Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso online de Asistencia a la Realización en Televisión para preparación del Certificado de Profesionalidad

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Ahora puedes aprender los secretos de la comunicación audiovisual con este curso online de Asistencia a la Realización en Televisión.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

Los conocimientos en comunicación audiovisual, así como las técnicas de realización se convierten en la formación fundamental que debe tener cualquier persona que desee trabajar en el mundo de la realización audiovisual. El creciente desarrollo de las nuevas tecnologías en el mundo televisivo ha fomentado la necesidad de disponer de trabajadores cualificados formados específicamente. 

Por esta razón, con este curso online de Asistencia a la Realización en Televisión conseguirás aprender y verás todo el trabajo que hay detrás de cada programa, tus series o películas favoritas, pudiendo hacer de tu hobby tu profesión, con la ayuda de un tutor online durante todo el aprendizaje.

Aprenderás de manera práctica y sencilla, ya que el curso dispone de texto, gráficos interactivos y material descargable, para que el aprendizaje sea el mejor posible.

Además, el curso te prepara para la obtención del Certificado de Profesionalidad que se requiere para desempeñar esta profesión. Una vez que realices el curso, solo tendrás que presentarte a las pruebas libres que se convoquen en tu Comunidad Autónoma.

¡Anímate y descubre todo lo que se esconde detrás del televisor de tu salón!

En este curso el alumno o alumna conocerá cada detalle a tener en cuenta en la televisión: sonido, iluminación, tipología de programas, edición, equipos...
Certificado acreditativo de Profesionalidad en Asistencia a la Realización en Televisión.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares