Curso actualmente no disponible

Curso de patronaje asistido por ordenador ¡25% de ahorro!

Patronaje por Ordenador

Curso

En Alicante ()

1.800 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    9 Meses

Descripción

¿Eres un profesional de la moda y quieres actualizar tus conocimientos y poder utilizar las nuevas tecnologías en tu trabajo? ¿Eres un estudiante de diseño de moda y quieres mejorar tu curriculum para tener más facilidad a la hora de encontrar empleo? Con este curso de patronaje por ordenador el alumno aprenderá a realizar las tareas que hasta la actualidad se han realizado a mano, de una forma tecnológica y con un sistema más moderno y eficaz.

Se trata de una formación presencial, con un total de 120 horas de dedicación y en la que las clases tienen un máximo de 6 alumnos para garantizar que los profesores puedan realizar una formación enfocada a cada alumno y personalizando los métodos de aprendizaje a las necesidades de cada alumno.

Este curso está dirigido a todo tipo de estudiantes o profesionales en el ámbito del patronaje industrial, que tengan un conocimiento previo del patronaje manual y quieran aprender a realizar el patronaje asistido por ordenador.

Una vez finalizado el curso el alumno podrá entrar en un sistema de selección para realizar prácticas en empresas o acceder directamente a un puesto de trabajo.

Información importante

Documentos

  • programa

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Aprender las herramientas disponibles en el programa de Investronica para realizar patrones por ordenador así como el escalado por tallas. Digitalizar patrones realizados a mano previamente. Ser capaz de realizar las markadas de tejido, forro y entretela con todas sus posibles variaciones.

¿Eres un profesional de la moda y quieres actualizar tus conocimientos y poder utilizar las nuevas tecnologías en tu trabajo? ¿Eres un estudiante de diseño de moda y quieres mejorar tu curriculum para tener más facilidad a la hora de encontrar empleo? Con este curso de patronaje por ordenador el alumno aprenderá a realizar las tareas que hasta la actualidad se han realizado a mano, de una forma tecnológica y con un sistema más moderno y eficaz. Se trata de una formación presencial, con un total de 120 horas de dedicación y en la que las clases tienen un máximo de 6 alumnos para garantizar que los profesores puedan realizar una formación enfocada a cada alumno y personalizando los métodos de aprendizaje a las necesidades de cada alumno. Este curso está dirigido a todo tipo de estudiantes o profesionales en el ámbito del patronaje industrial, que tengan un conocimiento previo del patronaje manual y quieran aprender a realizar el patronaje asistido por ordenador.

Para realizar este curso es obligatorio tener conocimientos en patronaje industrial.

Es un curso muy completo que distinguirá a los profesionales que están al día en tecnologías digitales de patronaje mejorando su trabajo y rendimiento.

La mejor forma de informarte es acudir a las instalaciones del centro para poder conocer las aulas y ver el funcionamiento de las clases. Te invitamos a visitar nuestro centro para que pueda valorar el trabajo de nuestros alumnos. Estamos abiertos todas las mañanas de 9h a 13h y por las tardes los lunes, miércoles y viernes de 16h a 20h. Si prefieres llamar por teléfono (96.511.64.16) o escribirnos por mail (info@academiaparis.com) estaremos encantados de solucionar tus dudas.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Escalada
  • Ingeniería industrial
  • Patronaje
  • Gestión de piezas
  • Corte
  • Bases en la pantalla
  • Ordenador
  • Patronaje asistido por ordenador
  • MODELOS
  • Tejidos
  • Fornituras
  • Marcada

Profesores

REGINA DE LEÓN FERNÁNDEZ

REGINA DE LEÓN FERNÁNDEZ

PROFESORA DE DISEÑO Y PATRONAJE INDUSTRIAL

NACIDA EN PARÍS DE NACIONALIDAD FRANCO-ESPAÑOLA. TITULADA EN PARÍS EN LA ESCUELA E.S.M.O.D EXPERIENCIA PROFESIONAL EN PARÍS, EN CASAS DE ALTA COSTURA COMO GUY LAROCHE (AVENNUE MONTAIGNE)., Y DE ALTA CONFECCIÓN : ISABELLE ALLARD(RUE SIANT HONORÉ) EN ALICANTE : DISEÑADORA Y PATRONISTA EN EMPRESA DE INFANTIL : MOONSTAR. EXPERIENCIA EN LA MODALIDAD DE MUJER, CABALLERO, INFANTIL, Y EN PATONAJE Y DISEÑO POR ORDENADOR. DOCENTE DESDE HACE 17 AÑOS.

Temario

  • Pgs : transformación, costuras, escalado. realización directa de las bases en pantalla.
  • genma gestion de piezas, de modelos, orden de marcada.
  • marka : marcadas
  • wintro, plotwin, invescopy : gestion de la orden de corte, exportación e importación de datos.
  • invespm : fichas técnicas de los modelos, tejidos, fornituras, marcada, piezas, estructura etc...
  • realización de cualquier tipo de prenda, desde su realización hasta el corte final

Información adicional

Información sobre el precio: Esta tarifa es mensual, se realizarán 10 pagos de 180 euros por domiciliación bancaria. Sin gastos de matrícula.
Observaciones: El horario podrá ser personalizado de mañana o de tarde. intensivo o contínuo.
Prácticas en empresa: Según el nivel adquirido por el alumno durante el curso podrá realizar prácticas en empresa o bien conseguir un contrato de trabajo.
Alumnos por clase: 6
Persona de contacto: REGINA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Patronaje por Ordenador

1.800 € IVA inc.