course-premium

Programación Python. Certificación PCAP

4.1
7 opiniones
  • Estoy estudiando el curso de Python básico. Decir que a mi personalmente me a ido bien la plataforma y las clases, aunque entiendo que no es para todo el mundo. Me ha gustado bastante Cristian el profesor, la dinámica y estructura del curso me parecen adecuadas para empezar de 0. Ahora viene lo malo, y por lo que pongo 2 estrellas: En primer lugar, te venden el oro y el moro, o sea lo que necesitas oir, con tal de que contrates. Lo más importante son las prácticas, por eso contraté, y por eso pague lo que pague, estando las cosas como están necesitamos experiencia real, y desde el principio me han mentido con tal de que contratara. Segundo lugar, te venden que si eres elegido, beca de descuento para que contrates, pero no es real por que te descuentan sí, pero te quitan la especialización, al final pagas lo mismo. En mi caso me vendieron además que según llegara al proyecto se empezaría a mover las prácticas, dado que no tengo trabajo, para mi era lo prioritario. Llego al proyecto y no mueven un dedo hasta que lo termino, por mas que insistí, y me vendieron. Ahora me entero que las prácticas son previo prueba técnica por parte de la empresa (otra cosa que se les olvidó decirme al venderme el curso), o sea no me van a pagar, pero tengo que pasar una prueba técnica para ver si soy apto, y visto las pruebas que me ponen si paso dichas pruebas debería ser para contrato fijo, por que no son fáciles. Por si fuera poco tardan dos siglos en conseguirte las malditas pruebas técnicas para las prácticas, "vamos que veo que antes se me caduca la matrícula", y eso que avisé de mi situación. En conclusión: Primero, vende motos, aquí solo importa que me contrates. Segundo, para que contratar un curso de empezar de 0 si luego las prácticas son con prueba técnica, se supone que las prácticas son para ponerte en situación real y asimilar todo lo aprendido.
    |
  • El trato hasta ahora es excelente y el método de estudio es flexible y adecuado al tipo de estudios que necesito
    |
  • lo recomiendo
    |

Curso

Online

2001-3000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Mejora tus habilidades en programación! ¡Sé el mejor!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    Fechas a elegir

En el portal formativo de Emagister, te presentamos el curso de Programador Python, una formación excepcional desarrollada por el prestigioso centro de formación TOKIO New Technology School. Con esta formación podrás adquirir habilidades de programación desde la comodidad de tu hogar, gracias a su modalidad online flexible y adaptada a tus horarios y responsabilidades.

Este programa de formación ha sido minuciosamente diseñado para brindarte una introducción completa a la programación y sus fundamentos orientados a objetos. Aprenderás a utilizar la sintaxis de Python, un lenguaje de programación poderoso y versátil, para crear programas sencillos y trabajar en diversos campos como la programación de sistemas y redes. Además, te adentrarás en emocionantes proyectos, como la programación web, y desarrollarás habilidades desde cero. Contarás con un equipo de instructores altamente capacitados y experimentados te guiará en cada paso del camino. Aprenderás de forma práctica, resolviendo desafiantes problemas y participando en proyectos reales que te permitirán aplicar tus conocimientos de manera inmediata. Además, contarás con una plataforma de aprendizaje interactiva y recursos didácticos actualizados, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje enriquecedora y estimulante.

¿Cómo puedes aprovechar esta increíble oportunidad? Es sencillo. Simplemente haz clic en el botón "Pide información" que encuentras en la página de Emagister y un asesor especializado se pondrá en contacto contigo en breve. Te proporcionará toda la información que necesites y te guiará en el proceso de matriculación, asegurándose de que estés listo para comenzar tu aventura en la programación de Python.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer la programación general y las bases de programación orientada a objetos. Utilizar la sintaxis del lenguaje Python para diseñar programas sencillos. Utilizar la gramática, estructura de datos, algoritmos, para una correcta organización del código. Trabajar con librerías estándar, externas y frameworks. Realizar conexiones con bases de datos. Manipular estructuras de datos y archivos. Trabajar en programación de sistema, en red. Implementar proyectos como programación web, desarrollo de juegos.

