course-premium

Curso de psicología sistémica más curso de pedagogía sistémica

3.8
4 opiniones
  • Un poco flojo y descontextualizado.
    |
  • El curso me ha parecido muy completo, he aprendido mucho realizándolo, y además su modalidad a distancia resulta perfecta para personas con poco tiempo disponible para dedicar al estudio. El temario era excelente y sencillo de comprender al mismo tiemp...
    |
  • Recomendaría el curso, pues es bastante útil si ya trabajas para ponerte al día profesionalmente y si no trabajas es bueno para para tener un buen curriculum y para obtener conocimientos y ponerte al día.
    |

Curso

A Distancia

260 € IVA inc.

Conoce más sobre psicología

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    250h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Si te apasiona la psicología y quieres enriquecer tus conocimientos y así obtener mejoras en el ámbito laboral, no puedes dejar pasar este completo Curso de psicología sistémica más curso de pedagogía sistémica, impartido por el prestigioso centro Euroinnova Business School, el cual puedes encontrar dentro del amplio catálogo formativo de Emagister, en modalidad a distancia, lo que te brinda más autonomía ya que puedes realizarlo desde tu casa y compaginar las horas de estudio con demás actividades. Una vez acabado el curso recibes un diploma por parte de la institución.

Aprendes durante seis meses conocimientos sobre psicología sistémica más curso de pedagogía sistémica, conoces los aspectos generales de la psicología sistémica, tipos de sistemas y su importancia. Te adentras en pedagogía sistémica, donde conoces los fundamentos de la pedagogía sistémica, el perfil del pedagogo sistémico y coaching sistémico. Te formas para conoces sobre el sistema escolar, social y familiar, así como conciencia corporal, visión sistémica y multidimensional.

No te lo pierdas y comienza a formarte ahora, Emagister te invita a hacer clic en el botón de pide información y a la brevedad y sin compromiso un asesor contactará contigo para responder todas las dudas que puedas tener acerca de esta formación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de nuestro Curso de Psicología Sistémica + Curso de Pedagogía Sistémica (Doble Titulación Universitaria + 10 Créditos ECTS) son muy claros y te ayudarán a formarte en .

El Curso Profesional Online Curso de Psicología Sistémica + Curso de Pedagogía Sistémica (Doble Titulación Universitaria + 10 Créditos ECTS) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Efectuar la matrícula.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en y recibiras en casa la titulación de Curso de Psicología Sistémica + Curso de Pedagogía Sistémica (Doble Titulación Universitaria + 10 Créditos ECTS)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.8
fantástico
  • Un poco flojo y descontextualizado.
    |
  • El curso me ha parecido muy completo, he aprendido mucho realizándolo, y además su modalidad a distancia resulta perfecta para personas con poco tiempo disponible para dedicar al estudio. El temario era excelente y sencillo de comprender al mismo tiemp...
    |
  • Recomendaría el curso, pues es bastante útil si ya trabajas para ponerte al día profesionalmente y si no trabajas es bueno para para tener un buen curriculum y para obtener conocimientos y ponerte al día.
    |
75%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonio Amor Peñalver

3.0
29/10/2022
Sobre el curso: Un poco flojo y descontextualizado.
¿Recomendarías este curso?: No

Bernardi Taviro

4.0
14/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso me ha parecido muy completo, he aprendido mucho realizándolo, y además su modalidad a distancia resulta perfecta para personas con poco tiempo disponible para dedicar al estudio. El temario era excelente y sencillo de comprender al mismo tiemp...
Lo mejor: El curso me ha parecido muy completo, he aprendido mucho realizándolo, y además su modalidad a distancia resulta perfecta para personas con poco tiempo disponible para dedicar al estudio. El temario era excelente y sencillo de comprender al mismo tiempo, y en caso de duda podías contactar con el profesorado por correo electrónico.
A mejorar: Nada a destacar. Un curso muy bueno y recomendable.
¿Recomendarías este curso?:

Mª JOSE RAEZ LOPEZ

4.0
14/03/2022
Sobre el curso: Recomendaría el curso, pues es bastante útil si ya trabajas para ponerte al día profesionalmente y si no trabajas es bueno para para tener un buen curriculum y para obtener conocimientos y ponerte al día.
Lo mejor: Recomendaría el curso, pues es bastante útil si ya trabajas (en asesorías, empresas,.....) para ponerte al día profesionalmente y si no trabajas es bueno para para tener un buen curriculum y para obtener conocimientos y ponerte al día. Además, es un curso con supuestos prácticos que revisar. También hay otros supuestos para realizar y practicar todo el tema de nóminas y contratos, muy útil para todo tipo de empresa. Este curso es útil para cualquier empresa en la que puedas trabajar.
Recomendaría el centro porque el material que me enviaron era conforme a lo que realmente decían. Y porque el tutor siempre ha estado en el menor tiempo posible atendiendo mis dudas, muy amablemente y sin ningún problema. Aunque lo del tutor parezca una tontería, es importante que esté ahí cuando surjan dudas.
Además, este centro oferta muchos cursos y creo que siempre encontrarías cursos de cualquier tipo que nos interese.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado ha sido que creo que carecía de una guía a seguir y que, aunque sea un curso de 100 horas, se dedican muchas más.
¿Recomendarías este curso?:

Rafael Fuster

4.0
11/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: El curso me pareció muy completo en general, y más si consideramos que era una formación bastante económica. Lo recomendaría a todos los profesionales del sector que quieran especializarse, pues el temario es excelente y además cuentas con el apoyo...
Lo mejor: El curso me pareció muy completo en general, y más si consideramos que era una formación bastante económica. Lo recomendaría a todos los profesionales del sector que quieran especializarse, pues el temario es excelente y además cuentas con el apoyo del profesorado vía email en caso de duda.
A mejorar: Nada a destacar, por el precio que tiene el curso es inmejorable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Psicología sistémica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Teoría general de sistemas
  • Análisis de las emociones
  • Relaciones grupales
  • Perfil del pedagogo

Temario

TEMARIO:

PARTE 1. PSICOLOGÍA SISTÉMICA

Unidad didáctica 1. Teoría general de sistemas
Unidad didáctica 2. Aspectos generales de la psicología sistémica
Unidad didáctica 3. Tipos de sistemas
Unidad didáctica 4. La importancia de la comunicación en psicología sistémica
Unidad didáctica 5. Las habilidades sociales en psicología sistémica
Unidad didáctica 6. El análisis de las emociones en psicología sistémica
Unidad didáctica 7. El grupo y las relaciones grupales
Unidad didáctica 8. La terapia individual sistémica
Unidad didáctica 9. El psicólogo sistémico
Unidad didáctica 10. Técnicas de terapia sistémica

PARTE 2. PEDAGOGÍA SISTÉMICA

Unidad didáctica 1. La pedagogía sistémica: definición, características y beneficios
Unidad didáctica 2. Fundamentos de la pedagogía sistémica
Unidad didáctica 3. Perfil del pedagogo sistémico
Unidad didáctica 4. El coaching sistémico
Unidad didáctica 5. Los vínculos afectivos. Aplicación de la pedagogía sistémica
Unidad didáctica 6. El sistema escolar, social y familiar
Unidad didáctica 7. Conciencia corporal: visión sistémica y multidimensional del ser humano
Unidad didáctica 8. El mundo simbólico
Unidad didáctica 9. Constelaciones familiares
Unidad didáctica 10. Inteligencia transgeneracional

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Curso de psicología sistémica más curso de pedagogía sistémica

260 € IVA inc.