Curso Profesional de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Programa Superior está especialmente pensado para Autores, Intérpretes, Compositores, Técnicos de Sonido, Productores Musicales y Profesionales en activo, con deseos de reciclar sus conocimientos, así como para todos aquellos neófitos interesados en conocer los secretos de una Producción Discográfica Profesional. Materias Curso Profesional de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical • EL SONIDO Y LA CAPTACIÓN

• PROCESADORES DE SONIDO

• LAS FASES DE LA PRODUCCIÓN

• TÉCNICAS AVANZADAS DE CAPTACIÓN

• ENTRENAMIENTO AUDITIVO

• ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN

• LA MEZCLA.

• PROYECTO FIN DE CURSO Curso Profesional de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Producción musical
  • Tecnología
  • Producción
  • Mastering
  • Mezcla

Temario

WordPress database error: [You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1]
SELECT cent_visible,cent_banned FROM centros WHERE id_centro=


Fecha de inicio: Consultar. Duración: 150 horas.


La Producción Musical se suele entender como una labor en la que lo único importante es tener una visión musical muy definida de los resultados que se quieren obtener. Esto, si bien es cierto, supondría desaprovechar lo que el uso creativo de la tecnología podría aportar a cada uno de nuestros proyectos en beneficio del resultado final. La tecnología mal utilizada puede arruinar cualquier proyecto, pero si se utiliza correctamente mejorará exponencialmente el resultado de nuestra producción musical. Evitar este problema es el gran objetivo del Curso Profesional de Técnicas de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical.
El Curso Profesional de Técnicas de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical nace en una era donde casi todos los profesionales de la música utilizan el ordenador como una herramienta esencial en casi todas las labores relativas al proceso creativo. Justo hasta que estas ideas llegan hasta nuestros oídos de forma tangible, (composición, arreglos, grabación, mezcla, edición, remezclas, mastering, diseño gráfico, distribución a través de la red, etc.), dominar todos y cada uno de los procesos de esta larga cadena, es esencial para que el resultado final sea lo más parecido a lo que en su momento fue en nuestra mente una sencilla, pero brillante idea.
Durante el Curso Profesional de Técnicas de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical haremos especial hincapié en los aspectos más complejos de todo el proceso de creación musical, desde los relativos a la grabación de fuentes sonoras acústicas y electrónicas (todo tipo de instrumentos y por supuesto los diferentes tipos de voz), así como el correcto uso de los procesadores más habituales durante la fase de grabación y de mezcla; dominaremos todas las herramientas de ambos procesos, aprendiendo por un lado a relacionar los aspectos teóricos con los prácticos y por otro lado, dando respuesta a la multitud de preguntas que surgen a la mayoría de los que pretenden realizar una producción musical con resultados profesionales. Finalmente, analizaremos el proceso del acabado final denominado mastering, para que nuestro proyecto obtenga un resultado profesional. A lo largo del Curso Profesional de Técnicas de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical centraremos nuestra atención en la aplicación práctica de la teoría impartida y se expondrá de forma práctica todo el proceso de grabación y producción en estudios profesionales de sonido.
El Curso Profesional de Técnicas de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical está especialmente pensado para autores, intérpretes, compositores, técnicos de sonido, productores musicales, profesionales en activo con deseos de reciclar sus conocimientos y todos aquellos neófitos interesados en conocer los secretos de una producción discográfica profesional.
CICE, Centro de Formación Oficial de Digidesign en España, te ofrece con este Curso Profesional de Técnicas de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical la nueva dimensión de certificación y reconocimiento que hasta ayer no tenían los clásicos estudios de Sonido en España.


Curso Profesional de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical Para qué te prepara


La Producción Musical se suele entender como una labor en la que lo único importante es tener una visión musical muy definida de los resultados que se quieren obtener. Esto, si bien es cierto, supondría desaprovechar lo que el uso creativo de la tecnología podría aportar a cada uno de nuestros proyectos en beneficio del resultado final.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso Profesional de Producción, Mezcla, Mastering y Grabación Musical

Precio a consultar