A todos los interesados en desarrollarse en el mundo de la programación y el mundo digital

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación

Una vez que hayas finalizado con éxito tu formación recibirás las siguientes titulaciones:
Tokio Certified Professional acreditativo de superación del curso
Diploma del idioma elegido.

Nuestra metodología está pensada para que te conviertas en protagonista del proceso de aprendizaje. Los recursos con los que contarás en la plataforma elearning son:

Acceso a las clases en directo.
Repositorio de webinars grabados.
Recursos digitalizados.
Enunciados de ejercicios y casos prácticos.
Un calendario en el que podrás consultar los eventos de tu interés, tales como las clases o cierres por vacaciones.
Mensajería instantánea. Una herramienta de comunicación directa con tu profesor y tu tutora. A través de este canal se realizarán la resolución de dudas y tutorizaciones.
TALLERES PRESENCIALES PRÁCTICOS EN EMPRESAS
¿Quieres demostrar todo lo aprendido? Al finalizar tu formación, pondrás a prueba todos los conocimientos adquiridos y confirmarás que esta es tu pasión. Nos encargaremos de encontrar las empresas del sector que más se ajusten a ti para que ganes experiencia práctica (o, quizás, tu primera experiencia profesional), ganes contactos en el sector y puedas ampliar tu currículum.
La duración se acordará con la empresa en función de tus necesidades, estableciendo como mínimo 60 horas y como máximo 300.

Recibida tu solicitud, un asesor se comunicará para brindarte infromación

En Tokio School tenemos acuerdos con más de 3.000 empresas del sector tecnológico y digital. Con nuestros cursos y másteres, podrás realizar hasta 300 horas de prácticas de calidad al mismo tiempo que amplías tu red y tu CV.

Desarrollador backend. Desarrollador frontend. Desarrollador full stack. Desarrollador de software. Desarrollador Python.
Desarrollador web. Desarrollador móvil. Desarrollador Android.

El precio se define con un importe cerrado por toda la preparación. De este modo, podrás saber cuánto te costará formarte, sin costes ocultos ni mensualidades indefinidas que se alargan en el tiempo. Contacta con nosotros a través del formulario que encontrarás más abajo para conocer el importe de la formación que te interesa.

Para podes asesorarte sobre las financiaciones te recomienda solicitar información con un asesor.

El proceso de inscripción en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar tus datos en el formulario que aparece tras presionar en el botón de “Pide información” que se encuentra disponible en esta misma página.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, me gustaría saber si cuentan con tutores en el caso de que quiera resolver alguna duda. Saludos.

Antonio R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Antonio, así es, la formación cuenta con tutorías personalizadas donde podrás resolver todas tus dudas.

Buenos días, me gustaría saber si las clases son en directo o quedan grabadas. Trabajo y no cuento con mucho tiempo durante el día para poder entrar a las clases ...

Manuel P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Manuel, te comentamos que las clases son en directo, pero si no puedes asistir no te preocupes, se transmitirán otro día y se subirán a la plataforma virtual donde podrás ver las clases grabadas sin problema. Tú manejas tus horarios de formación. No te lo pierdas.

Buenos días ¿la formación cuenta con prácticas también? Gracias.

David M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola David, así es, contarás con un apartado donde pondrás a práctica todo lo aprendido. Saludos.

¿Qué es Python?

Abigail M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Nos agrada que te hayas comunicado con nosotros. Python es un lenguaje de programación de alto nivel interpretado que se utiliza para desarrollo web, análisis de datos, inteligencia artificial y muchas otras aplicaciones.

¿El centro ofrece bolsa de empleo a sus alumnos?

Noah N., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Noah, así es. Tokio School tiene acuerdos con más de 3.000 empresas del sector tecnológico y digital.

