Curso Profesional de Composición y Postproducción de Imagen Digital

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

Los Centros de Formacion Informatica Comunidad de Madrid tienen como misión mejorar la capacitación profesional de su alumnos a través de actuaciones personalizadas que integran la formación especializada y el apoyo activo en la búsqueda de empleo.Formarte sobre las aplicaciones de Postproducción Digital más avanzadas, así como dominar los flujos de trabajo existentes en los exigentes entornos del Cine y la Publicidad.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Postproducción
  • Composición
  • Imagen

Temario

"El centro presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes:


WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1]
SELECT cent_visible,cent_banned FROM centros WHERE id_centro=

Curso Profesional de Composición y Postproducción de Imagen Digital
  • Provincia: Madrid
  • Pais: España
  • Tipo de Curso: Curso

Objetivos del curso

Formarte sobre las aplicaciones de Postproducción Digital más avanzadas, así como dominar los flujos de trabajo existentes en los exigentes entornos del Cine y la Publicidad.

Dirigido a

a todas las personas interesadas Description

...

Fecha de inicio: Consultar. Duración: 150 horas.

Objetivos Curso Profesional de Composición y Postproducción de Imagen Digital. ¿Para qué te prepara?

El Curso Oficial de Composición y Postproducción de Imagen Digital, te permitirá formarte sobre las aplicaciones de postproducción digital más avanzadas, así como dominar los flujos de trabajo existentes en los exigentes entornos del cine y la publicidad.
La tecnología del Curso Oficial de Composición y Postproducción de Imagen Digital incluye a los famosos Autodesk Flame, Autodesk Flare y The Foundry Nuke X. Entre los tres, acaparan  todas las producciones nominadas para los Oscars de la Academia norteamericana. Asimismo, han sido utilizados para la creación de la mayoría de piezas publicitarias a nivel mundial.
CICE incorpora conjuntamente estas exclusivas aplicaciones a su Curso Oficial de Composición y Postproducción de Imagen Digital, con el fin de proporcionar a los artistas digitales la formación que necesitan para afrontar con éxito este creativo sector profesional.
Autodesk Flame, aplicación líder del Curso Oficial de Composición y Postproducción de Imagen Digital, proporciona a los creativos que trabajan en cine y televisión, el más alto rendimiento y verdaderos efectos visuales 3D, lo que permite la experimentación interactiva con los clientes. Flame ofrece un rendimiento excepcional y herramientas galardonadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood. Por su parte, NukeX pone a tu alcance sofisticadas y avanzadas herramientas de composición, keying, tracking, etc., con la última tecnología de procesamiento de imagen y una arquitectura totalmente personalizable y abierta, tanto para artistas freelance como para grandes empresas de efectos visuales.
CICE, único centro de formación oficial de Autodesk para toda la gama de productos de la compañía en España así como aliado de The Foundry para la impartición de NukeX, ha concebido este innovador programa de estudios con el fin de permitir el acceso al Curso Oficial de Composición y Postproducción de Imagen Digital, sin conocimientos previos en estas tecnologías.

¿A quién va dirigido el Curso Profesional de Composición y Postproducción de Imagen Digital?

Este Curso Profesional de Composición y Postproducción de Imagen Digital está dirigido tanto al  desarrollo profesional de todas aquellas personas que, sin tener  necesariamente una titulación universitaria, desean incorporarse a la  empresa privada como auténticos expertos en la materia, como a  consolidar y mejorar los conocimientos y aptitudes de aquellos que ya  están desempeñando una tarea profesional.

Requisitos Curso Profesional de Composición y Postproducción de Imagen Digital

No se requieren conocimientos previos sobre la  materia.  Confiamos formar  auténticos profesionales.

Bolsa de empleo Curso Profesional de Composición y Postproducción de Imagen Digital

CICE cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que proporciona a cualquier empresa la posibilidad de integrar en su plantilla a personal altamente cualificado, formado profesionalmente en nuestra Escuela.
La Bolsa de Empleo se gestiona a través de la Extranet de alumnos de nuestra web, a la cual se accede vía usuario y contraseña personal.

Materias Curso Profesional de Composición y Postproducción de Imagen Digital

• GRAFISMO DIGITAL CON APPLE MOTION 5
SISTEMAS AVANZADOS DE DISCREET
CONCEPTOS PRELIMINARES
POSTPRODUCCIÓN DIGITAL CON FLARE
POSTPRODUCCIÓN DIGITAL CON THE FOUNDRY NUKEX
PROYECTO FINAL

...

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Profesional de Composición y Postproducción de Imagen Digital

Precio a consultar