course-premium

Curso técnico experto en AutoCAD

4.2
19 opiniones
  • Satisfecho. Cumplió mis objetivos
    |
  • Me ha gustado mucho y me ha servido para terminar de perderle el miedo a esta herramienta. La profesora siempre ha estado predispuesta cuando la he necesitado, que no han sido pocas veces.
    |
  • Bueno
    |

Curso

Online

49 €/mes

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Sé un experto del programa AutoCad 2D y 3D!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¡Certificación Autodesk incluida en el precio!

Si te interesa formarte en diseño por ordenador, estás en el sitio correcto, no dejes pasar esta gran oportunidad de poder desarrollar tus habilidades de la mejor manera. El importante centro Formación Técnico Profesional, imparte el completo curso técnico Experto en AutoCAD, el cual puede encontrar dentro del amplio catálogo de Emagister. Esta formación se realiza en modalidad online, lo que te permite realizarla desde la comodidad de tu hogar y con cualquier dispositivo. Cuentas con profesores a tu disposición para que puedes despejar tus dudas en todo momento. Accedes a materiales de aprendizaje que te brindan una mayor formación.

Este curso tiene una duración de seis meses, aquí adquieres conocimientos sobre técnico Experto en AutoCAD, realizas planos y dibujos de distintos tipos con el software de AutoCAD, utilizando diferentes herramientas que componen la interfaz, ves el sistema de coordenadas personales, cartesianas y polares. En dibujo técnico la creación de objetos sin duda no puede faltar, aprendes a dibujar líneas simples y múltiples, objetos, polígonos, rectángulos, arcos y círculos entre otros.

Haz click en el botón pide información y a la brevedad y sin compromiso un asesor contestará todas tus preguntas para que puedas inscribirte de manera rápida y segura. No esperes más para comenzar a desarrollar tus habilidades de la mejor manera y en el mejor lugar. No dejes de pensar en tu futuro, hazlo ahora.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

La representación gráfica y la interpretación de planos hoy en dia, forman parte del conocimiento de cualquier técnico que quiera dominar el lenguaje gráfico necesario para comprender y poder trabajar en el mundo de la ingeniería industrial la arquitectura o topografía. A través de este Cursoel alumno podrá interpretar el sistema de representación gráfica utilizada en todo tipo de planos, conocer las normas de representación de planos para su correcta interpretación, así como realizar dibujos de distintos tipos de objetos con el software de AutoCAD. Las salidas en este campo son muy amplias, trabajar en empresas relacionadas con la arquitectura, construcciones, inmobiliarias, empresas de maquetación y diseño etc.

A todas las personas que les agrade el diseño y el dibujo por ordenador tanto en 2D como en 3D, así como dominar el programa más utilizado hoy día en el campo del diseño.

Conocimientos de informática a nivel de usuario

El alumno tiene la opción a través de este Centro de acceder a la Certificación oficial de Autodesk.

El alumno una vez pasado el tiempo que se le concede para terminar su formación, puede solicitar una prórroga de estudios sin ningún costo adicional

La asesora de estudios conecta con el interesado-a en un plazo de 24-48 h, le avanza los contenidos y programación de forma verbal asi como las tasas del curso. Posteriormente se le manda toda la información por escrito para que el usuario repase los contenidos, lo medite y tome una decisión al respecto.

NO: El alumno dispone de un profesor en línea para cualquier consulta y va realizando los ejercicios a su ritmo con su apoyo permanente, la formación es totalmente práctica a base de realización de ejercicios

SI: El alumno aparte de la plataforma virtual y los archivos que se pueda descargar desde la Plataforma Virtual, recibe un material físico ( Manuales con ejercicios de prácticas ) que facilitan la formación del alumno

SI: El Curso está programado para una duración determinada, al alumno se le otorga un tiempo suficientemente amplio para su terminación

NO: Al alumno se le da una prórroga de estudios para que continúe su formación sin ningún costo adicional, el alumno no abona el Curso por horas de estudio sino por garantías de Formación

SI: Con doble Titulación-1- La que otorga el Centro con nota obtenida para enriquecer tu curriculum personal y Profesional.2- El acceso a la Certificación Autodesk como Centro autorizado por Certiportó la Certificación Universitaria correspondiente.

SI: Una vez terminado el Curso o llevar un 80% de la Formación realizada el alumno puede acceder a las prácticas en Empresas con más de 300 horas

NO: El centro a través de su gestora de Prácticas se encarga de buscar las Empresas en un radio de localización donde reside el alumno, no obstante el alumno si quiere realiza las prácticas en alguna empresa determinada que el conozca, solamente nos lo tiene que solicitar para realizar las gestiones correspondientes.

