Curso práctico de MTM-1

Itemsa

Prácticas MTM-1

Itemsa
En Barcelona

150 
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso intensivo
Nivel Nivel intermedio
Lugar Barcelona
Horas lectivas 4h
Duración 1 Día
  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 4h
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Si eres un mando intermedio o jefe de equipo u organización, el curso de prácticas de MTM-1 te va a ayudar para realizar el trabajo diario correctamente con tus compañeros de trabajo.

El curso práctico de métodos y tiempos predeterminados MTM-1 te va a capacitar para poder ordenar el trabajo diario y gestionar el tiempo de tus empleados así como los recursos técnicos y humanos de los que dispongas. Asimismo, esta formación totalmente práctica te va a permitir complementar y facilitar la comprensión de los conceptos estudiados en el curso MTM-1. Con diferentes casos prácticos realizados, desde varios ejemplos de sobremesa y realizados en vídeo, te ayudaran a comprender la teoría anterior de forma mucho más amena.

La duración del curso es de 4 horas y se lleva a cabo en una sola mañana en las instalaciones de Itemsa. Al acabar esta formación recibirás una titulación de aprovechamiento de las horas realizadas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Av/Diagonal 550, 08021, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Barcelona
Av/Diagonal 550, 08021, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Es imprescindible y obligatorio realizar el curso de MTM-1 o en su defecto la Introducción al MTM-1 para aquellos que quieran realizar un curso de cualquier otro nivel de MTM y no esté en disposición de un título oficial de Analista MTM (dado su carácter previo).

¿Qué aprendes en este curso?

MTM-1
Medición de Tiempos
Producción
Gestión
competitividad
Gestión de recursos
Gestión del tiempo

Profesores

Alberto Palomero
Alberto Palomero
Técnico Industrial

Temario

Las prácticas de MTM-1 es un curso para complementar y facilitar la comprensión y asimilación de la teoría aprendida en el curso de MTM-1.

Se desarrollarán abundantes ejemplos (de sobremesa y vídeos de trabajos reales). Con ellos, los asistentes, podrán asimilar de forma mucho más sencilla los conceptos teóricos indispensables.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares