que el curso incluyera alguna clase presencial, para poder practicar lo que aparece en el curso.
¿Recomendarías este curso?:

paola ORTEGA SOLANA

4.5
10/03/2022
Sobre el curso: Recomiendo este porque te abre nuevas salidas laborales, me ha permitido adentrarme en el mundo profesional.
Lo mejor: Recomiendo este Master porque te abre nuevas salidas laborales, yo en concreto soy psicóloga y este Master me ha permitido adentrarme en el mundo de los Recursos Humanos que es lo que deseaba, ya que la profesión de psicóloga no tiene muchas salidas laborales.
Animo a realizar este Master a todas las personas de Humanidades, así como a todos aquellos empresarios o gerentes de pequeñas y medianas empresas, ya que confío en que los Recursos humanos van a ser el futuro de las organizaciones.
Porque los profesores son gente joven y amable, aunque están muy bien formados y dominan el tema a la perfección. Mi profesor ha respondido a todas mis dudas.
La atención telefónica ha sido muy buena y me enviaron los materiales muy rápido por mensajería urgente.
La verdad es que está muy bien como formación complementaria, y los contenidos son de mucha calidad y están actualizados.
Por lo demás no puede decir nada más del Centro ya que yo he hecho el Master a Distancia y no he estado físicamente en las instalaciones.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es que han tardado 3 semanas en enviarme la Titulación Oficial, cuando me dijeron que sólo sería una semana. No obstante el Título está genial.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Monitor deportivo
  • Monitor de gimnasia
  • Lesiones deportivas
  • Primeros Auxilios
  • Entrenador físico

Temario

MÓDULO 1. ENTRENADOR DEPORTIVO

Unidad didáctica 1. Evolución histórica: diferentes usos del deporte.

Unidad didáctica 2. Anatomía implicada en la actividad física.

Unidad didáctica 3. Fisiología implicada en la actividad física.

Unidad didáctica 4. Cualidades físicas básicas.

Unidad didáctica 5. Cualidades psicomotrices y formas para alcanzar su desarrollo.

Unidad didáctica 6. Teoría y práctica del entrenamiento.

Unidad didáctica 7. Programa y organización de las sesiones de entrenamiento.

Unidad didáctica 8. Técnica y táctica de los deportes. Iniciación deportiva.

Unidad didáctica 9. Reglamento básico de cada deporte.

Unidad didáctica 10. Normas de seguridad e higiene en el uso de materiales e instalaciones deportivas.

Unidad didáctica 11. Lesiones deportivas. Prevención y tratamiento.

Unidad didáctica 12. Primeros auxilios.

Unidad didáctica 13. Contacto y tratamiento con el cliente.

MÓDULO 2. MONITOR DEPORTIVO

Unidad didáctica 1. El monitor.

Unidad didáctica 2. Cualidades y características del monitor.

Unidad didáctica 3. Anatomía y fisiología implicada en la actividad física.

Unidad didáctica 4. Metabolismo en fisiología del ejercicio.

Unidad didáctica 5. Cualidades físicas básicas.

Unidad didáctica 6. Cualidades psicomotrices y formas para alcanzar su desarrollo.

Unidad didáctica 7. Programación y organización de las sesiones de entrenamiento.

Unidad didáctica 8. Técnicas de desarrollo de actividades deportivas.

Unidad didáctica 9. Técnicas de desarrollo físico integral.

Unidad didáctica 10. Lesiones deportivas. Prevención y tratamiento.

Unidad didáctica 11. Primeros auxilios.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso de monitor deportivo más entrenador deportivo

260 € IVA inc.