Curso de Osteopatía Craneal Pontevedra

4.5
1 opinión
  • Acabé el curso de Osteopatía Estructural en Diciembre de 2013 en el cual aprendía mucha práctica, sobre todo, teniendo en cuenta los conocimientos previos de Fisioterapia y gracias a Catia también. A la hora de trabajar me ha venido muy bien, la Osteopatía como concepto estructural y cómo enfocas los tratamientos. Acabé muy contento.
    |

Curso

En Pontevedra

105 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Seminario intensivo

  • Nivel

    Nivel básico

  • Lugar

    Pontevedra

  • Duración

    1 Cuatrimestre

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS

Aprende las principales indicaciones y contraindicaciones de la Osteopatía Craneal con este Curso básico de realización intensiva de la mano de profesorado de talla internacional y contrastada experiencia en el sector. Curso eminentemente práctico y orientado a la empleabilidad del alumno o profesional que reciba esta formación con los mejores avales de calidad nacional e internacional. Curso avalado por APENB, Asociación de Profesionales Españoles de Naturopatía y Bioterapia, y por FEMALT, Fundación Europea de Medicina Alternativa. Con la posibilidad de solicitar el Apostillado de la Haya para obtener una libre circulación con formación avalada por toda la UE. Con la opción de una bolsa de prácticas de realización voluntaria en hasta 150 empresas colaboradoras en todo el territorio nacional. Y con cobertura de Seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes durante la realización del curso y durante el período de prácticas. Con el apoyo a la docencia de un campus virtual y 24h y material didáctico editado por nuestros docentes.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 5% de descuento a usuarios de emagister. Los precios publicados son “desde” ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Pontevedra
Ver mapa
Avenida de Vigo, 62,bajo

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar a los pacientes la mejor atención.

El curso va dirigido a cualquier persona interesada procedente del ámbito sanitario o parasanitario que desee ampliar sus conocimientos para complementar su ejercicio profesional con este campo.

Se requiere que el alumno acredite conocimientos previos en Anatomía Humana para un óptimo aprovechamiento del curso.

CURSO EN OSTEOPATÍA CRANEAL
Centro de formación colaborador por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) Inscrita en la Secretaría de Fundaciones docentes y de Investigación del Ministerio de Educación, cultura y deporte
· Cursos reconocidos por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas. Con opción a la obtención de diplomas propios de la fundación europea.
· Profesores del centro reconocidos como: Profesor en medicinas alternativas, por la Fundación Europea de Medicinas Alternativas en colaboración con: SINTECSA Sindicato Profesional de Técnicos Sanitarios Alternativos y con la Asociación Iberoamericana de Titulados Superiores en Ciencias de la Salud IBERCIENSA, con programas de Capacitación Homologados por el Instituto Superior Universitario Homeopático de Venezuela y la Universidad Ecológica de Bucarest (Rumanía)
· Centro asociado y colaborador en materia de formación superior y postgrados de C.I.U.N. Centro Internacional de Estudios Universitarios.

Dispone de becas y subvenciones para desempleados, familia numerosa, pensionistas, deportistas de élite, miembros de ONG´s... mantenemos los acuerdos suscritos en 2007 con el ministerio de igualdad con motivo del año europeo de la igualdad de oportunidades manteniendo las becas y subvenciones.
Dispone de prácticas voluntarias en empresas de toda España de hasta 6 meses y bolsa de trabajo propia y externa.

La persona interesada recibirá la información de los contenidos del curso por e-mail sin compromiso alguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Acabé el curso de Osteopatía Estructural en Diciembre de 2013 en el cual aprendía mucha práctica, sobre todo, teniendo en cuenta los conocimientos previos de Fisioterapia y gracias a Catia también. A la hora de trabajar me ha venido muy bien, la Osteopatía como concepto estructural y cómo enfocas los tratamientos. Acabé muy contento.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco Cavanillas

4.5
13/09/2013
Lo mejor: Acabé el curso de Osteopatía Estructural en Diciembre de 2013 en el cual aprendía mucha práctica, sobre todo, teniendo en cuenta los conocimientos previos de Fisioterapia y gracias a Catia también. A la hora de trabajar me ha venido muy bien, la Osteopatía como concepto estructural y cómo enfocas los tratamientos. Acabé muy contento.
A mejorar: No tengo nada que destacar que hubiera que mejorar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Osteopatía
  • Terapias manuales
  • Historiología
  • Tratamientos osteopáticos
  • Anatomía básica
  • Terapias Naturales aplicadas
  • Tests de realización prácticas y evaluatorios
  • Osteopatía Craneo-Sacral
  • Terapia manual
  • Terapia corporal
  • Medicinas alternativas

Profesores

PROFESORADO DE TALLA INTERNACIONAL

PROFESORADO DE TALLA INTERNACIONAL

PROFESOR

Temario

Curso intensivo con el temario más completo distribuido en cinco bloques temáticos: Introducción histórica, Introducción anatómica (desde cabeza a pelvis, mecanismo respiratorio primario, membranas de tensión recíproca), Tratamiento craneal osteopático general, Tratamiento osteopático específico, Tratamiento osteopático de cavidades.
Curso 60% práctico, 40% teórico, orientado a la empleabilidad del alumno o profesional en todo momento. Con los mejores avales de calidad nacional APENB e internacional FEMALT y materiales didácticos editados por nuestros docentes y colaboradores de talla internacional y amplia experiencia profesional.

Información adicional

Los precios publicados son desde ya que estos varían en función de las becas y subvenciones que pueda tener cada alumno.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Osteopatía Craneal Pontevedra

105 €/mes IVA inc.