SI: El alumno se puede registrar en la Bolsa de Empleo que tiene el Centro y tener su curriculum visible para todas aquellas empresas que soliciten nuestros servicios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.2
fantástico
  • Satisfecho. Cumplió mis objetivos
    |
  • Me ha gustado mucho y me ha servido para terminar de perderle el miedo a esta herramienta. La profesora siempre ha estado predispuesta cuando la he necesitado, que no han sido pocas veces.
    |
  • Bueno
    |
89%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Oscar Gonzalo

4.0
06/03/2021
Sobre el curso: Satisfecho. Cumplió mis objetivos
¿Recomendarías este curso?:

Leire González

4.0
28/02/2021
Sobre el curso: Me ha gustado mucho y me ha servido para terminar de perderle el miedo a esta herramienta. La profesora siempre ha estado predispuesta cuando la he necesitado, que no han sido pocas veces.
¿Recomendarías este curso?:

Amer Alfonso Pacheco Salcedo

4.0
20/12/2020
Sobre el curso: Bueno
¿Recomendarías este curso?:

Jose Antonio Moreno Cruz

4.0
18/12/2020
Sobre el curso: Por el poco tiempo que dispongo ser presencial me ha ayudado a avanzar màs rápidamente
¿Recomendarías este curso?:

Victor Dominguez

4.0
16/12/2020
Sobre el curso: Me ha parecido fantástico y ha estado a la altura.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018
2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • AutoCAD
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño 2D
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diseño en 3D
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ingeniero industrial
  • AutoCAD 2D
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • AutoCAD 3d
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Representación de planos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dibujos técnicos
  • Sistema de coordenadas

Profesores

Profesor  altamente cualificado

Profesor altamente cualificado

Interiorista en activo compaginando la labor docente con su profesión

Temario

TEMARIO:

MÓDULO I: DIBUJO TÉCNICO / AUTOCAD 2D Y 3D

1#Primeros pasos con AutoCAD

Conocerás las diferentes herramientas que componen la interfaz de AutoCAD.


2#Coordenadas y unidades

Sistema de coordenadas personales, cartesianas y polares. Unidades de medida, ángulos, escala y formato de las unidades. Referencias.


3#Comienzo del proyecto

En esta parte aprenderás a crear un proyecto desde cero, abrir uno existente y guardarlo. Aprende lo que son las capas y vistas. Conjunto de planos. Propiedades de los objetos


4#Herramientas y dibujo

En el dibujo técnico, el dibujo y la creación de objetos es imprescindible. En esta parte vas a aprender a dibujar lineas simples y múltiples así como objetos, polígonos, rectángulos, polígonos, arcos, círculos, arandelas, elipses, etc.. También te enseñaremos todo sobre el dibujo de splines, polilíneas, puntos. Dibujo a mano alzada. Creación de tablas, notas y rótulos.


5#Otras herramientas

En AutoCAD existen otras herramientas que tenemos que conocer como son: Bloques, sombreados y degradados. Regiones. Coberturas. Nube de revisión.


6# Objetos

Desplazamiento, giros, alineación, recortar, alargar, unir, romper, etc. Ajustar el tamaño. Copia y reflejo de objetos. Desfase. Matriz. Empalmes y chaflanes.


7# Cotas

En esta parte estudiaremos todo sobre las cotas con AutoCAD: Partes de una cota, escalas, ajustes, creación, estilos…


8# Vistas

Conoce las diferentes vistas y herramientas de visualización con AutoCAD. Aprenderás a cambiar y a utilizar las herramientas adecuadas, así como a presentar varias vistas en un espacio.


9# Introducción a AutoCAD 3D. Modelos

Una vez vista la parte de 2D, es el momento de empezar con AutoCAD 3D. En esta parte aprenderemos a crear, componer y editar objetos sólidos, por extrusión, revolución, barrer y solevar.


10# Mallas

Conoce todo sobre las mallas con AutoCAD 3D: Presentación general y creación de primitivas de malla 3D. También aprenderás a construir mallas a partir de otros objetos y conversión. Serás capaz de crear mallas personalizadas y modelos alámbricos. Adición de altura 3D a los objetos.


11#Realismo, iluminación y materiales.

Conoce todo sobre el renderizado con AutoCAD: Tipología de renderizado, comando, controles y la ventana render. Por último, serás capaz de aplicar fondos, materiales e iluminación a tus diseños con AutoCAD.

MÓDULO II: AUTOCAD 3D APLICADO A LA ARQUITECTURA DE INTERIORES (80 HORAS)

En este módulo realizaremos un repaso y ampliación de temas de AutoCAD 3D. También podrás realizar ejercicios prácticos aplicados al interiorismo, como pueden ser piezas de mobiliario o una ventana personalizada.

  • 1# Realización de ejercicio práctico I. Con todo lo aprendido en las lecciones anteriores, se debe realizar un ejercicio planteado por el profesor.
  • 2#Realización de planta en 3D, acotación e impresión de planos.
  • 3# Curvas.
  • 4# Realización de ejercicio práctico II.
  • 5# Realización de diferentes piezas acotadas y en 3D.
  • 6# Creación de diferentes piezas de mobiliario. Aprenderemos a crear diferentes muebles en 3D. Les aplicaremos materiales, luces, un renderizado previo y posteriormente configuraremos las vistas.
  • 7# Curvas y superficies de malla.
  • 8# Splines y solevado.
  • 9# Piezas de mobiliario.
  • 10# Realización de ejercicio práctico III.

Información adicional



Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso técnico experto en AutoCAD

49 €/mes