¿Cuáles son los conceptos fundamentales que se aprenden en este curso de programador Python?

Evelyn M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Buenas tardes! Algunos conceptos fundamentales que se incluyen son, variables, tipos de datos, estructuras de control (como bucles y condicionales), funciones, listas y diccionarios.

¡Hola! Quisiera saber qué formas de pago se puede utilizar.

Mia R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Mia! Para obtener información sobre las formas de pago debes comunicarte con un asesor quien te brindará información al respecto. Saludos.

Opiniones

4.1
fantástico
  • Estoy estudiando el curso de Python básico. Decir que a mi personalmente me a ido bien la plataforma y las clases, aunque entiendo que no es para todo el mundo. Me ha gustado bastante Cristian el profesor, la dinámica y estructura del curso me parecen adecuadas para empezar de 0. Ahora viene lo malo, y por lo que pongo 2 estrellas: En primer lugar, te venden el oro y el moro, o sea lo que necesitas oir, con tal de que contrates. Lo más importante son las prácticas, por eso contraté, y por eso pague lo que pague, estando las cosas como están necesitamos experiencia real, y desde el principio me han mentido con tal de que contratara. Segundo lugar, te venden que si eres elegido, beca de descuento para que contrates, pero no es real por que te descuentan sí, pero te quitan la especialización, al final pagas lo mismo. En mi caso me vendieron además que según llegara al proyecto se empezaría a mover las prácticas, dado que no tengo trabajo, para mi era lo prioritario. Llego al proyecto y no mueven un dedo hasta que lo termino, por mas que insistí, y me vendieron. Ahora me entero que las prácticas son previo prueba técnica por parte de la empresa (otra cosa que se les olvidó decirme al venderme el curso), o sea no me van a pagar, pero tengo que pasar una prueba técnica para ver si soy apto, y visto las pruebas que me ponen si paso dichas pruebas debería ser para contrato fijo, por que no son fáciles. Por si fuera poco tardan dos siglos en conseguirte las malditas pruebas técnicas para las prácticas, "vamos que veo que antes se me caduca la matrícula", y eso que avisé de mi situación. En conclusión: Primero, vende motos, aquí solo importa que me contrates. Segundo, para que contratar un curso de empezar de 0 si luego las prácticas son con prueba técnica, se supone que las prácticas son para ponerte en situación real y asimilar todo lo aprendido.
    |
  • El trato hasta ahora es excelente y el método de estudio es flexible y adecuado al tipo de estudios que necesito
    |
  • lo recomiendo
    |
86%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David Del Pozo

2.0
15/01/2023
Sobre el curso: Estoy estudiando el curso de Python básico. Decir que a mi personalmente me a ido bien la plataforma y las clases, aunque entiendo que no es para todo el mundo. Me ha gustado bastante Cristian el profesor, la dinámica y estructura del curso me parecen adecuadas para empezar de 0. Ahora viene lo malo, y por lo que pongo 2 estrellas: En primer lugar, te venden el oro y el moro, o sea lo que necesitas oir, con tal de que contrates. Lo más importante son las prácticas, por eso contraté, y por eso pague lo que pague, estando las cosas como están necesitamos experiencia real, y desde el principio me han mentido con tal de que contratara. Segundo lugar, te venden que si eres elegido, beca de descuento para que contrates, pero no es real por que te descuentan sí, pero te quitan la especialización, al final pagas lo mismo. En mi caso me vendieron además que según llegara al proyecto se empezaría a mover las prácticas, dado que no tengo trabajo, para mi era lo prioritario. Llego al proyecto y no mueven un dedo hasta que lo termino, por mas que insistí, y me vendieron. Ahora me entero que las prácticas son previo prueba técnica por parte de la empresa (otra cosa que se les olvidó decirme al venderme el curso), o sea no me van a pagar, pero tengo que pasar una prueba técnica para ver si soy apto, y visto las pruebas que me ponen si paso dichas pruebas debería ser para contrato fijo, por que no son fáciles. Por si fuera poco tardan dos siglos en conseguirte las malditas pruebas técnicas para las prácticas, "vamos que veo que antes se me caduca la matrícula", y eso que avisé de mi situación. En conclusión: Primero, vende motos, aquí solo importa que me contrates. Segundo, para que contratar un curso de empezar de 0 si luego las prácticas son con prueba técnica, se supone que las prácticas son para ponerte en situación real y asimilar todo lo aprendido.
¿Recomendarías este curso?: No

