Manual Legislación Sanitaria General para Celadores

Curso

A Distancia

90 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    110h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso de normativa sanitaria general para celadores a distancia Curso a distancia con envío de material.

Si tienes interés por la rama sanitaria, con el curso a distancia de Manual Legislación Sanitaria General para Celadores conocerás la regulación de la Ley General de Sanidad sobre la organización del sistema sanitario público. En Emagister puedes consultar toda la información acerca de este programa u otro que sea de tu interés.

Con el presente curso abordarás la protección de la salud en la Constitución. Conocerás la regulación de la Ley General de Sanidad sobre la organización del sistema sanitario público. Examinarás las nuevas formas de gestión del Sistema Nacional de Salud. Estudiarás la regulación de la Ley 41/2002 sobre la información y la intimidad del paciente. Conocerás la Ley General de Sanidad, sus principios generales y las competencias de las Administraciones Públicas en esta materia. Conocerás los elementos básicos de la norma que regula el Estatuto Marco del Personal Estatutario de los Servicios de Salud y estudiar la clasificación del Personal Estatutario.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Celador sanitario
  • Administración sanitaria
  • Sistemas de regulación
  • Celadores

Temario

OBJETIVOS
Abordar la protección de la salud en la Constitución. Conocer la regulación de la Ley General de Sanidad sobre la organización del sistema sanitario público. Examinar las nuevas formas de gestión del Sistema Nacional de Salud. Estudiar la regulación de la Ley 41/2002 sobre la información y la intimidad del paciente. Conocer la Ley General de Sanidad, sus principios generales y las competencias de las Administraciones Públicas en esta materia. Conocer los elementos básicos de la norma que regula el Estatuto Marco del Personal Estatuario de los Servicios de Salud y estudiar la clasificación del Personal Estatutario.

INDICEEl Derecho a la protección de la salud. La ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica. Ley General de Sanidad. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud (I): objeto y ámbito de aplicación. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud (II): Derechos y deberes. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud (III): provisión de plazas, selección y promoción interna. Movilidad del personal. Carrera profesional. Retribuciones. Jornada de trabajo, permisos y licencias. Incompatibilidades. Representación, participación y negociación colectiva.

Número total de páginas del manual: 125

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Manual Legislación Sanitaria General para Celadores

90 € IVA inc.