Curso de Photoshop

Curso

En A Coruña

140 €/mes IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    A coruña

  • Horas lectivas

    40h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Adobe Photoshop es un editor de imágenes digitalizadas desarrollado por Adobe y usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es ampliamente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general. También se utiliza para crear y editar imágenes (por ejemplo, logotipos) y gráficos. La forma, la luz, el color y el fondo son algunos de los aspectos que esta herramienta permite editar. Cuenta con numerosos filtros y efectos para aplicar las fotografías.

Ha dejado de ser una herramienta únicamente usada por diseñadores, para convertirse en una herramienta usada profusamente por fotógrafos de todo el mundo, que lo usan para realizar el proceso de retoque y edición digital, no teniendo que pasar ya por un laboratorio más que para la impresión del material.

Se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es uno de los programas que resulta más familiar al público general y el más utilizado para el retoque casero fotográfico.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A Coruña
Ver mapa
Alcalde Lens, 35, 15010

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos:

Este curso tiene un enfoque eminentemente práctico y esta dirigido a suministrar al alumno una amplia formación en técnicas informatizadas de retoque fotográfico. Al finalizar el curso el alumno podrá obtener imágenes, manipularlas, retocarlas, modificar su aspecto, aplicarles efectos especiales, crear composiciones, realizar montajes, etc.
Disponemos de 2 opciones de cursos monográficos de Photoshop:

Curso de Fundamentos de Photoshop de 40 horas.
Curso completo de Photoshop de 60 horas.
El curso Completo incorpora, a mayores sobre el curso de Fundamentos, las herramientas y técnicas más avanzadas del programas, destinadas a usuarios que quieren obtener el máximo rendimiento del programa.

Este curso dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender la utilización del programa de retoque fotográfico más utilizado en el mundo, tanto para su uso a nivel particular como profesional. Está destinado a personas que necesiten trabajar con imágenes, ya sea por su trabajo como diseñadores gráficos, o porque tengan afición por el tratamiento de imágenes. En definitiva a todas aquellas personas que quieran editar fotografías y sacarle el máximo partido al Photoshop.

Para este curso no es necesario poseer conocimientos previos.

Se entregará a todos los alumnos que realicen el curso un Diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento.

En nuestras aulas cada alumno/a recibe una formación independiente del resto, como si se tratase de clases particulares en pequeños grupos. No se trata de un método multimedia, sino que el profesor/a explica las distintas materias y el alumno las asimila realizando un ejercicio práctico cuidadosamente seleccionado, siempre con la supervisión y el apoyo del profesor, que resolverá sus dudas o volverá a explicar el tema las veces necesarias. De esta forma, a cada paso, el alumno, va avanzado decididamente. Todos nuestros alumnos progresan, pues el profesor se adapta a su nivel y a su velocidad de aprendizaje sin que se compare con nadie más.

Comenzamos cursos casi todas las semanas, según la disponibilidad de horarios. Contacta con el centro y te informaremos del próximo comienzo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Photoshop avanzado
  • Adobe Photoshop
  • Color
  • Degradado
  • Fotografías
  • Imagen
  • Foto digital
  • Retoque fotografico
  • Digitalización de imágenes
  • Photoshop medio

Profesores

CAD  Informática

CAD Informática

Formador

Temario

Temario del curso de Photoshop: 1. Introducción a Photoshop: Introducción, Formato de las imágenes y sus diferentes propiedades, Imágenes Vectoriales, mapa de bits. Píxeles. Resolución de la imagen. Profundidad de color. Modo de color. 2. Empezar a trabajar con el programa: Caja de herramientas. Barra de opciones. Paletas. Selector de Color. Alerta de colores no imprimibles. Zoom. Dimensiones comparadas. Información. Crear nuevas imágenes. Abrir. Guardar. Trabajo con las herramientas de selección. Calar. Modificar selecciones. 3. Modificaciones básicas de la imagen: Duplicar. Tamaño de la imagen. Tamaño del lienzo. Rotar lienzo. Recortar. Tampón de clonar. Tampón de motivo. Motivos. Pincel corrector. Trabajo con la Pluma. 4. Capas: Concepto de capa. Propiedades de las capas. Crear capas. Crear un conjunto de capas. Eliminar. Duplicar. Otras opciones de capa. Mover. Capas de texto. Rasterizar, convertir en forma. Capas de ajuste. Capas de relleno. Capas de recorte. Máscaras de capa. Estilos de capa. Efectos de capa. Modos de fusión. 5. Modificaciones avanzadas de la imagen: Modo de Imagen. Ajuste de imágen – Niveles. Brillo – contraste. Equilibrio de color. Colorear imagen. Niveles automáticos. Niveles. Contraste automático. Curvas. Tono/Saturación. Reemplazar color. Desaturar, Corrección selectiva. Mezclador de canales, Mapa de degradado, Invertir, Ecualizar. Otras Modificaciones. 6. Texto en Photoshop: Creación de texto. Máscara de texto. Orientación de texto, Fuentes, Estilo de fuente. Tamaño, suavizado y alineación de fuente. Color y deformación de texto. 7. Ajustes para imágenes Web: Preparar imágenes para la web. GIF, JPG, Guardar para la Web en Photoshop. 8. Filtros: Galería de Filtros. Artístico. Desenfocar. Enfocar. Distorsionar. Estilizar. Ruido. Pixelar. Textura. Trazos de pincel. Interpretar. 9. Canales y acciones: Concepto de Canal. Tipos de canales. Canales Alfa. Concepto de Acción. Crear Acciones. Grabar Acciones. 10. Opciones avanzadas: Técnicas fotográficas. Crear álbumes digitales. Utilización de cámara digital. Retoque y arreglo de fotos antiguas. Manejo del escáner. Licuar. Extraer. Máscara rápida. Efecto Lomo. Ajuste de color con curvas. Efecto Suavizado. Efecto de movimiento. Efecto comic. Retoque digital del rostro. Herramientas de automatizar. Ejercicios prácticos avanzados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Photoshop

140 €/mes IVA inc.