Curso online de Handling de Pasajeros, Facturación y Embarque

Curso

Online

79 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Los agentes de handling de pasajeros son los encargados de atender a todas las personas que estén dentro del aeropuerto que ya hayan accedido a la terminar para tomar su vuelo. Entre sus funciones principales se encuentran la facturación y el embarque de los pasajeros al avión, pero también se encargan de el cierre de las puertas de embarque una vez el avión esté listo para comenzar su viaje. Además, estos agentes de handling se ocupan de cubrir los mostradores destinados a la atención al cliente.

Conviértete en agente de Handling de pasajeros y haz tu sueño realidad de trabajar en el aeropuerto
Mediante este Curso online de handling de pasajeros, facturación y embarque podrás convertirte en todo un profesional del handling Aeroportuario, ya que conseguirás dominar todas aquellas herramientas que son imprescindibles para realizar la mejor atención al cliente posible a los pasajeros durante su estancia en el aeropuerto, sobre todo en las etapas de la facturación y el embarque de sus vuelos.

Si estás buscando cómo convertirte en agente de handling de pasajeros, a través de este Curso online de handling de pasajeros, facturación y embarque aprenderás todos los conocimientos necesarios para optar a un puesto de trabajo dentro del aeropuerto relacionado con el trato al cliente, la atención a los pasajeros en la terminal, la facturación y el embarque.

Gracias al método a distancia propuesto por Aula Profesional podrás hacer realidad tus sueños de convertirte en agente de handling de pasajeros sin ningún contratiempo, ya que podrás configurar el horario a tu gusto por la disponibilidad 24 horas que posee la plataforma de la academia.
.
Además, este Curso online de handling de pasajeros, facturación y embarque lo podrás realizar en tan solo 80 horas y dispondrás de 6 meses para realizarlo por completo

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Curso online de handling de pasajeros, facturación y embarque esta especialmente destinado a todas aquellas personas que estén interesadas en convertirse en agente y aprender sobre el handling de pasajeros, la facturación y el embarque de pasajeros dentro de un aeropuerto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Handling
  • Agente de handling

Temario

  • Introducción
  • Conocimiento general de aeronaves
  • Flotas
  • El aeropuerto
  • Mercancías Peligrosas
  • Handling de Pasajeros
  • Atención al Pasajero
  • Orientación laboral

Para más información: Curso online de handling de pasajeros, facturación y embarque.


Curso online de Handling de Pasajeros, Facturación y Embarque, de 80 horas de duración. Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa. Curso online con Título Propio en Handling de Pasajeros, Facturación y Embarque. Tienes 6 meses para completar el curso. Acceso ilimitado a la plataforma 24 horas. Recibirás un código de acceso a la plataforma digital y tendrás a tu disposición los contenidos del curso en formato PDF. Compatible con cualquier sistema operativo. El tutor te enviará ejercicios prácticos y exámenes que tendrás que realizar para superar el curso. Un vez superado, se entrega diploma acreditativo del curso y un listado de empresas de handling para que puedas gestionar tu currículum.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso online de Handling de Pasajeros, Facturación y Embarque

79 € IVA inc.