Curso de Portátiles

Curso de Portátiles

Sobre el centro

Curso de Portátiles es una empresa dedicada a la enseñanza de la informática tanto del hardware como del software o de las redes y la seguridad de Internet. Los cursos que se ofertan están dirigidos a todo el público y encaminados a la inserción del alumno en el mundo laboral. Aprenderás la reparación electrónica de portátiles, el manejo de las diferentes herramientas, la variada tipología de la soldadura SMD, etc.

Cuso de Portátiles está ubicada en Valencia con una presencia en el mercdado laboral de más de viente años. Cuenta con un equipo docente experto y de una formación constrastada. Los cursos se imparten de manera presencial y están dirigidos a la profesionalidad del sector. El curso por excelencia es la reparación electrónica de ordenadores portátiles que se divide en una parte teórica y otra práctica. De esta manera, el alumno adquiere más fácilemente las nociones y las técnicas que necesita un buen informático.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Valencia
  • Nivel avanzado
  • Fechas a elegir
  • 40h - 5 Días

...activación y sensores de salida. Sistema de control o Circuito integrado KBC, ENE, etc… Secuencia de las Señales que intervienen en el arranque... Aprende sobre: Ingeniería electrónica, Electrónica orientada a la reparación, Reparación de ordenadores... Ver más


1.500 
IVA inc.
Añadir al comparador