Curso actualmente no disponible
Aprendum

Curso Práctico de Operaciones en Real: Procedimiento de Comprobación Limitada, Notificación y Escrito de Alegaciones

Aprendum
En Madrid ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

El Curso Práctico de Operaciones en Real: Procedimiento de Comprobación Limitada, Notificación y Escrito de Alegaciones se imparte en modalidad Onl...

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Temario

El Curso Práctico de Operaciones en Real: Procedimiento de Comprobación Limitada, Notificación y Escrito de Alegaciones se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 50 horas.

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM). Este curso práctico te prepara para saber actuar ante un procedimiento de comprobación limitada y poder elaborar un escrito de alegaciones cuando sea necesario. También estudiarás la importancia que tienen la notificación ante un procedimiento, ya sea de comprobación limitada o no.
Esta formación se orienta a personas que estén en contacto con los distintos tributos de nuestro ordenamiento jurídico, desde un ciudadano de a pie hasta asesores y abogados, pues cualquier persona física o jurídica puede recibir una notificación de inicio de un procedimiento de comprobación limitada. Este curso es también adecuado para opositores de Técnicos de Hacienda y similar, pues estudia a fondo el procedimiento de comprobación limitada.

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares