Curso Online de ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Sumérgete en el apasionante mundo del diseño gráfico.
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
-
Envío de materiales de aprendizaje
Sí
Reconoce oficialmente tus competencias profesionales en diseño gráfico. ¿Cómo? A través del Curso A Distancia de ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos que Emagister acaba de añadir a su catálogo formativo. Se trata de una formación impartida por la Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España.
Prepárate rápida y fácilmente a través de un programa adaptado al certificado de profesionalidad: Diseño de Productos Gráficos. Este pack de materiales didácticos se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas.
El curso va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal que permitirá al alumnado adquirir las habilidades profesionales necesarias para diseñar productos gráficos de manera profesional.
Con este curso tienes una buena ocasión para enriquecer tu perfil profesional y abrir nuevas expectativas laborales. Si necesitas más información, pídela aquí, en emagister.com.
Información importante
Documentos
- -Curso A Distancia de ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos-pdf.pdf
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar proyectos de productos gráficos. - Tratar imágenes y crear elementos gráficos con los parámetros de gestión del color adecuados. - componer elementos gráficos, imágenes y textos según la teoria de la arquitectura tipográfica y la maquetación. - preparar y verificar artes finales para su distribución.
A toda aquella persona interesada en adquirir conocimientos con la edición grafica.
No es necesaria una titulación previa, pero si es recomendable.
Obtendrás Titulación del centro de estudios de Formación de Criminología International University.
Está avalado por Formación de Criminología International University, la cual no avala cursos para otros centros formativos o asociaciones.
Atenderemos sus peticiones en el menor plazo posible.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 7 años en Emagister.
Materias
- Control de calidad
- Ilustración
- Imagen
- Imagen corporativa
- Maquetación
- Presentación
- Arte
- Gráficos
- Composición
- Impresión digital
- Multimedia
- Diseño
- Cliente
- Dibujo
- Vectores
- Imágenes
- Editorial
- Prototipo
- Público
- Producto Gráfico
Profesores
Tutor Tutor
Tutor del Curso
Temario
- MÓDULO 1. MF0696_3 PROYECTO DE PRODUCTOS GRÁFICOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL CLIENTE Y PÚBLICO OBJETIVO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIAS PRIMAS, SOPORTES Y PRODUCCIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTO DEL PROYECTO PARA LA CREACIÓN DE UN PRODUCTO GRÁFICO
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1456 DESARROLLO DE BOCETOS DE PROYECTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA PARA LA REALIZACIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS CREATIVOS Y TÉCNICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REALIZACIÓN DE ESBOZOS EN EL DISEÑO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REALIZACIÓN DE BOCETOS EN EL DISEÑO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REALIZACIÓN DE BOCETOS ESPECIALES
UNIDAD FORMATIVA 1. UF1457 OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBTENCIÓN DE IMÁGENES PARA PROYECTOS DE DISEÑO GRÁFICO.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y MANIPULACIÓN DE IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMÁGENES
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1458 RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENESUNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL COLOR
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA IMAGEN
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD CON IMÁGENES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA IMAGEN FINAL
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1459 CREACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. AJUSTE DE PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS UTILIZANDO PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ARCHIVOS GRÁFICOS
UNIDAD FORMATIVA 1. UF1460 COMPOSICION DE TEXTOS EN PRODUCTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1461 MAQUETACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD FORMATIVA 1. UF1462 ELABORACIÓN DEL ARTE FINALUNIDAD DIDÁCTICA 1. REVISIÓN DE DOCUMENTOS EN PRODUCTOS IMPRESOS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CORRECCIÓN DE ORIGINALES Y CREACIÓN DEL ARTE FINAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DEL PROTOTIPO O MAQUETA QUE ACOMPAÑA AL ARTE FINAL
- Prototipos corpóreos:
- - Prototipo de imagen corporativa.
- - Papelería corporativa, señalética y publicaciones corporativas.
- - Prototipo editorial; Libros, revistas
- - Prototipo de packaging.
- - Maquetas con volumen, desarrollo de la caja y el troquel.
- Prototipos Digitales:
- - Prototipo multimedia; Maqueta en pdf y maqueta con movimiento: creaciones de páginas y operaciones en 2D.
- Elaboración de prototipos corpóreos:
- - Materiales.
- - Etapas de producción; Impresión, corte, hendido, troquelado, manipulación, encolado, acabado
- Elaboración de prototipos digitales:
- - Programaciones básicas.
- Niveles de acabado de los prototipos atendiendo a los requisitos y exigencias del proyecto.
- Prototipos especiales: efectos de tinta brillante, metalizados, alto relieves, plastificados.
- Adaptación de artes finales a soportes on-line o web.
- Páginas web.
- Banners.
- Pdfs online.
- Otros soportes.
- Adaptación de artes finales a soportes off-line.
- CD-ROMS / DVDS.
- Dispositivos móviles.
- Pruebas en soportes on-line.
- Resoluciones.
- Sistemas operativos.
- Navegadores.
- Pruebas en soportes off-line.
- Resoluciones.
- Sistemas de proyección.
- Sistemas de reproducción: DVD o Reproductores multimedia.
- Creación de contenidos.
- El formato PDF.
- El formato Epub.
- El formato XML.
- Hojas de estilo CSS y XLS.
- Conversores de formato.
- Lectores de e-book.
- Dispositivos en el mercado.
- Resoluciones.
- Pruebas en diferentes reproductores de e-book y PDAs con diferentes formatos de salida.
- - Las funciones y los procesos.
- Los factores que afectan a la calidad:
- - Diagramas causa efecto.
- Manual de calidad de la empresa.
- Técnicas estadísticas y gráficas.
- Materias primas.
- Especificaciones de uso.
- Mantenimiento:
- - Planes.
- - Organización.
- - Aspectos económicos.
- - Recursos humanos.
- Control de la calidad en la preimpresión:
- - Análisis de las características de los artes finales.
- - Revisión y corrección de pdfs.
- - Control de la adecuación de los artes finales al soporte de salida
- Control de la calidad en las pruebas de impresión:
- - Análisis de las características de la prueba de impresión.
- - Contraste de impresión visualmente.
- - Imágenes de control.
- - Densitometría, colorimetría y espectrofotometría.
- - Calidad de la imagen.
- - Estándares y observaciones.
- - Ganancia de punto, afinamiento y contraste.
- - Comportamiento de la tinta.
- - Transferencia.
- - Desviación monocromática.
- - Error de tono. Grisura.
- - Comportamiento del papel.
- - Análisis de gráficos de control estadístico
- Control de la calidad en postimpresión:
- - Parámetros de calidad en acabados.
- - Análisis de gráficos de control estadístico.
- - Parámetros de calidad en encuadernación
- Control de la usabilidad en productos multimedia:
- - Problemas de Legibilidad.
- - Incompatibilidad de Navegadores.
- - Optimización del contenido.
- - Interfaces, resoluciones, sistemas de reproducción.
- - Calidad del contenido.
- - Estudio de la navegación.
- - Posicionamiento (SEO).
- - Accesibilidad.
- Control de calidad en productos multimedia:
- - Sistemas de control de calidad: Rankings de visitas, estadísticas.
- - Seguimiento de la calidad.
- Calidad y usabilidad en e-books:
- - Testeo en diferentes modelos de e-book.
- - Control de los diferentes formatos de exportación.
- Tipo de muestreo
- Índice de desviaciones
- Histórico
- Informes
- Consecuencias de la NO calidad
- Propuestas de mejora
- Coste/ inversión de la calidad.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso Online de ARGG0110 Diseño de Productos Gráficos