Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso online de Cocina Vegana

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Aprende todos los secretos de la cocina vegana y más de 30 recetas de forma práctica y sencilla con este curso online de Cocina Vegana por 29 € en vez de 80 €.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Recetas
Coaching
Condicion física

Temario

Descubre todos los secretos de la cocina vegana tanto a nivel profesional como particular a través de este curso online de Cocina Vegana que incluye más de 5 horas de vídeo para que te pongas manos a la masa y aprendas a elaborar más de 30 recetas.

 

Antes de que te pongas entre fogones, con este curso aprenderás qué es el veganismo, su filosofía y muy importante, su pirámide nutricional para que sepas cómo combinar alimentos para que no te falte ningún nutriente. Los vídeos y una tutoría especializada te ayudarán a elaborar las más de 30 recetas que aprenderás durante este curso.


Recetas sencillas pero sabrosas y muy saludables. Aprenderás a convertir platos de toda la vida en cocina vegana y descubrirás nuevas recetas y nuevos sabores como la quinoa, llena de nutrientes.


El curso es 100% online por lo que podrás adaptarlo a tus horarios y a los ratos en los que puedas ponerte el delantal. Saca tu lado más culinario y sano con este curso online.


¿A qué esperas para descubrir la cocina vegana?

Curso online de Cocina Vegana, de 20 horas de duración.
Al finalizar el curso recibirás tu Diploma Acreditativo.

 

  • Curso online con Título Propio en Cocina Vegana.
  • Tendrás 3 meses para completar el curso.
  • Tutora personal que responderá a tus dudas y te dará soporte durante el curso a través de una mensajería directa a través de la plataforma.
  • Más de 5 horas de vídeo.
  • El curso incluye 30 recetas veganas (10 primeros, 10 segundos y 10 postres).
  • Certificado de finalización al completar curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Apuntes descargables.
  • Foro para interactuar con el tutor y con otr@s alumn@s.

Este curso online va dirigido a profesionales de la hostelería que quieran incorporar platos veganos en su cocina, quieran especializarse en la comida vegana o quieran añadir valor profesional a su currículum. También pueden hacer este curso veganos que quieran aprender nuevas recetas y a cualquiera que, sin ser vegetariano, sienta curiosidad por este tipo de cocina y quiera descubrir nuevos sabores y nuevas recetas.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares