course-premium

Curso de Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño

5.0
2 opiniones
  • Tenía mis dudas con respecto el formato online pero realmente me han sorprendido con la excelente forma educativa que plantean, el docente fue fenomenal y la atención del centro estoy muy a la altura de lo que uno podría esperar. Muchas gracias CEI por todo lo brindado.
    |
  • Simplemente agradecer al instituto CEI por tener al excelente docente Diego Páez en su plantel, realmente es un profesor increíble y una persona de diez, espero poder volver a estudiar pronto con ustedes y tener nuevamente clase con este genial profesor.
    |

Curso

En Sevilla, Madrid y Valencia

1.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Curso

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    Flexible

Hasta un 40% de descuento

Emagister ha añadido a su amplio catálogo formativo el completo curso de Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño, ofrecido por el prestigioso y destacado centro CEI Escuela de Diseño y Marketing, bajo un tipo de impartición presencial y con una duración totalmente flexible, lo que te permite compaginar tus estudios con tus demás actividades sin ningún inconveniente. Cuentas con un tutor académico quién te acompañará en todo momento para garantizar que tu aprendizaje sea un éxito. Una vez hayas finalizado el programa formativo, recibes una titulación por parte del centro formativo.

Con la realización de este curso, adquieres todas las habilidades necesarias para programar, proyectar, coordinar, seleccionar y organizar una serie de factores y elementos con miras a la realización de proyectos u objetos destinados a la comunicación visual, la producción gráfica y la publicidad. Al finalizar el mismo, eres capaz de llevar a cabo los procesos de producción gráfica cumpliendo con las técnicas para los distintos sistemas de impresión y visualización.

No dejes pasar esta oportunidad de adentrarte en el mundo de las producciones gráficas. Haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister para que un asesor se comunique contigo a la brevedad y te guíe de forma fácil y segura en el proceso de matriculación a este curso.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Rodríguez San Pedro, 2, 28015

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Sevilla
Ver mapa
C/ Conde de Cifuentes 4. , 41004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Valencia
Ver mapa
Avenida Primado Reig 189, 46007

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

En este módulo de Producción Gráfica los alumnos obtendrán los conocimientos necesarios para llevar a cabo los procesos de producción gráfica cumpliendo con las técnicas para los distintos sistemas de impresión y visualización. La definición de “proyecto gráfico” y planificación del trabajo, lenguaje visual (ejemplos aplicados en diseño), elementos del diseño (elementos conceptuales, visuales, de relación y prácticos), composiciones características en diseño, el color (la naturaleza del color, psicología del color, ejemplos aplicados en diseño), RGB y CMYK, la imagen digital (tamaño y resolución), tipos de formato (PDF, PDF.X, TIFF, EPS, GIF, PNG, PEG), tipos de impresión, acabados y ejemplos, diseño para gran formato (acabados y ejemplos).

Durante este módulo de Creatividad aplicada al Diseño los alumnos aprenderán las técnicas más importantes para la generación de nuevas ideas y su aplicación en el ámbito del diseño gráfico y la publicidad. Comunicación Visual (transmitir a través de una imagen), conceptos de creatividad y actitud creativa, el proceso creativo en el entorno del diseño gráfico, procesos creativos (brainstorming, moodboards, etc), identidad corporativa (proceso de creación de una marca), tipografías (clasificación y combinaciones tipográficas), tipografía aplicada al diseño, estrategias de marca, manual de identidad, aplicaciones, papelería corporativa, métodos de búsqueda de ideas (Pinterest, Domestika, behance, etc), teoría básica de packaging, teoría básica de maquetación, tipos de papeles, acabados, gramajes, tintas especiales, troquelados, etc (ejemplos).

Está dirigido a personas ya vinculadas o interesadas en la industria gráfica, siendo necesarios conocimientos previos avanzados de algunos de los programas más comunes para la edición y creación de diseños (Adobe Illustrator, Adobe InDesign, Adobe Photoshop, entre otros) pues, durante este Curso, no se profundizará en las herramientas anteriormente mencionadas sino en aspectos relacionados con la Producción Gráfica y la Creatividad Aplicada al Diseño que implican un conocimiento previo de dicho software.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Clases presenciales u online, grupos reducidos, material de apoyo, PDF por cada una de las materias.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría saber si, ¿Cubre aspectos avanzados de diseño gráfico?

Ignacio M., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola! Buen día, Ignacio. Sí, este curso se centra en aspectos avanzados de producción gráfica y creatividad aplicada al diseño.

¿En qué modalidad se imparte este curso?

Amanda P., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola! Buenas tardes, Amanda. Te cuento que, este curso se imparte en modalidad presencial.

