Portugués Intermedio

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    84h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso de portugués intermedio a distancia

Este curso breve de portugués intermedio te habilita a ser capaz de mantener conversaciones en portugués y mejorar tus expresiones idiomáticas, así como ampliar tus conocimientos de la gramática de esta lengua y aprender la forma de textos sencillos. Un curso dinámico y participativo para que no temas más hablar en portugués. Tiene una duración de 84 horas y se imparte a distancia para que avances a tu ritmo.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Portugués técnico
  • Portugués
  • Portugués intermedio
  • Portugués hablado
  • Portugués escrito
  • Gramática
  • Léxico

Temario

Tema 1 "Vamo-nos conhecer!"

Contenidos: Presentarse, dar y pedir información de carácter personal, profesional y la ocupación de tu tiempo libre. Hablar sobre acciones habituales en pasado, hablar sobre acciones habituales en pasado, hacer descripciones en pasado hacer pedidos con delicadeza.Vocabulario: Identificación y caracterización personal, actividades en el tiempo libre, cualidades y defectos, el día a día y hábitos en presente y en pasado, descripción física.Gramática: Pretérito Imperfecto.Ortografía ypronunciación: Palabras con la última silaba tónica.



Tema 2 " Conheces alguna lavandaria"?

Contenidos: Comprender anuncios y folletos publicitarios. Comprender informaciones instrucciones y explicaciones en diferentes áreas de servicios. Aconsejar. Expresar opiniones. Vocabulario: Servicios, publicidad, avisos, reglas e instrucciones, nombres y funciones de objetos útiles.Gramática: Infinitivo personal e impersonal.Ortografía: Palabras con diferentes sílabas tónicas (agudas, graves y esdrújulas).


Tema 3 " Viste ontem o filme na televisao?"

Contenidos: Comprender la programación televisiva, Expresar opiniones, hacer comparaciones, hablar de acciones anteriores u otras en pasado, comprender entrevistas en prensa escrita, contar la historia de una película.Vocabulario: Programación de televisión, cine, espectáculos, música, entrevistas.Gramática: Participio pasado, regular e irregular, pretérito perfecto compuesto.Ortografía: Consonantes mudas.


Tema 4 " Será que vai chover"?

Contenidos: Comprender informaciones sobre el estado del tiempo, hablar sobre el estado del tiempo y sus consecuencias, comprender el horóscopo, formular preguntas que expresan dudas, hacer previsiones para el futuro.Vocabulario: el estado del tiempo, mapas con la previsión del estado del tiempo, catástrofes naturales, horóscopos, previsiones para el futuro, Supersticiones.Gramática: Futuro imperfecto del indicativo.Ortografía: Palabras con c, ç, s, ó, ss?.



Tema 5 " Deverias comer uma salada".

Contenidos: Dar opiniones y defender, argumentar, aconsejar, comprender y analizar información de gráficos, comprender artículos de prensa escrita relacionados con los temas, reproducir lo que alguien dice, comparar situaciones de Portugal con las de tu país.Vocabulario: Restaurantes, Alimentación equilibrada y saludable, la pirámide alimenticia, comida vegetariana, hábitos sociales perjudicales para la salud como el tabaco o la bebida.Gramática: Futuro imperfecto del indicativo.Ortografía: Palabras con ch o x.



Tema 6 " Tenho tido imenso trabalho"

Contenidos: Hablar de acontecimientos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Portugués Intermedio

Precio a consultar