Curso

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Con el presente Curso de PowerPoint 2013 recibirá una formación especializada en la materia. PowerPoint es la herramienta ofimática empleada especialmente en el mundo empresarial; conocerla nos dará los conocimientos mínimos necesarios para poder participar en cualquier actividad. Con el presente curso aprenderá todo lo relacionado con PowerPoint.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios que les permita desarrollar competencias y cualificaciones básicas en el puesto de trabajo con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarle una mayor estabilidad en el mercado laboral.- Enseñar a los/as participantes los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el manejo del programa powerpoint en la versión 2013 como aplicación informática indispensable para la realización de todo tipo de presentaciones en el desempeño de las tareas propias de su puesto de trabajo.- Dotar a los/as participantes de la destreza y práctica necesaria para desenvolverse con soltura en el manejo de este programa informático, ampliando de esta manera sus conocimientos personales y profesionales para incrementar su adaptación a la evolución de las profesiones, a las nuevas exigencias en el mercado laboral y a la movilidad y/o promoción en el empleo.- Aprender a realizar presentaciones eficaces y espectaculares obteniendo el máximo rendimiento del programa sin necesidad de conocimientos previos.- Conocer y utilizar los distintos elementos que se pueden incorporar en una presentación de powerpoint: imágenes, textos, objetos, organigramas, gráficos, tablas y dibujos.- Aprender a configurar la animación de una presentación utilizando todos los recursos existentes en el programa: efectos, sonidos, películas, videos.- Diseñar presentaciones complejas.

El presente CURSO en PowerPoint 2013 está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en la herramienta ofimática del paquete Office, PowerPoint.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Presentación
  • Diapositivas
  • Curso
  • Microsoft
  • Office

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE POWERPOINT 2013UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERFAZ DE POWERPOINTUNIDAD DIDÁCTICA 3. FICHA INICIOUNIDAD DIDÁCTICA 4. FICHA REVISARUNIDAD DIDÁCTICA 5. FICHA DISEÑOUNIDAD DIDÁCTICA 6. FICHA INSERTAR: TEXTOS Y SÍMBOLOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. FICHA INSERTAR: IMÁGENES Y GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 8. AUDIO Y VIDEOSUNIDAD DIDÁCTICA 9. ANIMACIONES Y TRANSICIONESUNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVASUNIDAD DIDÁCTICA 11. GUARDAR Y ENVIAR

Curso en PowerPoint 2013

199 € IVA inc.