JUAN MARÍA AGENJO

4.0
29/11/2022
Sobre el curso: El trato hasta ahora es excelente y el método de estudio es flexible y adecuado al tipo de estudios que necesito
¿Recomendarías este curso?:

David Castro Figueira Castro Figueira

4.0
06/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: lo recomiendo
¿Recomendarías este curso?:

Alejandro Alejandro

5.0
15/11/2021
Sobre el curso: Trabajo y mis horarios de estudio son complicados. Gracias a este curso puedo estudiar cuando quiera y ver las clases grabadas.
¿Recomendarías este curso?:

Juan Carlos Teba Moron

4.0
09/11/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: No tengo nada malo que decir. El contenido es muy completo, me enviaron el material a casa y a través de la plataforma tenía acceso a clases virtuales y al contenido. El tutor me escribía semanalmente para ver como iba con el temario, me ha ayudado mucho, es experto en la materia!! He recomendado esta formación a varios amigos!
¿Recomendarías este curso?:

Edgar Gasull Perez

5.0
30/01/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: La atención es continúa. El contenido es oficial.
¿Recomendarías este curso?:

Eliana Karina Cáceres Vásquez

5.0
24/01/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es didáctico. El profesor es excelente. El contenido es completo y bien explicado. Estaría bien tener más clases virtuales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Programa python
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Paisaje informático
  • Entorno de desarrollo
  • Aplicación gráfica
  • Aplicación de consola

Temario

Módulo I. Python, el nuevo desconocido

  • Python en el paisaje informático
  • Fases de ejecución de un programa Python
  • ¿Por qué escoger Python?
  • Instalar el entorno de desarrollo
  • Instalar librerías externas

Módulo II. Características básicas

  • Algoritmos básicos
  • Declaraciones: Variable, Función, Clase, Módulo…
  • Modelo de objetos

Módulo III. Algoritmos aplicados

  • Tipos de datos y algoritmos aplicados
  • Números y Secuencias
  • Conjuntos
  • Booleanos

Módulo IV. Diseños, datos y contenido

  • Patrones de diseño
  • Estructuración
  • ZCA
  • Manipulación de datos
  • Bases de datos
  • LDAP
  • XML
  • Generación de contenidos

Módulo V. Tipos de programación

  • Programación paralela
  • Programación de sistema de red
  • Programación de red
  • Uso de hardware
  • Desarrollo guiado por pruebas
  • Programación dirigida por la documentación

Módulo VI. Practicando se aprende

  • Crear una aplicación web
  • Crear una aplicación de consola
  • Crear una aplicación gráfica
  • Crear un juego con PyGame

Proyecto final

Deberás realizar una aplicación web con Python para una empresa de suministros informáticos que gestione el inventario de productos en el almacén, los datos de los mismos, dé avisos según el stock disponible… También debe aportar gráficas de compras y ventas, así como algunos requisitos más.

Material complementario

  • Formación en idiomas
  • Curso de iniciación a la Programación Orientada a Objetos

Información adicional

SALIDAS PROFESIONALES

Con nuestro Curso Programador Python saldrás preparado para las profesiones más innovadoras:

Desarrollador web
Programador de videojuegos
Creador de interfaces graficas de usuario y escritorio
Programador general: bases de datos, archivos, de red…

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Programación Python. Certificación PCAP

2001-3000 €