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FICTIZIA

Curso de RealFlow

FICTIZIA
En Madrid ()

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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Horas lectivas 36h
Duración 2 Semanas
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • 36h
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Este curso te introduce en la creación de fluidos con RealFlow, con el objetivo de mostrar las técnicas más utilizadas para realizar dinámicas hiperrealistas. Partiendo de las filosofía del programa a la hora de crear complejos sistemas de partículas, como la importancia de la escala, control de emisores y contenedores, hasta técnicas más creativas que te enseñan a crear diferentes tipos de efectos, como océanos, ríos, o cascadas.

Durante el curso también se indagará en la utilidad de RealFlow como motor de dinámicas de objetos rígidos, enseñando diferentes formas de planificar efectos como fracturas o destrucción.

Para este curso no es necesario tener conceptos básicos de ningún software, pero está diseñado para todos aquellos que quieran integrar al RealFlow con su software de 3d favorito.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Fictizia · Formación Especializada

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Sistemas de particulas
Hybrido
Realwave
Dinámicas de Fluidos
Realflow
Emisores
Realwaves
Técnicas de destrucción
Producción 3D
efectos visuales

Profesores

Óliver Martel
Óliver Martel
Profesor

Senior 3D/VFX Artist con más de 20 años de experiencia y 12 años como docente. Especialista en producción 3D, postproducción, iluminación y motores de Render, entre sus clientes se encuentran agencias como Sra. Rushmore y firmas como Coca-Cola, Jaguar, Warner o Electronic Arts. Es además Autodesk Certified Instructor y formador certificado por el "Learning and Performance Institute" de Coventry (UK) y nuestro coordinador de formación del Área de 3D, VFX y Motion Graphics.

Temario

Introducción
  • Interface
  • Navegación
  • Transformaciones básicas
  • Simulation Control
  • La escala y su importancia
Tipos de emisores
  • Emisores estandar
  • Objeto emisor
  • Rellenar objeto
  • Container
  • Tipos de partículas
Controlando y esculpiendo fluidos con Daemons
  • Daemons destructores
  • Daemons modificadores
  • Fuerzas físicas
  • Morphing y Melt (derretir)
Hybrido Grid Fluids
  • Volumen y distancia de colisión
  • Domain
  • Ocean Statistical Spectrum
  • Mapas de desplazamientos
  • UV Mapping
  • Emisores
  • Elementos secundarios (Splash, Foams, Waterline, Wet)
Realwaves
  • Creación de Oceanos con superficies dinámicas
  • Control Points
  • Modificadores de desplazamientos
  • Interacción con objetos y elementos secundarios
Importación y optimización de geometría
Rigid body, Soft body y Multibody
Animación, editor de curvas y Retimer
Herramientas de Fractura y Multijoints
Tecnicas y estrategias de destrucción
Realflow Graph (Programar sin programar)
Expresiones
Maxwell Render

Información adicional

Más información en https://fictizia.com/

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