Curso de Python en vivo

Curso

Online

180 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    4 Semanas

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Aprende python con clases en directo guiadas paso a paso, con profesionales del sector de la programación en Python y docencia. Abarca todos los conocimientos desde 0 con 80 horas de clases lectivas, 70% prácticas y 30% teoría más un proyecto final de curso. Este curso comienza el próximo 5 de Febrero y tenemos diferentes horarios para que elijas cual se adapta mejor a ti. Disponemos de plazas limitadas con un número máximo de alumnas/os y matrícula gratuita.

Unipython incorpora al curso clases magistrales que incluyen realizar un videojuego con python (pygame), desarrollo de interfaz gráfica (Tkinter) y desarrollo web (flask). Al finalizar el curso realizarás un proyecto final, el cual está basado en casos prácticos reales que te servirán en tus futuros empleos. Contamos con la mejor experiencia desde 2016 impartiendo Python en diferentes niveles y modalidades. Al finalizar te incorporaremos en la bolsa de empleo privada de unipython y un especialista te ofrecerá orientación laboral para facilitarte tu entrada al trabajo.

A tener en cuenta

Con este curso podrás:
-Instalar Python
-Entender los tipos de datos y variables
-Manejar todas las estructuras de control, condicionales y bucles
-Programar funciones, generadores y excepciones
-Depurar el código
-Reutilizar y organizar código con módulos y paquetes
-Usar las 5 librerías fundamentales (Numpy, Matplot, Scipy, Random y time)
-Programación orientada a objetos
-Aleatoriedad
-Gráficas
-Cálculos
-Manejar horas, fechas y calendarios
-Desarrollar interfaz gráfica con Tkinter
-Desarrollo web con Flask
-Desarrollo de videojuegos


-Aprender con profesionales en directo

Si quieres aprender a programar en Python a través de clases en vivo guiadas paso a paso por profesionales del sector, este curso es para ti. Unipython forma con éxito a futuras/os profesionales desde 2016.

-Desarrollar tu carrera profesional

Empieza por crear una base sólida de conocimientos para empezar a trabajar en el sector de la programación con Python, profesiones en auge con buenas y bien remuneradas salidas laborales.

-Emprendedor@s

¿Tienes una idea empresarial y quieres llevarla a cabo con éxito? Explícanos tu caso y el equipo Unipython te ayudará a conseguirlo.

-Recién graduados

Si has finalizado formaciones en otros lenguajes de programación o quieres aprender a realizar prácticas de casos reales con python, este curso desarrollará tus habilidades para iniciarte en el mercado laboral y ascender en tu carrera profesional.

-Cambiar sector profesional

Si lo necesitas, Unipython tiene la clave para guiarte y ayudarte en la transición de tu sector actual a un perfl técnico y profesional, sin que te repercuta gran esfuerzo ni frustación.

Sí, al finalizar las pruebas y el proyecto tendrás el certificado Unipython de "Curso de Python " el cual puedes anexar a tu currículum.

Se podrán en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Desarrollo web
  • Programación orientada a objetos
  • Interfaz gráfica
  • Python
  • Programación inicial
  • Programación web
  • Desarro de interfaces graficas
  • Videojuegos
  • Desarrollo de videojuegos
  • Programación con Python

Profesores

Luis Rodriguez

Luis Rodriguez

Profesor

Con más de 16 años de experiencia, comencé mi carrera profesional en comunicación audiovisual y la programación, evolucionando mis conocimientos y mi interés por las nuevas tecnologías. En poco tiempo me dediqué a realizar proyectos relacionados con la inteligencia artificial, desarrollo de portales y aplicaciones. Mi segunda vocación es la docencia, me encanta ayudar a otras personas a conseguir sus sueños y que aprendan fácilmente conceptos complicados.

Temario

Introducción a Python 1-Introducción al curso Python en vivo 2-Instalación de Python en vivo 3-Primera prueba – Curso de Python en vivo Sintaxis y datos 1-Sintaxis básica en vivo 2-Fundamentos, tipos de datos y variables en vivo 3-Listas en vivo 4-Tuplas en vivo 5-Diccionarios en vivo 6-Segunda prueba – Curso de Python en vivo Funciones en Python 1-Funciones en vivo 2-Funciones anónimas en vivo 3-Funciones anónimas prácticas en vivo 4-Decoradores en vivo 5-Tercera prueba – Curso de Python en vivo Control de flujo del código 1-Condicionales en vivo 2-Bucles For en vivo 3-Bucles While en vivo 4-Continuidad y finalización de bucles en vivo 5-Generadores en vivo 6-Cuarta prueba – Curso de Python en vivo Excepciones y depuración 1-Excepciones en vivo 2-Depuración del código en vivo 3-Quinta prueba – Curso de Python en vivo Librerías fundamentales 1-Números Aleatorios en vivo 2-Gráficas con Matplotlib en vivo 3-Cálculos con SciPy en vivo 4-Horas, fechas y calendarios en vivo 5-Sexta prueba – Curso de Python en vivo Programación Orientada a Objetos 1-Programación orientada a objetos, teoría en vivo – Parte I 2-Programación orientada a objetos, práctica en vivo – Parte I 3-Programación orientada a objetos, teoría en vivo – Parte II 4-Programación orientada a objetos, práctica en vivo – Parte II 5-Módulos y paquetes en vivo 6-Séptima prueba – Curso de Python en vivo Clase magistral: Desarrollo web con Flask 1-Clase magistral Desarrollo web con Flask en vivo 2-Octava prueba – Curso de Python en vivo Clase magistral: Desarrollo de interfaz gráfica con Tkinter 1-Clase magistral Desarrollo de interfaz gráfica con Tkinter en vivo 2-Novena prueba – Curso de Python en vivo Clase magistral: Desarrollo de Videojuegos 1-Clase magistral Desarrollo de videojuegos en vivo 2-Décima prueba – Curso de Python en vivo Empleo y orientación laboral 1-Bolsa de empleo en vivo 2-Orientación laboral en vivo Proyecto 1-Proyecto final en vivo 2-Final del curso Python en vivo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Curso de Python en vivo

180 € IVA inc.