Curso online de DESA: Desfibrilador Semiautomático (Titulación Universitaria)

Curso

Online

109 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aunque antes eran de exclusivo uso médico, el uso de los desfibriladores semiautomáticos se ha extendido mucho y, actualmente, se encuentran en hoteles, estadios de fútbol, estaciones de transporte, piscinas, centros de ocio, etc. Es decir, en todos aquellos lugares, incluyendo centros de trabajo, en los que puede llegar a necesitarse un dispositivo de reanimación, por lo que cualquier persona puede usarlo.

Aprenderás el uso de un desfibrilador semiautomático (DESA)
No obstante, actuar ante una parada cardíaca, requiere una formación específica que podrás adquirir con este curso online. De hecho, aprenderás sobre las diversas situaciones que pueden inducir a paradas y estudiarás, entre otros aspectos, las arritmias o las terapias eléctricas que se aplican en paradas cardiorrespiratorias (PCR).

Consigue mejorar tu puntuación en las oposiciones y/o bolsas de trabajo gracias a este curso online en el que conocerás cómo se debe actuar en una situación de emergencia y cómo dar respuesta a una parada a través del manejo adecuado de los DESA. Tendrás unos conocimientos que pueden salvar vidas con un curso certificado, baremable y con 4 créditos ECTS.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Curso accesible para todo personal vinculado al Área de Sanidad que quiera ampliar sus conocimientos o conocer más detalladamente como manejar los DESA.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desfibrilador

Temario

  • Introducción
  • Objetivos
  • Capítulo 1: Desfibrilación de acceso público
  • Capítulo 2: Terminología
  • Capítulo 3: Recomendaciones generales en soporte vital básico
  • Capítulo 4: Indicaciones de la desfibrilación
  • Capítulo 5: Terapias eléctricas, el DESA
  • Capítulo 6: Legislación
  • Bibliografía
  • Casos prácticos: Evaluación

Información adicional

Curso online de DESA: Desfibrilador Semiautomático + 4 ECTS, de 115 horas de duración. Al finalizar, recibirás tu certificación expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos (URCJ). Tienes 2 meses para completar el curso una vez recibidas las claves de acceso. Impartido por Lecciona. Ponte tu propio horario, ya que el curso es online. Compatible con cualquier sistema operativo y dispositivos móviles. Para alumnos en España: Una vez superado el curso, el alumno recibirá la certificación mediante correo postal expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos. Deberás presentar tu certificación en la secretaría de tu Facultad para la convalidación de los créditos ECTS (Sujetos a baremación por titulación y centro). En función a la Universidad los créditos pueden variar, un crédito se corresponde entre 25/30 horas lectivas. Para alumnos de Latinoamérica: Los alumnos recibirán la certificación expedida por la Universidad Pública Rey Juan Carlos en formato digital. Para recibir el certificado en formato físico deberán abonar a la academia los gastos de envío en función de la ubicación del mismo. Consultar coste.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso online de DESA: Desfibrilador Semiautomático (Titulación Universitaria)

109 € IVA inc.