TITULAE

Curso Online de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

TITULAE
Online
  • TITULAE

1001-2000 €
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel básico
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Nivel básico
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Emagister lanza este curso Online de Personal Shopper - Asesor de Imagen Personal en el cual aprenderás a realizar una asesoría de imagen personal, planificar una ruta de shopping y encontrar el estilo personal de cada cliente, sin perder sus señas de identidad. Conocerás el estilismo en moda, asimilar los tipos de prendas, la importancia de colores y formas o diseñadores, es decir, a visualizar, interpretar y definir una propuesta de moda.


Aprenderás a asesorar al cliente con el vestuario, con el cabello e incluso pautas para que el cliente aprenda a maquillarse, para que consiga ese estilo propio, estando a la moda, pero sin perder nunca su personalidad.


Anímate y ayuda a las personas a encontrar su estilo, no dudes en pedir toda la información en emagister.com y empieza tu formación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Aconsejar sobre embellecimiento personal y supervisar la ejecución técnica de los cambios propuestos. • Definir el estilo de indumentaria y complementos adecuados para cada persona. • Formar en protocolo, usos y habilidades sociales. • Administración y gestionar tu propio gabinete de asesoría de empresa. • Preparar al cliente para que ofrezca la mejor imagen posible en actos públicos y frente a audiencias.

· ¿A quién va dirigido?

El Curso Online de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal está dirigido a las personas que les apasiona la moda, el protocolo social y el cuidado personal en general y quieren convertirlo en su profesión de futuro.

· Requisitos

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Al acabar el Curso Online de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como Asesor profesional de Imagen Personal (Personal Shopper).

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
87,5%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Asesoría de imagen
Imagen
Personal shopper
Vestuario
Asesor de imagen
Asesor de imagen personal
marca personal
Conocimientos
Asesoría
Shopper
Sociales
Asesoría en vestuario
Asesoría en moda
complementos
Usos sociales
Los tejidos
Diseño de Moda
Emprender tu marca personal
Accesorios
Comprador

Temario

MODULO 1.- Personal Shopper

MODULO 2.- Asesoria en vestuario, moda y complementos

MODULO 3.- Usos Sociales

MODULO 4.- Los tejidos y el diseño de moda

MODULO 5.- Emprender tu marca personal

MÁS DETALLES: Becas con descuentos de hasta el 25%, para todo tipo de cursos. Las becas solo estarán disponibles durante este mes. Una vez finalizado el curso, Titulae acreditará mediante un título propio certificando la asistencia, así como los conocimientos y las capacidades adquiridas por el alumno tanto de la parte teórica como de la parte práctica. Titulae garantiza las prácticas por contrato: Uno de los principales motivos del éxito de nuestra metodología se basa en la formación a la que acceden nuestros alumnos a través de las prácticas tuteladas. Tras tiempo de estudio el Dpto. de Formación de Titulae llegó a la conclusión de que no hay una formación completa que se base solamente en conocimientos teóricos. Por eso Titulae ha centrado todo su esfuerzo en alcanzar acuerdos sólidos con Empresas, Asociaciones y Colegios Oficiales. Así, impulsamos la mejora constante de nuestros métodos de estudio y ofrecemos una formación práctica de calidad. Gracias a este periodo de prácticas aportamos a nuestros alumnos aquellas aptitudes y experiencias que no se adquieren en la formación teórica consiguiendo que la formación sea completa y el acceso al mercado laboral factible. Por último, no queremos pasar por alto el concepto de prácticas "tuteladas". Se trata del compromiso que adquiere Titulae con su alumnado para que la formación práctica que se reciba en las entidades o empresas colaboradoras sea de calidad y coherente con el servicio, siendo uno de los enlaces de mayor potencial a su desarrollo profesional.

RECONOCIMIENTOS DEL PROGRAMA:

DIFERENCIAS CON OTROS PROGRAMAS SIMILARES: