Curso Online SkecthUp 2017 y VRay 3.4. (Bonificable a Empresas)
Curso
Online
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel avanzado
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
100h
-
Duración
5 Semanas
-
Inicio
Fechas a elegir
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutor personal
Sí
-
Clases virtuales
Sí
SKETCHUP es un software de modelado 3D que permite modelar en 3D de edificios, paisajes, escenarios, mobiliario, personas y cualquier objeto o artículo que imagine el diseñador o dibujante.diseñado con el objetivo de que pudiera usarse de una manera intuitiva y flexible.
SI estás pensando iniciarte en el mundo del modelado por ordenador, Google Sketchup es sin duda la mejor opción, en pocas semanas obtendrás fácilmente resultados como el que aparece en la imagen PROPORCIONAR el conocimiento de los principios básicos del dibujo en perspectiva y, mediante la práctica de los mismos, obtener la destreza necesaria para ser capaz de expresar ideas y presentar mobiliario y espacios tridimensionales, tanto dibujados a mano como con el programa informático de diseño 3D SketchUp.
V-RAY para SketchUp ofrece a los diseñadores el set más potente de visualización para SketchUp. Incorpora un motor de renderizado que usa técnicas avanzadas, como algoritmos de Iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones y Mapas de Irradiación entre otros, que superan ampliamente los motores de render convencionales proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D. Los renders realizados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de
manera más realista.
Información importante
Documentos
- Guía Curso Sketchup 2017 y VRay Bonificado.pdf
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Entender las herramientas y el flujo de trabajo para modelar proyectos arquitectónicos, de interiores, stands, escenarios, muebles u objetos desde cero en sketchup o con datos que proceden de otros softwares.
Arquitectos, escenógrafos , interioristas, publicistas, artesanos, diseñadores gráficos, diseñadores interiores, de producto, así como a cualquier otra persona con interés en el modelado 3D.
REQUISITOS ALUMNOS:
• Ser trabajador/a en activo acogido al Régimen General de la Seguridad Social.
• Trasmitir la inscripción a los cursos a través de la empresa o asociación en la que trabajas.
• Tener bases de ofimática, de geometría y de diseño.
• Nivel de informática: Nivel usuario para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que el participante tiene a su disposición en el campus de formación virtual.
REQUISITOS DE LA EMPRESA:
• Ser empresa de titularidad privada.
• Estar al corriente en los pagos a la Seguridad Social y Hacienda.
Fundación Estatal para la Formación en el Empleo
Tutorías mediante Vídeo-conferencia en tiempo real para resolución de consultas.
Evaluación continua mediante ejercicios prácticos.
Nuestro personal se pondrá en contacto vía telefónica para explicarle mejor el curso.
Opiniones
Materias
- Modelado
- VRay
- SketchUp
- Modelado 3D
- Arquitectura
- Diseño 3D
- Diseño de planos
- DISEÑO CAD
- 3D
- Render
- Renderización
- Renderizado
- CAD
- CAD/CAM
- Cad/ cam/ cae
- Sketcher
- Arquitectura técnica
- BIM
- BIMP
Profesores
Jaime Prieto
Gestor de Proyectos
Temario
02 CREACIÓN Y EDICIÓN DE GEOMETRÍACreación de geometríaModelar con precisiónEdición de geometríaEdición de puntos
03 MODELADO Y EDICIÓN 3DCreación de formas deformablesModelar con sólidosCreación de superficiesImportación y exportaciónImportación de otros formatos de archivo en RhinoRenderizadoImpresión y diseñosTools
04 EXTRASTransformación de sólidos
05 PERSONALIZACIÓN INTERFAZPersonalización de Rhino
06 TÉCNICAS DE MODELADOTopología NURBSCreación de curvas y continuidadContinuidad de superficieModelado con historialTécnicas avanzadas para superficiesUtilizar bitmaps de fondoMetodología de modeladoAplicar gráficos 2DAnálisis de superficiesEsculpirHerramientas de deformaciónBloquesResolución de problemas
07 PRIMEROS PASOS EN V-RAYMétodo de trabajo:+ Escena/Iluminación/Materiales/Generación de renderInterfaz gráfica y barras de herramientas
08 Vismats y PresetsInserción de materiales ya creadosConfiguraciones predefinidas
09 Objetos y proxiesConcepto y creación de proxiesGestión e inserción en otros modelos
10 ILUMINACIÓNFuentes de luz y ediciónISO / Shutter SpeedEsferas de luz y rectángulo de luzLuces omnidireccionales y luces focalesHDRI11 MATERIALES Y VISMATSInserción de materiales de V-Ray (Vismats)Capa de reflexiónCapa de refracciónMateriales emisivosTipos de mapas: bump/desplazamiento/transparencia12 OBJETOS Y PROXIESConcepto y creación de proxiesGestión e inserción en otros modelos13 PARÁMETROS Y GENERACIÓN DE RENDERSTamaño y proporciónProfundidad de campoCanales de imagenCreación y Gestión de presets
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Curso Online SkecthUp 2017 y VRay 3.4. (Bonificable a Empresas)