Opiniones

5.0
  • Tenía mis dudas con respecto el formato online pero realmente me han sorprendido con la excelente forma educativa que plantean, el docente fue fenomenal y la atención del centro estoy muy a la altura de lo que uno podría esperar. Muchas gracias CEI por todo lo brindado.
    |
  • Simplemente agradecer al instituto CEI por tener al excelente docente Diego Páez en su plantel, realmente es un profesor increíble y una persona de diez, espero poder volver a estudiar pronto con ustedes y tener nuevamente clase con este genial profesor.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

alvaro pazos

5.0
28/11/2021
Sobre el curso: Tenía mis dudas con respecto el formato online pero realmente me han sorprendido con la excelente forma educativa que plantean, el docente fue fenomenal y la atención del centro estoy muy a la altura de lo que uno podría esperar. Muchas gracias CEI por todo lo brindado.
¿Recomendarías este curso?:

Álvaro Fernández

5.0
24/11/2021
Sobre el curso: Simplemente agradecer al instituto CEI por tener al excelente docente Diego Páez en su plantel, realmente es un profesor increíble y una persona de diez, espero poder volver a estudiar pronto con ustedes y tener nuevamente clase con este genial profesor.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 19 años en Emagister.

Materias

  • Diseño publicitario
  • Gráfica publicitaria
  • Identidad corporativa
  • Diseño gráfico
  • Comunicación visual
  • Producción Gráfica
  • Creatividad aplicada al diseño

Profesores

Adolfo Nivar

Adolfo Nivar

Profesor de Diseño Gráfico

Licenciado en Ingeniería Electrónica en Computadoras en los años 90 en la Universidad APEC de Santo Domingo. Desde 2004 trabaja como profesor del área de Diseño Gráfico en CEI: Escuela de Diseño aunque, durante todos estos años, ha compaginado su actividad docente con diversos trabajos como la publicación de un libro sobre las novedades de la Suite Design o labores de coaching. Asimismo, Adolfo ha impartido clases para: Real Casa de la Moneda, Grupo Carrefour, Editorial Macmillan, Grupo Control de la Publicidad, Grupo Zapping Comunicación, el Directoria Agencia de Publicidad, Qualicaps, etc.

Eva Gómez

Eva Gómez

Profesora de Producción Gráfica y Creatividad

Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad Autónoma de Guadalajara (México). Con más de 15 años de experiencia profesional en diseño gráfico, a lo largo de su carrera he realizado proyectos muy diversos, especializándome en el diseño, maquetación y producción de publicaciones, catálogos y material publicitario. Como docente, impartió las asignaturas de Introducción a la Historia del Arte y del Diseño, Teoría del Color y Diseño Publicitario en la UNICO (México) antes de comenzar su andadura en CEI: Escuela de Diseño.

Manuel  García

Manuel García

Profesor de Diseño Gráfico

Se formó a finales de los años 90 y principios del 2000 en Diseño, Multimedia, Infografía de Medios Audiovisuales y Fotografía a través del I.F.E.S. Sevilla. Además de su actividad como diseñador gráfico freelance, imparte formación en CEI: Escuela de Diseño desde el año 2002.

Mónica  Vinasco

Mónica Vinasco

Profesora diseño gráfico

GRADUADA EN DISEÑO GRÁFICO. MÁSTER UNIVERSITARIO EN UX: USABILIDAD, DISEÑO DE INTERACCIÓN Y EXPERIENCIA DE USUARIO POR LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA. HA TRABAJADO COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB EN DIVERSAS EMPRESAS. EN LA ACTUALIDAD COMPAGINA LA DOCENCIA CON SU LABOR COMO DISEÑADORA GRÁFICA Y WEB.

Temario

Producción gráfica: analizaremos algunos de los sistemas de impresión más utilizados, sin ser éstos todos los que existen. Al término de este Módulo el estudiante reconocerá los diferentes sistemas de impresión y sus aplicaciones en el diseño gráfico, ubicándose específicamente en el manejo de las técnicas para preparar artes finales para la impresión.

Creatividad aplicada al diseño: partiendo de que la creatividad es algo sumamente complejo, subjetivo y puntual desde el punto de vista artístico, en esta parte del curso pretendemos darle un enfoque más bien operativo, con el fin de involucrar a los participantes en los procesos para elaborar propuestas creativas tomando en cuenta los conceptos de la comunicación gráfica, el marketing y la publicidad.

Proyecto Final: el alumno, para recibir la acreditación de este curso, debe presentar un proyecto final en el que tendrá que aplicar todos los conocimientos adquiridos durante el curso.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Producción Gráfica y Creatividad aplicada al Diseño

1.900 € IVA inc.