Curso Profesional de Arquitectura y Construcción con Autodesk Revit

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.Este Programa Superior te permitirá afrontar con éxito todo el proceso del Diseño de un Proyecto, los posteriores cambios en los planos de obra y la preparación para la posterior Animación del Proyecto en 3D.Materias

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Revit
  • Autodesk

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1]
SELECT cent_visible,cent_banned FROM centros WHERE id_centro=

Curso Profesional de Arquitectura y Construcción con Autodesk Revit
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

Este Programa Superior te permitirá afrontar con éxito todo el proceso del Diseño de un Proyecto, los posteriores cambios en los planos de obra y la preparación para la posterior Animación del Proyecto en 3D.Materias

Dirigido a

a todas las personas interesadas Description

...

Objetivos. ¿Para qué te prepara?

El  objetivo del Curso Profesional de Arquitectura y Construcción con  Autodesk Revit es proporcionar al alumno una completa formación  práctica en el dominio de las herramientas informáticas aplicadas a la  arquitectura, la construcción, la edificación y la obra civil, como  Autodesk Revit.
Para ello, el Curso Profesional de Arquitectura y Construcción con  Autodesk Revit estudia el Building Information Modeling (BIM), proceso  integrado basado en información coordinada y fiable sobre un proyecto desde el  diseño inicial, hasta la construcción y la explotación. Gracias al BIM, los  arquitectos, ingenieros, delineantes, contratistas y propietarios agilizan los  proyectos con información y documentación de diseño digital coordinadas;  producen visualizaciones y simulaciones más precisas con mejor rendimiento,  estética y coste, y entregan en menos tiempo proyectos más económicos y con  menor impacto ambiental. Durante el Curso Profesional de Arquitectura y Construcción con  Autodesk Revit haremos un uso del BIM para compartir la información y  acabar con los problemas de comunicación entre los equipos de diseño y  construcción durante todo el proyecto. Como todos los integrantes del proyecto  contribuyen de forma transparente a lo largo del proceso de construcción, la  coordinación mejora, la precisión aumenta, los residuos disminuyen y se  fomentan decisiones más acertadas con mayor antelación. Este Curso de Revit Architecture nace de la alianza de CICE con Autodesk, quien como  empresa pionera e impulsora del BIM que es, ayuda a avanzar al sector de  arquitectura, ingeniería y construcción con una cartera diversificada de  soluciones de software BIM integradas para architecture. Las soluciones BIM de Autodesk sobre las cuales formamos en este curso de Revit, facilitan el desarrollo  más rápido y económico de diseños sostenibles con información y documentación  de diseño digital coordinadas. Este Curso Profesional de Arquitectura y  Construcción con Autodesk Revit se basa en productos de la plataforma  Autodesk Revit, que te  permitirán afrontar con éxito todo el proceso del diseño de un proyecto, los  posteriores cambios en los planos de obra y la preparación para la posterior  animación del proyecto en 3D. CICE, Centro de Formación Oficial  de Autodesk líder en España, te ofrece con este Curso de Revit la  nueva dimensión de certificación y reconocimiento que hasta ayer no tenían los  clásicos estudios de CAD en  España.

¿A quién va dirigido? Este Programa de Estudios del Curso Profesional de Arquitectura y Construcción con Autodesk Revit está dirigido tanto al desarrollo profesional de todas aquellas personas que, sin tener necesariamente una titulación universitaria, desean incorporarse a la empresa privada como auténticos expertos en la materia, como a consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya están desempeñando una tarea profesional.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos sobre la materia. Confiamos formar auténticos profesionales.

Bolsa de empleo

CICE cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que proporciona a cualquier empresa la posibilidad de integrar en su plantilla a personal altamente cualificado, formado profesionalmente en nuestra Escuela.
La Bolsa de Empleo se gestiona a través de la Extranet de alumnos de nuestra web, a la cual se accede vía usuario y contraseña personal.

Materias Curso Profesional de Arquitectura y Construcción con Autodesk Revit

• ARQUITECTURA PROFESIONAL CON AUTODESK REVIT ARCHITUCTURE 2013
DISEÑO PARAMÉTRICO
IMPORTACIONES DE CURVAS DE NIVEL Y TELAS CON AUTOCAD 2013
MEDICIONES Y PRESUPUESTOS DE OBRA. PRESTO
PROYECTO FINAL

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Profesional de Arquitectura y Construcción con Autodesk Revit

Precio a consultar