course-premium

Master en Enfermedades Psicosomáticas

4.0
1 opinión
  • Muy buen proceso el que he tenido en Educa.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Obtén mayor información y se el mejor en el área de cuidados de las enfermedades psicosomáticas!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Anhelas potenciar tu carrera profesional y abrirte a ofertas laborales más atractivas? El portal Emagister pone a tu alcance este imprescindible Master en enfermedades psicosomáticas impartido por Educa Business School. A través de su plataforma de estudio en línea, tendrás la capacidad de formarte sin límites geográficos.

Mediante este programa, te sumerges en un completo y enriquecedor viaje de aprendizaje, explorando a fondo los métodos y habilidades esenciales que caracterizan a esta profesión vanguardista. En una primera etapa, te adentras en los conceptos teóricos que sustentan esta disciplina. Abordas la historia de la fibromialgia, comprendiendo su impacto crucial en la calidad de vida de quienes la padecen y analizando detenidamente las características musculares inherentes a esta condición. Asimismo, exploras los aspectos psicológicos asociados, brindándote una visión completa y multidimensional. A medida que avanzas en el programa, te capacitas en estrategias terapéuticas de vanguardia, familiarizándote con una amplia gama de enfoques, desde ejercicios específicos hasta innovadoras técnicas orientales de rehabilitación física.

Si deseas obtener más información sobre esta propuesta educativa, te alentamos a que solicites detalles adicionales de manera inmediata. Los asesores de Emagister están listos para aclarar tus inquietudes y acompañarte en el proceso de inscripción. Para comenzar tu formación sin demora, simplemente selecciona el botón "Pide información" que está visible en esta página. Pronto te contactaremos desde nuestro equipo.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Enfermedades-Psicosomaticas.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Explicar el conocimiento epidemiológico de la fibromialgia. Conocer cómo actúa la fibromialgia en la salud de la persona. Describir los principales protocolos de actuación ante el diagnóstico de la fibromialgia. Identificar los beneficios de las estrategias paliativas más importantes utilizadas en la fibromialgia. Definir los principales métodos de rehabilitación física utilizados en fibromialgia.

El presente curso en Fibromialgia se dirige principalmente a los profesionales del sector sanitario, más concretamente a médicos, y a profesionales del sector de la enfermería y la fisioterapia, y a todas aquellas personas que por distintas razones estén interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con el síndrome de la fibromialgia y su tratamiento.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Ejerce su actividad en el ámbito de la sanidad, tanto en el ámbito público como privado, con el fin de conocer cómo afecta la fibromialgia a la salud del pacientes, y los tratamientos más importantes que se pueden llevar a cabo para mejorar la vida de las personas que la sufren.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podría brindarme más información acerca de la duración aproximada de este programa? Me gustaría conocer cuánto tiempo se espera que tome completar el curso y cuál ...

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

¿Podría brindarme más información acerca de la duración aproximada de este programa? Me gustaría conocer cuánto tiempo se espera que tome completar el curso y cuál es la estructura temporal de las lecciones y actividades.

Hola ¿Las fecha de cierre son iguales para todas las solicitudes, o varían según el tipo de programa al que deseo postularme?

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

¡Saludos! Las fechas de este tipo pueden variar considerablemente, por lo que te sugiero que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores. Ellos podrán brindarte la información específica relacionada con el curso que despierta tu interés.

Estoy interesado en recibir información acerca de las opciones de trabajo y posibilidades de inserción laboral que se brindan a quienes finalizan este curso.

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

¡Saludos! Quiero destacar que en el centro contamos con una amplia bolsa de trabajo que estará a tu alcance una vez que finalices tu formación, brindándote la oportunidad de iniciar tu carrera laboral de manera inmediata.

¿Cómo puedo realizar la inscripción en este curso? Lo tengo que hacer en línea a mandar un mail?

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Buenas tardes, si deseas inscribirte, simplemente proporciona tus datos de contacto para que uno de nuestros asesores pueda contactarte directamente. De esta manera, recibirás toda la información detallada sobre el proceso de inscripción y otros aspectos importantes.

Opiniones

4.0
  • Muy buen proceso el que he tenido en Educa.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
06/01/2023
Sobre el curso: Muy buen proceso el que he tenido en Educa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Estrategias terapéuticas
  • Calidad de vida en la fibromialgia
  • El ejercicio físico indicado para la fibromialgia
  • Otras terapias alternativas en el tratamiento
  • Diagnóstico de la fibromialgia
  • Enfermedades psicológicas
  • Tratamiento psicológico
  • Fibromialgia
  • Epidemiología
  • Promoción de la salud
  • Ciencias de la salud
  • Calidad de vida
  • Farmacoterapia
  • Rehabilitación
  • Condicion física
  • Salud mental
  • Tai Chi Chuan
  • Yoga integral
  • Homeopatía clínica
  • Musicoterapia

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA FIBROMIALGIA

1.Historia de la fibromialgia

2.Historia del diagnóstico de la fibromialgia

3.Epidemiología


UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA FIBROMIALGIA

1.Introducción al concepto de fibromialgia

2.Clasificación

3.Etiología

4.Incidencia dentro de la población

5.Sintomatología


UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPACTO DE LA FIBROMIALGIA

1.Impacto de la fibromialgia y propuestas para minimizarlo

2.Impacto sobre el estado de salud

3.Impacto familiar

4.Impacto laboral

5.Impacto sobre el sistema sanitario


UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD DE VIDA EN LA FIBROMIALGIA

1.Concepto de calidad de vida

2.Fibromialgia y calidad de vida


UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS MUSCULARES DEL ENFERMO DE FIBROMIALGIA

1.Características principales

2.Tono y fuerza muscular

3.Investigaciones clínicas en fibromialgia


UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS PSICOLÓGICOS DE LA FIBROMIALGIA

1.Principales aspectos

2.Perfil psicológico del paciente afectado de fibromialgia

3.Estrategias en el tratamiento de la enfermedad


UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS TERAPÉUTICAS

1.Información y educación del paciente

2.Tratamiento farmacológico

3.Tratamiento rehabilitador y físico

4.Tratamiento combinado multicomponente


UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL EJERCICIO FÍSICO INDICADO PARA LA FIBROMIALGIA

1.Fibromialgia y ejercicio físico

2.La condición física en la fibromialgia

3.Posibilidades del ejercicio físico en la fibromialgia

4.Entrenamiento de la capacidad aeróbica


UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS ORIENTALES DE REHABILITACIÓN FÍSICA APLICADAS A LA FIBROMIALGIA

1.QiGong

2.Tai Chi

3.Yoga


UNIDAD DIDÁCTICA 10. REHABILITACIÓN FISIOTERÁPICA EN LA FIBROMIALGIA

1.Conceptos de la rehabilitación fisioterápica

2.Procedimientos fisioterapéuticos en la fibromialgia


UNIDAD DIDÁCTICA 11. OTRAS TERAPIAS ALTERNATIVAS EN EL TRATAMIENTO DE LA FIBROMIALGIA

1.Alimentación en fibromialgia

2.Acupuntura

3.Electroacupuntura

4.Hipnosis, relajación y sugestión

5.Oxígeno hiperbárico

6.Homeopatía

7.Musicoterapia

8.Asociaciones españolas de fibromialgia

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Enfermedades Psicosomáticas

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.