course-premium

Curso de Montaje y Diseño de Escaparates (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

4.0
1 opinión
  • En general estoy contenta con todo, en especial con la tutora con la que tengo mucho trato. Está muy pendiente de mi evolución.
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

Realiza los mas lindos diseños

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

TITULACIÓN CON 4 CRÉDITOS ECTS

Si estás buscando formarte en diseño, aumentar tus conocimientos y así obtener importantes salidas laborales, no dejes pasar esta gran oportunidad que te brinda el importante INESEM Business School, hablamos del Curso de montaje y diseño de escaparates, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister, en modalidad online para tu mayor comodidad, ya que te permite poder realizarlo desde la comodidad de tu casa, contando en todo momento con el apoyo de un tutor para que puedas despejar las dudas que tengas. Una vez terminada la formación tienes acceso a una importante bolsa de empleo.

Este curso que cuenta con una duración de seis meses, te brinda conocimientos sobre montaje y diseño de escaparates. Adquieres los conocimientos y habilidades necesarias para realizar, de manera profesional, proyectos dirigidos al diseño de espacios comerciales. Aprendes contenidos sobre los aspectos básicos del diseño de interiores; el diseño de interiores paso a paso; el diseño y color aplicado a la venta; la presentación del producto, merchandising; publicidad en interiores; los principios básicos en el montaje de un escaparate; la composición visual de un escaparate; el dibujo y el diseño en escaparate.

Contacta ahora, no esperes más, haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad un asesor se comunicará contigo para responder cualquier duda que puedas tener, brindarte más detalles acerca de este curso y ayudarte en el proceso de matriculación. ¿A qué esperas para comenzar a desarrollarte profesionalmente en lo que más te gusta?

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Aprender los conceptos esenciales del escaparate.- Conocer los principios de montaje y composición del escaparate.- Aplicar las técnicas de composición visual del escaparate- Conocer los pasos a seguir para montar un escaparate.

El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE MONTAJE Y DISEÑO DE ESCAPARATES está dirigido a cualquier persona interesada en especializarse en el montaje y diseño de escaparates, así como a profesionales de este entorno que quieran seguir formándose y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Titulación Propia Universitaria en Montaje y Diseño de Escaparates con 5 Créditos Universitarios ECTS

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • En general estoy contenta con todo, en especial con la tutora con la que tengo mucho trato. Está muy pendiente de mi evolución.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

MAR CASTAÑO

4.0
28/03/2023
Sobre el curso: En general estoy contenta con todo, en especial con la tutora con la que tengo mucho trato. Está muy pendiente de mi evolución.
Lo mejor: En general estoy contenta con todo, en especial con la tutora con la que tengo mucho trato. Está muy pendiente de mi evolución. Respecto a la expresión escrita está muy bien porque contempla cada tipo de escrito (ensayo, carta formal...) y da pautas para hacerlo correcto
A mejorar: De momento nada, aunque quizá haría más listening, pero es una opinión personal, no es una crítica para nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Ambientación
  • Iluminación de escaparates
  • Técnicas de composición
  • Artístico
  • Boceto
  • Montaje de un Escaparate
  • Animación de un escaparate
  • Carteles
  • Diseño de escaparate
  • Técnicas de trabajo

Temario

MÓDULO 1. ESCAPARATISMOUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ESCAPARATEUNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS BÁSICOS EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATEUNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN EN EL ESCAPARATISMOUNIDAD DIDÁCTICA 5. COMPOSICIÓN VISUAL DEL ESCAPARATEUNIDAD DIDÁCTICA 6. ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN LA ANIMACIÓN DE UN ESCAPARATEUNIDAD DIDÁCTICA 7. PASOS A SEGUIR EN EL MONTAJE DE UN ESCAPARATEUNIDAD DIDÁCTICA 8. DIBUJO Y DISEÑOANEXO 1. IDEAS Y EJEMPLOS PARA EL DISEÑO DE ESCAPARATESMÓDULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS ESCAPARATISMOUNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLOS DE TIENDAS Y ESCAPARATES INTERACTIVOS

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

Curso de Montaje y Diseño de Escaparates (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.