course-premium

Curso PL-600 Microsoft Power Platform Solution Architect

Curso

En Madrid

501-1000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Conviértete en un experto en Microsoft Power Platform Solution Architect con este exclusivo curso! Si estás interesado/a en desarrollar tus habilidades en la creación de soluciones tecnológicas innovadoras, este curso es ideal para ti. Se trata de un programa impartido en modalidad presencial por CAS Training y ofrecido dentro del catálogo formativo de Emagister.

Con la realización del mismo, aprendes todo lo necesario para diseñar, implementar y optimizar aplicaciones y servicios basados en Microsoft Power Platform. Durante el curso, cuentas con el apoyo de instructores altamente capacitados y experimentados en el campo de la arquitectura de soluciones. Te guían paso a paso a través de lecciones teóricas y prácticas, brindándote el conocimiento y las habilidades necesarias para destacarte en este campo en constante evolución. Con un enfoque práctico, aprendes a utilizar eficientemente las herramientas de Power Platform, como Power Apps, Power Automate, Power BI y Power Virtual Agents.

¡No esperes más y reserva tu lugar en nuestro programa de capacitación hoy mismo! Comunícate con Emagister, haz clic en el botón “Pide información”, y en el menor tiempo posible un asesor se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas para seguir avanzando profesionalmente, desarrollando este y otros cursos de tu interés. Aprovecha esta oportunidad que se encuentra al alcance de un clic y cumple tus metas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Basílica, 19, 28020

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Prepararte para el

Consultores senior, tanto funcionales como técnicos, que aspiren a ser arquitectos de soluciones, o arquitectos de soluciones actuales que son nuevos en el puesto.

Haber obtenido, previamente, alguna de las siguientes certificaciones:

Preparación para el examen de certificación: PL-600 Microsoft Power Platform Solution Architect

Apuesta por la certificación oficial de fabricantes.
Oferta formativa orientada a roles y puesto de trabajo específicos.
Metodología """"Learning by doing"""" basada en la experiencia práctica del alumno en contextos reales.
Formadores certificados con experiencia en la aplicación real de tecnologías.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué requisitos previos se necesitan para tomar este curso?

Marta C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Se recomienda tener experiencia previa en el desarrollo de aplicaciones o soluciones empresariales, así como conocimientos básicos de programación y de las soluciones de la plataforma Microsoft Power Platform.

¿Qué beneficios se obtienen al completar este curso?

Miguel C., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Al completar este curso, los participantes obtendrán las habilidades necesarias para diseñar soluciones empresariales utilizando la plataforma Microsoft Power Platform, lo que les permitirá destacarse como arquitectos de soluciones altamente capacitados y aumentar sus oportunidades laborales.

Opiniones

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 21 años en Emagister.

Materias

  • Dynamics
  • Arquitecto
  • Administración
  • POWER PLARFORM
  • Cas training

Temario

Módulo 1: Convertirse en arquitecto de soluciones para Dynamics 365 y Microsoft Power Platform Módulo 2: Descubrir las necesidades del cliente como arquitecto de soluciones para Dynamics 365 y Microsoft Power Platform Módulo 3: Proponer una solución como arquitecto de soluciones para Microsoft Power Platform y Dynamics 365 Módulo 4: Trabajar con requisitos para Microsoft Power Platform y Dynamics 365 Módulo 5: Realizar análisis de idoneidad/lagunas Módulo 6: Serie Arquitecto de soluciones: Implementar gobernanza de proyectos como arquitecto de soluciones de Power Platform y Dynamics 365 Módulo 7: Serie Arquitecto de soluciones: explorar la arquitectura de Power Platform Módulo 8: Serie Arquitecto de soluciones: datos de modelos para soluciones de Power Platform Módulo 9: Serie Arquitecto de soluciones: evaluar el análisis y la inteligencia artificial en Power Platform Módulo 10: Serie Arquitecto de soluciones: explorar la arquitectura de Power Apps Módulo 11: Serie Arquitecto de soluciones: planifique la administración del ciclo de vida de las aplicaciones para Power Platform Módulo 12: Explorar la arquitectura de Power Automate Módulo 13: Serie Arquitecto de soluciones: seguridad de modelos para soluciones de Power Platform Módulo 14: Serie Arquitecto de soluciones: implementar integraciones con Power Platform Módulo 15: Serie Arquitecto de soluciones: explorar Power Virtual Agents Módulo 16: Serie Arquitecto de soluciones: explorar la automatización robótica de procesos Módulo 17: Serie Arquitecto de soluciones: pruebas y puesta en marcha

Información adicional

Documentación oficial: Curso PL-600 Microsoft Power Platform Solution Architect

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso PL-600 Microsoft Power Platform Solution Architect

501-1000 €