Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso online de Experto en Masaje Estético

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Aprende a mejorar la apariencia exterior de tus clientes gracias a este Curso online de Experto en Masaje Estético por 29 € en lugar de 129 €

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Masaje estético

Temario

Los masajes estéticos son un tipo de masaje terapéutico por el que se pretende mejorar la apariencia de las personas mediante técnicas naturales. Son una forma de mejorar nuestra apariencia exterior a través del trabajo de nuestro sistema circulatorio y muscular. Hoy por hoy, la apariencia de una persona es muy importante, sobre todo a la hora de causar buena impresión. ¿Qué mejor manera de mejorarla que utilizando técnicas naturales?

 

Para conocer las técnicas más novedosas en este campo, Aprendum e Inn Formación se han unido y te ofrecen este Curso online de Experto en Masaje Estético. En él adquirirás los conocimientos necesarios para la práctica de este tipo de masajes, ya sean faciales o corporales, así como los diferentes equipos para aplicarlos.

 

Gracias a este curso online, aprenderás a clasificar los masajes estéticos y conocerás las técnicas a aplicar en las distintas variantes, así como sus efectos y los distintos equipos utilizados para ello.

 

¿Quieres ayudar a tus clientes a mejorar su apariencia de una forma natural? ¡Empieza ya este curso!

Curso online de Experto en Masaje Estético, de 100 horas de duración.

 

  • Tutoría online disponible.
  • Temario creado por especialistas en la materia.
  • Ponte tu propio horario, ya que el curso es online.
  • Certificación Acreditativa.
  • Acceso Aula Virtual durante 24 horas al día. 

Este curso va dirigido a todas aquellas personas que deseen adentrárse en el mundo del masaje estético y hacer de él su profesión. El curso también es apto para aquellas personas que ya estén en el sector y deseen adquirir nuevas técnicas.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares