EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Curso Online Certificación Académica Comercio en Mercados Internacionales (International Business)

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Horas lectivas 80h
Duración 2 Meses
Inicio Mayo
Campus online
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 80h
  • Duración:
    2 Meses
  • Inicio:
    Mayo
  • Campus online
Descripción

¿Te gustaría dedicarte profesionalmente al negocio? Si crees que tienes las habilidades y aptitudes necesarias para triunfar en este exigente sector, deberías saber que Emagister pone a tu disposición el Curso Online Certificación Académica Comercio en Mercados Internacionales (International Business).

Se trata de un curso diseñado y preparado especialmente para profesionales/estudiantes con interés en formarse en el desarrollo de negocios internacionales. Gracias a él, podrás crecer tanto de manera profesional como personal.

La formación tiene como objetivo ayudar al alumno a perfeccionar el manejo del lenguaje español en temas económicos y comerciales, y mejorar sus habilidades en aspectos prácticos para la vida laboral y profesional. También permite poner en contacto a estudiantes de distintas nacionalidades.

Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo para obtener tu certificación, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro Escuela Europea de Formación Continua estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

MayoMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Enseñar las claves para conocer como funcionan los negocios internacionales en un escenario de economía global. Ayudar al alumno a perfeccionar su manejo del lenguaje español, en especial en lo relacionado con temas económicos y comerciales y el mundo de los negocios. Mostrar habilidades prácticas para desarrollar actividades profesionales en España y los países latinoamericanos. El alumno realizará un proyecto donde practicará los conceptos aprendidos en las ocho unidades de aprendizaje. Se facilitará a través del foro el debate entre alumnos de diferentes países.

· ¿A quién va dirigido?

Curso diseñado y preparado especialmente para profesionales/estudiantes con interés en formarse en el desarrollo de negocios internacionales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso de nueva creación y tutorizado por una profesional de los mercados internacionales como consultora de empresas de China , Europa y Sudamérica.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibir por parte de Escuela Europea de Formación Continua un folleto informativo y llamada por parte de la turora para resolver sus dudas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios internacionales
E-business
Negociación internacional
Negocios en China
Economía china
Internacionalización
Finanzas
Economía
Empresa
Mercados
Negocio
NUEVAS TENDENCIAS
Productos
Mercados Internacionales Latinoamérica
Mercados Internacionales Europa
Mercadors Internacionales China
Inversiones Chinas
Inversiones Chinas en España
Inversiones Chinas en Latinoamérica
Oportunidades de negocio China

Temario

El curso consta de 8 unidades formativas compuestas por textos, fotografías, videos y una evaluación al final de cada unidad. Al final del curso el tutor propondrá la realización de un trabajo para su valoración final. A continuación detallamos los contenidos de las unidades formativas:

1.- La economía global y la necesidad de internacionalización de las empresas: Evolución reciente del proceso de internacionalización de la empresa, nuevas tendencias en inversiones extranjeras (reshoring, born to be global, etc.), obstáculos y requisitos del proceso de internacionalización. La importancia de la marca en productos y servicios. Importancia del mercado chino en la economía global.

2.-Economía y negocios en Europa: Sectores clave de oportunidad para empresas chinas. Vías de entrada de la inversión china en Europa. Presencia de empresas chinas en Europa. Oportunidades en el mercado laboral para profesionales chinos y españoles con formación en estas áreas.

3.-Economía y negocios en España: Evolución y perspectivas de la economía española, la cultura de los negocios en España, la economía española en la Unión Europea. Relaciones históricas de España con países de Latinoamérica.

Mercado español y Latinoamérica: Características de cada tipo de consumidor.

Mercado español: tipología y rasgos de las distintas generaciones de consumidores.

4.-Economía y negocios en Latinoamérica: Evolución de las economías latinoamericanas, el marco para los negocios en Latinoamérica. Principales sectores de oportunidad para negocios entre China y países de la Alianza del Pacífico. Aspectos legales y culturales a tener en cuenta en las relaciones entre estos mercados.

5.- Economía Asiática: Grandes bloques económicos existentes. Relaciones empresariales entre China y otros países asiáticos. Relaciones de China con España: empresas chinas en España, principales sectores de oportunidad para negocios entre China y España. Aspectos legales y culturales a tener en cuenta en las relaciones entre estos mercados.

6.-Inversiones extranjeras y chinas en Latinoamérica. El papel de la inversión extranjera, imagen y proyección de China, presencia de empresas chinas en los países latinoamericanos, aspectos a considerar sobre las inversiones de empresas chinas en estos mercados. Oportunidades en el mercado laboral para profesionales chinos y latinoamericanos con formación en estas áreas: los procesos de negociación en la fusión y adquisición de empresas.

7.- Negociación intercultural e internacional: cómo negociar en España y Latinoamérica, factores culturales clave en la negociación entre China y España-Latinoamérica. Aspectos legales y culturales a tener en cuenta. Comunicación: La importancia de las Redes Sociales (diferencias entre redes sociales en China y Occidente; sus usos y contribución al éxito empresarial).

8.- Proyecto final: Cada estudiante elegirá un posible negocio a desarrollar en el ámbito internacional. El proyecto será tutorizado y evaluado por el profesor del curso. Se tendrá que elegir un producto/ servicio de un mercado para ser comercializado en otro mercado internacional.