Curso oficial de iluminación en Unreal Engine
Curso
Online
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Online
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Horas lectivas
12h
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Duración
2 Semanas
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Inicio
Consultar
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Sentaremos las bases de la Iluminación, nieblas, volumétricas, reflejos, sombras y cielos dinámicos.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Unreal Engine
- Render
- Visualización arquitectónica
- Visualización creativa
- VR
Profesores
Paula Reboleiro
Real Time Artist en BIM2VR
Temario
Sentaremos las bases de la Iluminación, nieblas, volumétricas, reflejos, sombras y cielos dinámicos. Lumen es el sistema de iluminación global y reflejos totalmente dinámico de Unreal Engine 5, diseñado para las consolas de nueva generación Es el sistema de iluminación global y reflejos predeterminado.
Lumen renderiza la interreflexión difusa con rebotes infinitos y reflejos especulares indirectos en entornos grandes y detallados a escalas que van desde milímetros a kilómetros.
Módulo 1 – Iluminación
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