EMAGISTER CUM LAUDE
EMAGISTER CUM LAUDE
CCC Centro de Estudios - Distancia

Curso Online de Técnico en Construcción de Obras

4.5 excelente 3 opiniones
CCC Centro de Estudios - Distancia
Online
  • CCC Centro de Estudios - Distancia

1.870 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología Online
Duración Flexible
Inicio Fechas a elegir
Campus online
Envío de materiales de aprendizaje
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si te dedicas al sector de la construcción y quieres convertirte en un profesional de la Gestión de Obras, con el curso de Técnico en Construcción de Obras que te ofrece CCC Centro de Estudios podrás alcanzar tus objetivos profesionales.
Durante el desarrollo del programa, podrás ntroducirte en la interpretación de planos, centrándote en aspectos como los instrumentos del dibujo o los planos de sección. Además te podrás instruir en normas fundamentales y técnicas del hormigón armado, materiales de construcción, superficies y cubicaciones, obras en albañilería o la técnica constructiva; suministros de agua, levantamiento de planos, normas de seguridad e higiene en el trabajo fundamentales de este sector, así como la normativa legal aplicable.
Emagister.com publica este curso a distancia, que podrás realizar de forma totalmente flexible, con el que conocerás todas las técnicas y herramientas necesarias en la dirección y la organización de una obra.
Si quieres especializarte en este campo, no dudes en realizar este curso que presenta Emagister.com y conviértete en un profesional cualificado del sector.

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Online
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Online

A tener en cuenta

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por CCC Centro de Estudios

Preguntas & Respuestas

Opiniones

4.5
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
Mari C .
5.0 08/07/2019
Sobre el curso: Ha sido una fantástica experiencia. Lo recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
N
NIURKA M.
3.5 18/06/2019
Sobre el curso: Pocas facilidades en el departamento de prácticas, no obstante todo lo demás muy bien
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Miguel Bañuelos
Opinión verificada
5.0 31/05/2019
Sobre el curso: Todos los días voy haciendo un poco y así puedo compaginarlo con mi trabajo sin problema. El material y la atención recibida son excelentes.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2016
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Estructuras
Instalación eléctrica
Higiene
Croquis
Carpintería
Hormigón
Obras civiles
Cerrajería
Interpretación de planos
Albañilería
Edificación
Hormigón armado
Interpretación
Resistencia de materiales
Construccion de Obras
Escalas
Dibujo de Construcción
Construcciones civiles
Planos de sección
Escaladoras

Temario

Interpretación de Planos. Dibujo de Construcción. Instrumentos de dibujo. Empleo de los distintos tipos de líneas en el dibujo de construcción. Escalas. Cotas. Fachadas. Planos de sección. Normas fundamentales. Normalización. Rayado convencional de los materiales. Resistencia de los materiales. Abreviaturas y signos convencionales. Técnica del Hormigón Armado. Estudio de los pilares y armaduras de hormigón armado. Armaduras principales. Aplicaciones prácticas. Cimientos. Representación de pilares y vigas de hormigón armado. Materiales de Construcción. Piedra. Mampostería mixta. Columnas y pilares. Arcos de piedra labrada. Ejecución de la fábrica de piedra labrada. Morteros. Hormigones. Madera. Cercas. Ladrillos. Muros. Superficies y cubicaciones. Aritmética. Sistema métrico decimal. Proporción y porcentaje. Unidades de longitud. Geometría. La línea recta. Polígonos. Estudio de los triángulos. Clasificación de los triángulos. Cuadriláteros. Base y altura de los cuadriláteros. Superficie de las figuras planas. Áreas y volúmenes. Obras de Albañilería. Técnica constructiva. Cimentación en general. Clases y resistencias de los terrenos. Herramientas. Arcos y dinteles. Excavaciones en terrenos anegados. Forjados de piso. Protección de edificios contra la humedad. Aparatos sanitarios. Ascensores y montacargas. Técnica Constructiva. Obras de albañilería. Carpintería y Cerrajería de taller. Cubiertas. Planos completos de viviendas unifamiliares. Suministro de Agua. Cantidad de agua necesaria. Contadores. Sistema de suministro de agua. Materias Técnicas Complementarias. Aparatos sanitarios. Instalación eléctrica. Levantamiento de Planos. Consideraciones previas. Problemas geométricos útiles para la operación de levantamiento de planos. Medición de superficies. Levantamiento del plano de un edificio. Datos útiles. Medición. Croquis. Detalles. Puesta en escala. Normas generales que deben seguirse. Práctica del dibujo. Ejecución de croquis. Ejercicios. Seguridad e Higiene en el Trabajo. Normativa. Normativa de aplicación y obligado cumplimiento. Documentación complementaría necesaria para todo proyecto de edificación. Incluye el Real Decreto 314/2006 por el que se aprueba el actual Codigo Técnico de la Edificación .*

Información adicional

Un tutor personal para ayudarte

Durante tu aprendizaje contarás con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Jesús Mª Olaiz Iturrioz, Especialista en máquina herramienta y autómatas programables.

Tu Diploma de Técnico en Construcción de Obras

Al finalizar el Curso de Técnico en Construcción de Obras y superadas las pruebas de evaluación y los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma CCC de “Técnico en Construcción de Obras”.