Curso de Fiscalidad Aplicada a la Pyme

5.0
1 opinión
  • Es la primera vez que hago una formación a distancia y la verdad es que estoy muy contento con la experiencia. El contenido considero que es correcto y la atención excelente, puesto que siempre que lo he necesitado me han ayudado y han resuelto mis dudas.
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    165h

  • Duración

    4 Meses

Curso online de fiscalidad en la PYME

Si deseas ampliar tus conocimientos en materia fiscal aplicada a la gestión de las empresas y las Pymes y adquirir las habilidades para resolver las posibles problemáticas fiscales de las empresas, esta formación es para ti. Emagister.com añade a su catálogo formativo el Curso en Fiscalidad Aplicada a la Pyme, una formación de carácter online diseñada e impartida por el centro UOC X - Xtended Studies.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Impuesto sobre Bienes Inmuebles, Gestión y contabilidad, Situación tributaria, Trámites y formularios fiscales, Declaraciones Informativas, Fiscalidad de la empresa, Ley General Tributaria...entre muchos otros conceptos.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Documentos

  • Información Detallada

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirPlazas agotadas

A tener en cuenta

El curso tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos generales sobre la fiscalidad empresarial y puedan dominar las operaciones propias de la gestión tributaria de la empresa. El plan de estudios te permitirá consolidar tus conocimientos sobre fiscalidad aplicada a las Pymes, aprenderás a evaluar la gestión tributaria de la empresa y a identificar posibles problemáticas. Tendrás las competencias de análisis necesarias para detectar y anticiparse a los problemas tributarios y adquirirás las habilidades para resolverlos. Podrás gestionar los impuestos y realizar las tramitaciones fiscales.

Esta formación está pensada para todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos en gestión de la fiscalidad de una Pyme. El curso cuenta con 165 horas lectivas que podrás cursar a lo largo de 4 meses y medio de manera online. Esta metodología te permitirá organizar tu tiempo de estudio de forma flexible y sin horarios fijos.

- Un nivel de estudios correspondiente al Bachillerato (LOGSE) o equivalente (COU, MP3, FP2).- Una capacidad profesional adecuada.

Titulación expedida por la Universidad UOC, en virtud del art.34.1 de la Ley Orgánica 4/2007 de Universidades (MEC), y adaptada en el Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS.

Preguntas & Respuestas

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Está subvencionado para algún sector?
Puede que para desempleados, llama al centro direcamente.
1 respuesta | Responder

Opiniones

5.0
  • Es la primera vez que hago una formación a distancia y la verdad es que estoy muy contento con la experiencia. El contenido considero que es correcto y la atención excelente, puesto que siempre que lo he necesitado me han ayudado y han resuelto mis dudas.
    |
100%
4.2
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

J. G.

5.0
08/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Es la primera vez que hago una formación a distancia y la verdad es que estoy muy contento con la experiencia. El contenido considero que es correcto y la atención excelente, puesto que siempre que lo he necesitado me han ayudado y han resuelto mis dudas.
¿Recomendarías este curso?:
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Materias

  • Tributos
  • IRPF
  • Impuestos
  • Impuesto sobre sucesiones y donaciones
  • Impuesto de sociedades
  • Fiscales
  • Renta
  • Ley general tributaria
  • Declaración de la renta
  • IVA
  • Obligaciones fiscales
  • Fiscalidad
  • PyME
  • Impuesto sobre Bienes Inmuebles
  • Gestión y contabilidad
  • Situación tributaria
  • Trámites y formularios fiscales
  • Declaraciones Informativas
  • Fiscalidad de la Empresa

Temario

Plan de estudios
Taller virtual
El curso se inicia con un taller virtual de 15 días de duración y facilita al estudiante familiarizarse con el campus virtual.

Fiscalidad básica

La asignatura proporciona una visión general sobre los aspectos básicos de la fiscalidad de la empresa.

Analiza la Ley General Tributaria, que establece los principios básicos y las normas fundamentales que constituyen el régimen jurídico del sistema tributario español, así como las clases de tributos (tasas, contribuciones especiales e impuestos) y los conceptos fundamentales (el hecho imponible...).

De esta manera, permite introducir los conceptos imprescindibles sobre los diferentes tipos de imposiciones directas (impuesto de sociedades, impuesto sobre la renta de las personas físicas, impuesto sobre patrimonio...) e imposiciones indirectas (impuesto sobre el valor añadido e impuesto de transmisiones y actos jurídicos documentados) y diversos trámites fiscales.

Fiscalidad aplicada a la PYME

Esta asignatura proporciona una visión más profunda de las distintas implicaciones fiscales que habitualmente derivan del tráfico mercantil de las PYME en relación con los principales impuestos del sistema tributario español.

La estructura es similar a la de la anterior asignatura, pues mantiene la clasificación entre impuestos directos e impuestos indirectos, si bien se centra fundamentalmente en el estudio de los principales impuestos que afectan a las PYME (IS, IRPF, IVA e ITPAJD) y en algunos aspectos muy concretos del ISD, IAE e IBI.

El objetivo es consolidar un grado de conocimiento de estos impuestos que permita identificar las principales implicaciones fiscales derivadas de la práctica mercantil y resolver cuestiones prácticas, así como reconocer las compatibilidades e incompatibilidades que se plantean entre los distintos impuestos.

Programa
· Conceptos fundamentales de la fiscalidad
· El impuesto de sociedades (IS)
· Impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF)
· Impuesto sobre el patrimonio (IP)
· Impuesto sobre sucesiones y donaciones
· Impuesto sobre actividades económicas
· Impuesto sobre bienes inmuebles
· El impuesto sobre el valor añadido (IVA)
· Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
· Declaraciones informativas
· Trámites y formularios fiscales

Información adicional

nformación sobre el precio: Consulta nuestras ayudas económicas.     &nbsp

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Curso de Fiscalidad Aplicada a la Pyme

Precio a consultar