course-premium

Curso en Neuropsicología Infantil y Adolescente

4.0
1 opinión
  • La atención por parte del centro, la comunicación era muy buena. El contenido era amplio y trataba las temáticas en las que estaba interesado. Buen material ofrecido.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Aprende técnicas para detectar problemas de conducta y trastornos en jóvenes.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Si trabajas como psicólogo y buscas mejorar tus habilidades para trabajar con niños y jóvenes, es necesario completar una formación completa y de calidad, como la que INESEM Business School ha diseñado, hablamos del Curso en neuropsicología infantil y adolescente que puedes encontrar ahora en el portal de Emagister.

Sin duda la modalidad online ha logrado grandes cambios al permitir que cualquier persona pueda estudiar desde casa sin preocupaciones, en este aspecto el centro se encargará de proveer un material de aprendizaje completo y actualizado así como un tutor personal que te acompañe durante los seis meses de duración para esta formación.
Comprender a los niños y el cómo funciona su cerebro, es indispensable para poder ayudarlos a superar las crisis que se viven en la juventud, de hecho muchas patologías no diagnosticadas, pueden repercutir enormemente en su futuro causando daños irremediables en su comportamiento, por lo tanto el curso actual te permite entender el desarrollo cognitivo y del cerebro durante la infancia, diagnosticar y detectar trastornos de aprendizaje así como patologías congénitas u otros problemas que intervengan en un desarrollo normal del chico.

Es un gran momento para comenzar a estudiar sobre el tema, pues se encuentra en auge y cada vez son necesarios más profesionales, para el apoyo en escuelas, hospitales y centros recreativos, puedes comenzar ahora el proceso de matriculación con un asesor de Emagister presionando en “Pide información”.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Describir el desarrollo cerebral en la infancia y adolescencia y la plasticidad cerebral.Conocer las diferentes pruebas de evaluación neuropsicológicas en el ámbito infanto-juvenil. Adquirir las habilidades necesarias para implementar las principales técnicas de rehabilitación neuropsicológica.Conocer los trastornos del aprendizaje que afectan al ámbito educativo y su intervención desde la neuropsicología.

El Curso en Neuropsicología Infantil y Adolescente está dirigido a cualquier persona del ámbito sanitario o educativo interesado en especializarse en el ámbito de la neuropsicología con mayor profundidad.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La atención por parte del centro, la comunicación era muy buena. El contenido era amplio y trataba las temáticas en las que estaba interesado. Buen material ofrecido.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Licinio Diaz Exposito

4.0
29/03/2023
Sobre el curso: La atención por parte del centro, la comunicación era muy buena. El contenido era amplio y trataba las temáticas en las que estaba interesado. Buen material ofrecido.
Lo mejor: La atención por parte del centro, la comunicación era muy buena. El contenido era amplio y trataba las temáticas en las que estaba interesado. Buen material ofrecido.
A mejorar: Las evaluaciones deberían ser más exigentes y exhaustivas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Neuropsicología infantil
  • Adolescencia
  • Cerebro
  • Alteraciones cognitivas
  • Trastornos del lenguaje
  • Conducta
  • Desarrollo humano
  • Problemas de conducta
  • Atencion temprana

Profesores

Área Profesorado Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

MÓDULO 1. NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL Y ADOLESCENTEUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROPSICOLOGÍAUNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS BÁSICOS DE LA NEUROPSICOLOGÍA INFANTO-JUVENILUNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROANATOMÍA. ORGANIZACIÓN ESTRUCTURAL Y FUNCIONAL DEL CEREBROUNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROPSICOLOGÍA DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS Y EJECUTIVASUNIDAD DIDÁCTICA 5. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. NEUROPSICOLOGÍA INFANTIL EN EL ÁMBITO EDUCATIVOMÓDULO 2. INTERVENCIÓN Y REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN NEUROPSICOLÓGICA DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTEUNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS DE REHABILITACIÓN NEUROPSICOLÓGICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO E INTERVENCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 4. DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO EN NIÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. REHABILITACIÓN EN TRASTORNOS INFANTILESUNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL INFORME NEUROPSICOLÓGICO

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Curso en Neuropsicología Infantil y Adolescente

360 € IVA inc.