Curso actualmente no disponible
FORMAELX

Curso práctico Soldadura

FORMAELX
En Elche ()

350 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 30h
Duración 6 Días
  • Curso
  • 30h
  • Duración:
    6 Días
Descripción

¿Trabajas como soldador y te gustaría perfeccionar los distintos tipos de soldadura, así como prepararte para superar el título que te capacita como soldador homologado por el Ministerio de Industria, según la norma UNE-EN ISO 9606-1? ¿No cuentas con conocimientos ni experiencia como soldador, pero te gustaría iniciarte en este ámbito laboral? Sea cual sea tu caso, este Curso de Soldadura, que imparte el centro de formación FORMAELX, es la solución perfecta para ti.

Esta acción formativa forma parte del catálogo de metalurgia del portal educativo emagister.com. Su temario es flexible y se adapta a las distintas necesidades de los alumnos. Además, su desarrollo es 100% práctico, ya que se desarrolla en un taller de soldadura. De este modo, cada alumno utilizará una cabina y equipo individual, y recibirá un seguimiento personalizado según su nivel y los tipos de soldadura que desee perfeccionar. Además, si eres trabajador en activo, podrás desarrollar esta formación de forma completamente gratuita a través de tu empresa.

Las clases se llevarán a cabo de forma presencial, en grupos reducidos con un máximo de ocho alumnos, durante seis días, hasta completar las 30 horas lectivas de las que se compone.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El curso de Soldadura prepara al alumno para la superación de las pruebas de Homologación de Soldadores. Superada la prueba, el alumno obtendrá un Certificado de Cualificación según norma UNE-EN ISO 9606-1 emitido por un Organismo de Control (OCA), Formación práctica para preparar los diferentes procesos que más se adecuen a las necesidades de cada alumno: Electrodo, MIG/MAG, TIG. También realizamos formación de soldadura de perfeccionamiento y de iniciación. Las cabinas de soldadura y los equipos son individuales por alumno y los grupos son muy reducidos (máximo 8 alumnos), con lo que podemos adaptar totalmente la formación a tus necesidades. Cada alumno lleva un seguimiento personalizado por parte del docente indicándole qué prácticas realizar en función del nivel y del tipo de soldadura que desee.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está destinado para alumnos que quieren preparar su homologación a soldadura ya que las ofertas de Trabajo solicitan actualmente Soldadores Homologados. Esto es debido a que un Soldador capacitado es capaz de producir uniones de soldadura de calidad que evitan a las empresas demoras y errores generando unos considerables ahorros de costes.

· Titulación

Superada la prueba el alumno obtendrá un Certificado de Cualificación según norma UNE-EN ISO 9606-1, emitido por un organismo de control (OCA).

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Realizamos estudio gratuito para informarte de todas las ayudas a tu alcance a través de las bonificaciones y de las ayudas extras que tiene la formación.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

En breve contactaremos con usted, vía mail o telefónica, para proporcionarle toda la información relacionada del Curso "Homologación de Soldadores".

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

J
Juan Antonio Lozano Bellito
4.0 01/10/2013
Lo mejor: El trato del personal de administración y del profesorado con el alumno.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

TIG
Electrodo
MIG
Mag
Soldadura TIG
Preparar el examen para homologación de soldadura
Norma UNE 287
Soldador
Sodladura
Soldador TIG

Profesores

Antonio Ibañez
Antonio Ibañez
Docente

Más de 30 años de experiencia laboral en empresas del sector metal, en la especialidad de Soldadura. Amplia experiencia docente en las materias de Soldadura en los diferentes procesos: TIG. MIG-MAG ELECTRODO

Temario

Se trata de una acción formativa dirigida a todos aquellos alumnos que quieran aprender y perfeccionar los distintos procesos de soldadura.


También Se dirige a todas aquellas personas interesadas en preparar su homologación de títulos de soldadura según la norma UNE-EN ISO 9601-1, emitido po run Organismo de Control (OCA).

En la actualidad, la gran mayoría de ofertas de trabajo requieren soldadores homologados, capaces de producir uniones de soldadura de calidad.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares