Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso online de Hipnosis y Autohipnosis

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Descubre cómo se realiza una hipnosis y los múltiples beneficios que nos proporciona con este curso online de Hipnosis y Autohipnosis por 29 € en vez de 90 €

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Dolor

Temario

La hipnosis es la técnica que consiste en mantener a una persona durante un corto periodo de tiempo en un estado de inconsciencia semejante al sueño, logrado a través de la sugestión y que se caracteriza por el control de la voluntad de la persona por parte del hipnotizador. Con este curso online de Hipnosis y Autohipnosis descubrirás cómo se realiza esta técnica y los efectos beneficiosos que conlleva.

 

Aunque no es una técnica muy practicada, presenta importantes efectos terapéuticos y en muchas ocasiones se recomienda como apoyo o refuerzo a un tratamiento médico. Así, esta técnica se utiliza para reducir el dolor, controlar el peso y para tratar ciertas patologías, como el estrés, fobias, depresiones, asma o insomnio, entre otras. No obstante, es una práctica que sólo pueden realizar personas expertas y con conocimientos en este área.

 

Es efectiva en el tratamiento del dolor crónico y oncológico y para disminuirlo tras una intervención quirúrgica. A su vez, se ha demostrado que reduce el dolor de espalda y aquél que sufren las personas que padecen ELA o fibromialgia. Incluso es efectiva en el tratamiento del dolor agudo en niños y como método para dejar de fumar.

 

En este curso conocerás las dos fases de la hipnosis: la inducción y la sugestión. Aprenderás a realizar la hipnosis a una persona e incluso a aplicártela a ti mismo, que es lo que se conoce como autohipnosis. Conocerás los distintos grados de profundidad que se pueden conseguir con la hipnosis, las técnicas que han de aplicarse, los métodos que existen para ello y la manera adecuada de despertar al sujeto.

 

¡Descubre los múltiples beneficios de la hipnosis!

Curso online de Hipnosis y Autohipnosis, de 12 horas de duración.

Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

 

  • Curso online con Título Propio en Hipnosis y Autohipnosis.
  • El curso está compuesto por 18 videotutoriales.
  • Tendrás 6 meses para completar el curso.
  • Impartido por MarketCursos.
  • Tendrás acceso a los contenidos y actualizaciones del curso de por vida.
  • Tutoría online disponible durante la realización del curso.
  • Ponte tu propio horario ya que el curso es online.
  • Al finalizar, recibirás tu Certificación Acreditativa.

Este curso online está dirigido a todas aquellas personas que quieran practicar la hipnosis y la autohipnosis y descubrir los múltiples beneficios que nos proporcionan.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares