Curso presencial de animación 3D

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Espai Informàtica

3D Studio Max 2017 Animación

Espai Informàtica
En BARCELONA

Precio a consultar
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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Lugar Barcelona
Horas lectivas 200h
Duración 6 Meses
Inicio Fechas a elegir
Bolsa de empleo
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 200h
  • Duración:
    6 Meses
  • Inicio:
    Fechas a elegir
  • Bolsa de empleo
Descripción

En pleno auge de la animación 3D, emagister.com te presenta este curso de 3D Studio MAX ofrecido por la Escola Espai Barcelona, una de las plataformas más populares para la infografía a nivel profesional. Espai Informàtica ofrece este curso para aquellas personas relacionadas con la informática y el diseño que quieran conocer y especializarse en la animación en 3D.

Se trata de un curso que, mediante doce temas, capacitará a los alumnos para el manejo del programa en sus dos vertientes: 3D a personajes y 3D a interiorismo y arquitectura.
El curso pretende formar al alumnado desde el conocimiento básico del programa, para lo que destina un tema entero dedicado exclusivamente a conocer la herramienta de trabajo, es decir, 3D Studio MAX.
El resto del temario se centra en formar a los estudiantes en los distintos tipos de objetos y herramientas que se pueden desarrollar mediante esta plataforma. Se enseñará a los alumnos a trabajar con objetos, los fundamentos del modelado de mallas, los sistemas de partículas o métodos de animación, entre otros.
Además, el alumno procederá al estudio de las NURBS, un modelo matemático común en la informática gráfica que genera y representa curvas y superficies y conocerá técnicas básicas de posproducción.

Emagister.com publica este curso presencial de seis meses de duración con el que, por 1220 euros, podrás convertirte en un experto diseñador 3D, adaptándote a la actualidad en diseño gráfico y animación.

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Precio a usuarios Emagister: Matrícula gratuita para nuevos alumnos. 10% Descuento para antiguos alumnos Descuentos especiales para DESEMPLEADOS y UNIVERSITARIOS

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
BARCELONA
Entença, 182, 08029, Barcelona, España
Ver mapa
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se valorarán conocimientos de Photoshop

· Titulación

Titulación Oficial AUTODESK

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Escola Espai es el único Centro Oficial Autodesk situada en Barcelona ciudad.

Opiniones

4.5
Valoración del curso
200%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

D
david monty
4.0 02/11/2011
Lo mejor: En solo 3 meses he aprendido a modelar, iluminar y texturizar a un personaje que lo he hecho andar...:)
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C
Cèlia Martín Sánchez
5.0 24/01/2010
Lo mejor: En la escuela hay buen ambiente y el sistema es muy libre y adaptable a todos los horarios
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M
marc raposo
0.0 04/09/2008
Lo mejor: Recomendaría el curso porque te da la posibilidad de completar tus estudios de una forma muy práctica y como me dijeron al matricularme, como veré las cosas cuando trabaje. Sé que el curso que elegí tiene muchas posibilidades laborales y por eso me decidí por él.
Los materiales que me han ido dando durante todo el curso están muy bien y con todo lo que me han entregado podré trabajar desde casa ahora que ya he terminado el curso en espai.
Recomendaría esta escuela sobre todo por el horario tan libre, porque cuando no puedes venir (por ejemplo en época de exámenes), no te pierdes ninguna clase, sino que recuperas las horas en un horario libre y sobre todo adaptado a tí.
La escuela es muy grande y está todo repartido por temarios, yo he estado con los alumnos de 3D Studio, por lo que he podido comentar ejercicios y hacer el proyecto final con sus consejos y con los del profesor.
A mejorar: No hay nada que no me haya gustado, quizá al principio el hecho de que no hubiese clases generales me chocó, pero al final me he adaptado muy bien y además en el último año han hecho clases magistrales.
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V
Vanesa Aracil Torres
0.0 19/05/2008
Lo mejor: Lo recomendaría porque a mí me ha ido muy bien y he aprendido lo que quería.
Me ha sido muy útil para mi futuro (a mi actual trabajo), porque aunque ya conocía Autocad, el 3D me da la oportunidad de mejorar muchísimo mi trabajo.
El nivel realmente es el que quiera cada alumno, porque como no ponen límite de horas, puedes venir a practicar siempre que quieras, yo he hecho en total 263 horas presenciales.
El centro tiene todo lo que se necesita, es muy amplio y al separar las áreas de trabajo, el alumno puede comentar los ejercicios y prácticas con otros compañeros que hacen lo mismo.
Como yo ya estoy trabajando no he necesitado la bolsa de trabajo y no sé como funciona, pero he visto a muchos alumnos que llevan el currículum para que los llamen por las ofertas. Hay un panel donde cuelgan ofertas de trabajo a la entrada.
A mejorar: Que no se puede fumar en ninguna parte de la escuela (hay que salir a la calle). Tampoco te dejan tener el móvil en las aulas, pero bueno se entiende...
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Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
16 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Efectos especiales
Proyectos informáticos
Modelado
Edición de vídeo
Gráficos
Alineación
Cámara de vídeo
Animación 3D
Trabajo con objetos
Métodos de animación
Fundamentos de los materiales
Estudio de las NURBS
Métodos de modelado con correctores
Fundamentos de animación y gráficos
La interfaz de 3D Studio MAX
Fundamentos del modelado de mallas
Herramientas del modelado de mallas
Los sistemas de partículas
Luces y cámaras
Técnicas de posproducción
Materiales Raytrace
Los filtros de imagen
Utilización de Lens Effects
Introducción al Track View
Mapas procedimentales
Herramientas de superficie
Matriz y simetría
Matrices
Matrices

