Curso de Naturopatía a distancia

5.0
1 opinión
  • El curso cumplió mis expectativas. La relación calidad-precio es buena y el temario está muy bien.
    |

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    18 Meses

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El curso cumplió mis expectativas. La relación calidad-precio es buena y el temario está muy bien.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angélica

5.0
18/10/2015
Opinión verificada
Lo mejor: El curso cumplió mis expectativas. La relación calidad-precio es buena y el temario está muy bien.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

Moderno y cómodo curso con soporte audiovisual para el ejercicio profesional de la naturopatía. 460 horas de estudio fácil. 18 meses de duración (flexibles). Prácticas opcionales en la sede de la escuela.

PRESENTACIÓN

El curso profesional de naturopatía ofrece una enseñanza moderna, teórica y prática, dentro de los estudios más avanzados y actualizados en este campo. El alumno accede a un alto nivel de conocimientos, permitiéndole conocer los recursos y medios que ofrece la naturaleza, para el mantenimiento y recuperación de la salud, con el orden y coherencia que presenta el naturismo, ejerciendo de naturópata. El estudiante, entonces, adquiere la capacidad de conocer el cultivo, atención, instrucción, formación y mantenimiento integral de las pautas y remedios para la atención y reeducación individual o social de la salud-enfermedad en el terreno naturista.

Esta moderna línea de atención más naturalizada de la salud, emana de los criterios y nuevas tendencias de organismos y entes europeos y mundiales, donde los fundamentos y contrastados remedios naturistas ofrecen, sin duda, una alternativa diaria al mejoramiento de las disfunciones o mal llamadas enfermedades de todo tipo, en cualquier edad y ante diversos síntomas, signos, señales o síndromes.

La escuela ESSANA y Holistic Irix Iridology poseen experiencia y, lo más relevante, la metodología en el conocimiento del ser humano naturalizado, pues, de modo paulatino, se sigue un progresivo acercamiento al método holístico. Por todo ello, el tratamiento naturista es el más adecuado e individualizado. El curso se ofrece con soporte audiovisual e informático. El ejercicio profesional y global de la moderna naturopatía se actualiza con el presente curso, como un completo sistema y método naturista aplicado al campo de la salud natural.

ENSEÑANZA Y PROYECCIÓN PROFESIONAL

La enseñanza es moderna y con amplio soporte técnico, práctico y audiovisual. Además se practica con métodos de diagnosis y tratamiento informatizados. Las clases se desarrollan con criterios abiertos y participativos, para que la enseñanza sea en todo momento integral y adaptada. El nivel requerido de estudios es mínimo, y se concentran y se encuentran en la disponibilidad y motivación de cada alumno. La enseñanza del curso es totalmente asequible a cualquier nivel.

Una vez obtenido el diploma el alumno pasa automáticamente a formar parte de algunos de los grupos y asociaciones, como miembro profesional, para la defensa y protección de sus intereses y orientación profesional. La escuela cuenta con información y amplia experiencia en el tema y para cada caso en particular, y así ejercer la profesión. También cuenta con orientaciones hacia otras especializaciones y centros superiores de continuidad, con otros grados de diplomas y doctorados.

La escuela convoca periódicamente cursos de reciclaje.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Naturopatía a distancia

Precio a consultar