CURSO DE NUTRICIÓN EN VIGO

Curso

Semipresencial Vigo

44 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Vigo

  • Duración

    9 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

OPCION DE POSTGRADO ALEMANIA,BOLIVIA,MÉXICO

¿Qué te parece desarrollar tus habilidades profesionales?

¡Si es así, has llegado al lugar indicado para que comiences tu proceso de aprendizaje!

En esta ocasión, Emagister en alianza con el centro educativo Escuela Europea Parasanitaria, traen para ti este completo Curso de Nutrición, una formación que ha sido diseñada por un grupo de expertos para brindarte una experiencia de aprendizaje integral a través de distintas situaciones prácticas.

A lo largo de esta formación aprenderás acerca los conceptos de nutrición y dietética natural, la pirámide alimenticia, la tabla de composición, la anatomía del aparato digestivo y su fisiopatología, la bioquímica de los alimentos, la nutrición ortomolecular, los grupos de los alimentos, la higiene alimentaria, e inclusive, temas como la legislación y normativa vigente.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento a usuarios de emagister. Los precios publicados son “desde” ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Vigo (Pontevedra)
Ver mapa
C/Quintela num.2 Bajo

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este curso están orientados a facilitarle al futuro profesional los conocimientos más completos en Nutrición y Dietética Natural, partiendo de una Introducción de los principales conceptos para facilitar el aprendizaje de la elaboración de dietas y la dietoterapia. Así como el tratamiento de la Nutrición en colectivos específicos: embarazo, niños, deportistas, vejez. También el importante estudio de los trastornos alimenticios y su tratamiento, la toxicología alimentaria..Y finalmente la Legislación y Normativa vigente.

A cualquier persona o profesional del sector que esté interesado en adquirir conocimientos en el ámbito de la Nutrición y Dietética Natural.

Se imparte desde cero, no es necesario tener conocimientos previos.

Centro de formación colaborador por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) Inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte
· Cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con opción a la obtención de diplomas propios de la fundación europea.
· Profesores del centro reconocidos como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)
· Centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

- El profesorado de talla internacional y contrastada experiencia en el sector que avala su trayectoria.
- Los avales de calidad formativa con los que cuenta a nivel internacional (FEMALT) y a nivel nacional (APENB). Pudiendo el alumno obtener la doble titulación a través de la Fundación Europea en Medicinas Alternativas (FEMALT) y la solicitud del Apostillado de La Haya.
- Los recursos didácticos de vanguardia que permiten al alumno estudiar a su ritmo: campus online 24h y material didáctico editado por los docentes y profesionales colaboradores del curso.
- El curso más completo en cuanto a su índice de contenidos.
- Las becas y ayudas al alumnado así como las facilidades de pago mediante el fraccionamiento del importe en 9 cuotas sin intereses.
- La gran bolsa de prácticas que orientan al alumno a la profesionalidad y empleabilidad: prácticas obligatorias en clase, posibilidad de realizar hasta 480 horas de prácticas voluntarias en empresas punteras en el sector y en eventos deportivos y solidarios.
Los 10 años que llevamos formando profesionales, profesionalizando la profesión, con el mejor aval de todos, el de nuestros alumnos.

La persona interesada recibirá la información de los contenidos del curso por e-mail sin compromiso alguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Bioquímica
  • Dietética
  • Higiene alimentaria
  • Higiene
  • Anatomía
  • Fisiopatología
  • Bioquímica de los alimentos
  • Composición
  • Aparato digestivo
  • Trastornos alimenticios

Profesores

José Antonio  Sánchez

José Antonio Sánchez

Director Escuela Europea Parasanitaria

Quiromasajista y Naturópata con más de 18 años de experiencia. Trabajó durante 5 años como Quiromasajista en el R.C. Celta de Vigo. Ha colaborado profesionalmente con la Selección Galega de fútbol, Campus PontevedraC.F, Campus F.C Porto, Unicaja de Málaga y diversos deportistas de élite internacional. Experto en Fitoterapia por la Universidad de León y Terapias Naturales por la Universidad de Cádiz. Autor y Coautor de libros, posters y recursos didácticos.

Siegrun  Bischoff

Siegrun Bischoff

Coordinadora para la formación en Alemania y/o en alemán.

Naturópata, Homeópata, Quiromasajista y profesora de Yoga. Formada en la India en técnicas ayurvédicas y gimnasia acuática. Coordinadora de la Escuela Europea Parasanitaria para la formación en Alemania y/o en alemán.

Temario

El curso de Nutrición y Dietética Natural cuenta con el temario más completo en esta disciplina.Los contenidos temáticos aportan al futuro profesional unos conocimientos integrales:Introducción a la Nutrición en la que se tratan aspectos como la pirámide de alimentos, la tabla de composición y el desarrollo de otros conceptos básicos. Anatomía del Aparato Digestivo y su Fisiopatología. Bioquímica de los alimentos, Nutrición Ortomolecular, Grupos de alimentos, Higiene alimentaria, APPCC, Legislación y Normativa vigente.

Métodos de absorción, eliminación de tóxicos. Dietoterapia. Prevención, manifestaciones y evaluación de la obesidad. Nutrición en la mujer embarazada y en la lactancia. Nutrición infantil. Nutrición en el deporte. Nutrición en la vejez. Trastornos alimentarios. Tipos de toxinas. Aditivos. Clasificación, funciones e inconvenientes.

Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Información adicional

Opción de obtener la Triple titulación al realizar la matrícula en el curso de Nutrición y Dietética Natural. Consulta ya nuestras becas y ayudas al alumnado así como las modalidades de pago.
Los precios publicados son "desde" ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

CURSO DE NUTRICIÓN EN VIGO

44 €/mes IVA inc.