EMAGISTER CUM LAUDE
CCC Centro de Estudios - Distancia

Curso Online de Diseño de Moda

CCC Centro de Estudios - Distancia
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
91635... Ver más

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Si te apasiona el diseño, la moda y el estilo, esta información es para ti. El CCC pone a tu disposición un completo curso de Diseño de Moda a distancia, con el cual podrás desempeñarte profesionalmente en este campo y conocer los aspectos más destacados del sector.




A lo largo de un completo temario, diseñado con especialistas italianos y españoles, tendrás la oportunidad de introducirte en el maravilloso mundo de la moda de forma práctica. Conocerás los conceptos del vestido y moda, te formarás en la técnica del figurín. El programa metodológico abordará el curso de forma práctica, por lo que las personas que se apunten al mismo, realizarán prácticas de diseño y de diseño de moda. Además, contarás con el constante apoyo y ayuda de Ana Isabel Blas López, Diplomada en Arte y Decoración, Diseño, Moda, Corte y Confección, que será tu tutora a lo largo del aprendizaje.
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Diseño de Moda y una Carta de Acreditación Académica que expide la Universidad Fernando Pessoa.
Si quieres especializarte en este campo, no dudes en realizar este curso que presenta Emagister.com, impartido por CCC, y suma un valor añadido a tu CV.

Información importante

Documentos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este Curso de diseño de modas está dirigido a todas aquellas personas con inquietudes creativas que deseen orientar su futuro en la creación de prendas de vestir.

· Titulación

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Diseño de Moda y una Carta de Acreditación Académica que expide la Universidad Fernando Pessoa.

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

P
P C
Opinión verificada
4.0 01/11/2016
Lo mejor: Lo que más me esta gustando es el apoyo que estoy recibiendo por parte del profesorado, están a mi disposición cuando los necesito. También a ser un curso con modalidad a distancia, tengo la facilidad de podérmelo compaginar con mi trabajo.
A mejorar: Últimamente esta dando alguna clase en directo, atreves de la pagina web y yo no puedo asistir ya que no es compatible con mi horario.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Confección
Patronaje
Desarrollo personal
Diseño textil
Corte y confección
Moda creativa
Vestidos
Diseño
Moda
Estilismo
Diseño de Moda
dibujo
Formación y orientación laboral
Estilos
Estilo
Vestido
C
Formación laboral
Figurín
C
Confección
Confección
C
C

Temario

-Salidas Profesionales-

La formación teórica y práctica que alcanzarás al obtener la titulación te permitirá integrarte en el mercado laboral, bien en empresas del sector o bien estableciéndote de manera independiente, creando tu propio estudio.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

-Contenido temático del Curso de Diseño de Moda-

El Método ha sido desarrollado por diseñadores italianos y españoles para que aprendas de una forma práctica y entretenida. Desde las primeras lecciones el Curso se convierte en un elemento de inmediata utilidad, gracias a la continua aplicación de ejemplos.

El temario del Plan de Formación de Diseño de Moda se divide en 4 Áreas de Formación:

Vestido y Moda

Técnica del Figurín

Practicas de Diseño

Diseño de Moda

Información adicional

-Acompañamiento tutorial y apoyo constante Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. Tus profesores están a tu disposición para resolver cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios, evaluar tus progresos e impartirán clases on line en directo.   - Tendrás acceso al campus on line • Realizarás tus ejercicios de forma online. • Te comunicarás con tus profesores. • Accederás a clases on line en directo. • Conocerás a otros alumnos del curso. • Encontrarás información complementaria. • Desde PC, tablet o móvil, tú eliges.   -Prácticas en empresas- Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración. Disponemos de más de 2.500 empresas en la bolsa de prácticas de CCC. -Un Diploma para acreditar tu formación- Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares