Escuela Arte Granada

Curso monográfico de Texturizado con Substance Painter

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En Granada

250 
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Información importante

Tipología Curso
Lugar Granada
Horas lectivas 35h
Inicio 02/03/2020
  • Curso
  • Granada
  • 35h
  • Inicio:
    02/03/2020
Descripción

Substance Painter es la herramienta de texturizado más usada en las industrias del cine y videojuegos. Esta herramienta nos permite dotar de materiales a nuestros modelos mediante una interface de trabajo 3D.

Con este curso el alumno será capaz de llevar acabo el proceso de texturizado del personaje que usaremos como ejemplo durante el curso, obteniendo un resultado listo para usar en producciones de cine o videojuegos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Granada
Ver mapa
Avenida Doctor Oloriz, 6, 18012
Horario: de lunes a miércoles de 20:00h a 22:30h

Inicio

02 mar 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Dominar la interface de Substance Painter. - Crear materiales inteligentes. - Generar microdetalles. - Exportar el proyecto final.

· Requisitos

Se requieren conocimientos básicos de 3D

· Titulación

Al finalizar el curso el alumno recibirá un *Diploma Acreditativo donde constarán las fechas de inicio y fin del curso, los contenidos y las horas de formación recibidas. Aquellos alumnos que superen un 25% de faltas de asistencia recibirán un *Certificado Acreditativo con el número de horas de aprovechamiento del curso. *Titulación Privada no oficial. Grupo mínimo de 7 alumnos

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El centro dispone de las infraestructuras necesarias para el adecuado desarrollo de las clases, así como equipos informáticos que estarán al servicio de cada uno de los alumnos/as. No obstante, y para un mejor aprovechamiento, se recomienda que el alumno/a disponga en casa de un ordenador y que traiga a clase una unidad de memoria extraíble. *Todo el material fungible será por cuenta del alumnado

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Exportar mapas
Videojuegos
Texturizado
Materiales inteligentes
Bakeado
Setup de las principales herramientas
Interfaz de Substance Painter
Generar microdetalles
Producciones de cine
Producciones de videojuegos

Temario

CONTENIDOS:

- Conociendo la interfaz de Substance Painter.

- Setup de las principales herramientas.

- Bakeado.

- Materiales inteligentes.

- Exportar mapas.

- Render final.