Curso online El Perfil Criminal como Informe Criminológico

Curso

Online

29 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

A través de este Curso online El Perfil Criminal como Informe Criminológico tendrás un primer contacto con el profiling o perfil criminal. La elaboración de este tipo de perfiles es de gran ayuda en la criminología a la hora de investigar un crimen y poder llegar a localizar al delincuente.

Aprende los conceptos básicos del profiling o elaboración del perfil criminal de un delincuente
En el sector de la criminología, la perfilación criminal es básica para ofrecer nuevas alternativas y orientaciones a la investigación, ayudando a la localización del delincuente. Para llevar a cabo una correcta investigación criminal es necesario realizar un análisis previo sobre factores que van, desde las características sociodemográficas, hasta aspectos conductuales y psicológicos del sujeto. También se requieren conocimientos sobre delitos, enjuiciamiento criminal, regulación, etc.
Este Curso online El Perfil Criminal como Informe Criminológico te adentrará en este concepto, enseñándote qué es un perfil criminal y cuáles son sus elementos y exponiéndote distintas técnicas y metodologías de trabajo, entre ellas el método V.E.R.A., técnica de elaboración de perfiles psicológicos de delincuentes violentos denominada así por las siglas de sus cuatro pilares básicos: Víctima, Escena del delito, Reconstrucción del delito y Autor.

Si te interesa la criminología, ¡aprovecha y aprende a elaborar un perfil criminal que resulte útil como informe criminológico!

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso va dirigido, de forma general, a todos aquellos que deseen estudiar y adentrarse en el mundo del profiling o elaboración de perfiles criminales que ayuden al esclarecimiento de los delitos. De forma específica, va dirigido a profesionales y estudiantes de Derecho y Criminología, Criminalística, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, detectives, investigadores privados, expertos en cualquier actividad relacionada con las distintas especialidades en Ciencias Forenses o profesionales en cualquier ingeniería que deseen especializarse en esta materia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Criminalística
  • Investigación criminal

Temario

1. El Concepto

2. Elementos de un Perfil

3. Tipos de Metodología

4. Otras Técnicas

5. Método V.E.R.A

6. Regulación


Curso online El Perfil Criminal como Informe Criminológico, de 40 horas de duración. Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa. Tendrás 3 meses para completar el curso. Ponte tu propio horario, ya que el curso es online. Impartido por Escuela Internacional de Criminología y Criminalística (Eicyc). Tutoría online disponible. Al finalizar recibirás tu Certificación Acreditativa.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso online El Perfil Criminal como Informe Criminológico

29 € IVA inc.