Profesores

Aleks Alaiza
Aleks Alaiza
Responsable Area 3D

Titulación oficial Teacher Autodesk. Impartiendo clases en Escola Espai desde 2005 : Responsable del área de 3D impatiendo clases de las siguientes asignaturas: 3D Studio Max, Maya, Mudbox, Motionbuilder, Autocad, Inventor.

Temario

Curso 3D Studio Max 2014 Animación de la Escola Espai Barcelona


TEMARIO

1. Fundamentos de animación y gráficos


1.1. Definición de gráficos 3D.
1.2. Principios básicos de los gráficos 3D en 3D Studio MAX.

2. La interfaz de 3D Studio MAX

2.1. La interfaz de MAX.
2.2. Los archivos.
2.3. Utilización de referencias refX.
2.4. Los visores.
2.5. Selección de comandos.
2.6. Personalización de la interfaz de MAX.
2.7. Control de la presentación de los objetos.
2.8. Denominación de objetos.
2.9. Trabajo con grupos.
2.10. Selección de objetos.
2.11. El administrador de imágenes.

3. Trabajo con objetos

3.1. Movimiento, escala y rotación de objetos.
3.2. Control del centro de transformación.
3.3. Copia (clonación) de objetos.
3.4. Alineación, matriz y simetría.
3.5. La herramienta de espaciado.

4. Fundamentos del modelado de mallas

4.1. Modelado de splines.
4.2. Edición de splines.
4.3. Creación de primitivas.
4.4. Cómo trabajar con mallas editables.

5. Herramientas del modelado de mallas

5.1. Cómo trabajar con modificadores.
5.2. Uso del catálogo.
5.3. Creación de objetos 3D a partir de splines.
5.4. Modelado de mallas avanzado.

6. Métodos de modelado con correctores

6.1. El modelado con correctores.
6.2. El corrector editable.
6.3. Herramientas de superficie.

7. Estudio de las NURBS

7.1. Creación de curvas NURBS.
7.2. Creación de superficies NURBS.
7.3. Edición de objetos NURBS.
7.4. Edición de subobjetos NURBS.
7.5. Recorte de superficies NURBS.

8. Los sistemas de partículas

8.1. Aplicaciones de las partículas.
8.2. Tipos de sistemas de partículas.
8.3. Utilización de los sistemas de partículas.
8.4. Control de las partículas.

9. Luces y cámaras

9.1. La creación de una cámara.
9.2. Las luces (tipos).
9.3. Creación de luces.
9.4. Iluminación especial.
9.5. Utilidades de la iluminación.

10. Fundamentos de los materiales

10.1. El editor de materiales.
10.2. Bibliotecas de materiales.
10.3. Tipos de materiales.
10.4. Creación de materiales Estándar.
10.5. Uso de mapas en el editor de materiales.
10.6. Controles de mapeado.
10.7. Mapas procedimentales.
10.8. Materiales Raytrace.

11. Métodos de animación

11.1. La configuración del tiempo en MAX.
11.2. Creación de una animación con cuadros clave.
11.3. Introducción al Track View.
11.4. Los controladores.
11.5. Controles avanzados de Track View.
11.6. Creación de jerarquías de objetos.
11.7. Cinemática inversa.
11.8. Creación de deformaciones de esqueleto.
11.9. Los efectos especiales.
11.10. Animación con morfismos.
11.11. Animación con dinámica de cuerpo duro.

12. Técnicas de posproducción.

12.1. Video Post.
12.2. Los filtros de imagen.
12.3. Filtros de composición.
12.4. Utilización de Lens Effects (Video Post).
12.5. Efectos de representación.

Información adicional

Forma de pago: Financiación interna y externa.
Posibilidad de pago hasta 18 meses.
Financiación SIN INTERESES (máximo 12 meses)


Observaciones: Las clases se ven complementadas con seminarios, para reforzar conceptos y ampliar conocimientos que a diario se adquieren con la enseñanza personalizada.
Prácticas en empresa: Proyecto final adaptado al alumno.
Alumnos por clase: 10

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